Reseña: Amour Amour

by - junio 19, 2016

¡Buen domingo para todos! Pasé todo el sábado a la noche de fiesta leyendo un libro que no podía dejar de leer, así que acá va la reseña.

22888864


Libro: Amour Amour
Autor: Krista & Becca Ritchie
Año publicación: 2014
Autoconclusivo


Sinopsis:

El amor es un circo.

"Cada día" dijo moderadamente, "sostengo la vida de una persona en mis manos. El circo se basa cien por ciento en confianza. Yo le doy todo a alguien, y ellos me dan todo a mí".
La mejor técnica aérea no estará con Thora James, de 21 años, en su papel de ensueño en Amour, un nuevo espectáculo acrobático que es la nueva atracción de Las Vegas.  Thora sabe que está fuera de su elemento en el segundo en que conoce al artista principal. Confiado, encantador y diabólicamente cautivante, Nikolai Kotova, de 26 años, hace honor a su apodo como el "Dios de Rusia".

Cuando Thora camino inconscientemente hacia Nikolai, luego del show, su proceso de  audición comienza demasiado pronto. Nada profesional. Eso es lo que Nik llama su relación "no exisente". No es como si Thora pudiese evitarlo.  Por un lado, pueden ser compañeros en el futuro, es decir compañeros acrobáticos. Pero estar cada vez más cerca de Nik significa bucear profundamente dentro de la ciudad del pecado y su mundo vertiginoso.  
Thora quiere trabajar con él, pero cuando alguien como Nikolai atrae la atención donde sea que vaya, Thora teme que ella esté destinada a ser solo el fondo de su fascinante espectáculo.

Reseña:
Ésta historia desde hacía un tiempo llamó mi atención, principalmente por la linda portada y por la temática del circo. No si ustedes, pero yo no he leído muchos libros sobre ésta temática. El circo y Las Vegas es una mezcla que me daba ganas de leer, y la verdad es que valió la pena.
Desde el primer momento me enganchó, tanto por los personajes como por la historia.
Thora James es una chica que está en la universidad y un día decide dejar todo para seguir su sueño que es el circo. Desde niña se entrenó como gimnasta y ahora cree tener su oportunidad, así que deja todo en contra de quienes la rodean que se la pasan diciéndole que no, y viaja a Las Vegas.
Es una historia muy inspiradora. Habla de los sueños, de las oportunidades que uno tiene en la vida que a veces no aprovechamos y que hay decisiones que pueden cambiar drásticamente nuestras vidas. Y no hay nada de triángulos amorosos, por si alguno prefiere evitar ese tipo de historias.
Las historias de Krista y Becca tienen algo que siempre me atrae, los personajes, la temática y los mundos que crean. Además su forma de escribir me parece genial.
Los personajes me encantaron cada uno de ellos. Thora es un personaje principal que agrada y no resulta molesto. Sabe lo que quiere y lucha por eso. Su relación con los demás es natural y no resulta forzado para nada. Nikolai me pareció un personaje encantador. Posee una confianza y encanto que al principio parece típico de este genero de novelas, pero a medida uno va conociendo su historia le toma cariño y comprende cuan difícil debió ser su vida.
Los hermanos de Nikolai fueron una de las mejores cosas. Timofei era el caotico de los hermanos, siempre a contra corriente pero termina siendo adorable a su modo. Luka es más timido que sus hermanos pero eso no significa que pase desapercibido. Y la relacion de Katya con Thora es tan linda que es imposible no quererlas.
Además de los Kotova, también están Camila y John Ruiz. Sus escenas eran muy geniales, sobre todo las que John comparte con Timofei. 

Bueno, en resumen, esta historia es muy linda y la leería de nuevo sin dudar. 

Calificación: 4/5


Bueno, espero que la reseña les haya gustado. Éste libro no está en español pero espero que pronto lo esté.

Mi reacción al terminar el libro:

#TeamThoralai <3





You May Also Like

4 Cosmonautas

  1. Hola! La verdad es que no había oído hablar de este libro pero la portada me ha enamorado y lo bien que hablas de él, me hace tener ganas de darle una oportunidad, así que me le apunto sin dudarlo.

    Un besazo y me quedo por el blog. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra mucho que te haya entusiasmado por leerlo, espero que lo hagas y despues cuentas que te pareció ;-) A mi me resultó muy lindo.
      ¡Besos, nos leemos!

      Eliminar
  2. Qué linda portaada, la verdad es que éste libro ni lo conocía pero me lo apunto. Muchas gracias por la reseña ♥

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por leer la reseña! Y espero que disfrutes de su lectura.
      Besos, nos leemos!!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.