29 de marzo de 2016

Reseña: Blanco es para la magia

Hola, me apresure en terminar este libro en tres días para tenerles nueva reseña, mi lectura principal esta algo extensa, así que esta fue mi comodín en fin...


Titulo: Blanco es para la magia.
Titulo original: White is for magic.
Autor: Laurie Faria Stolar.
Páginas: 238
Editorial: Tomo
Saga: Si
#2 Blanco es para la magia.
#3 Plata es para los secretos.
#4 Rojo es para los recuerdos.

Sinopsis:
"Estoy vigilandote..."
Ha pasado un año desde que Staycey Brown salvó a su mejor amiga de una muerte horrible. Ahora, vuelve a tener pesadillas, perseguida por fantasmas brutalmente asesinados... y por un loco acosador. Desesperadamente hace hechizos sanadores, y un nuevo alumno, de nombre Jacob, entra a su mundo. Bello y misterioso, él también tiene sueños. Para detener al asesino deben unir fuerzas, pero ¿Jacob es de fiar? ¿O este nuevo amor hará que sus sueños, más oscuros, se hagan realidad?



Reseña:
Wow es lo que puedo decir... si ya leyeron la reseña del libro anterior se dieron cuenta de que no me gustó tanto como imagine, esta segunda entrega supero mis expectativas.
La obra sigue narrada por Staycey nuestra protagonista una joven diferente, ya que tiene un fuerte vinculo con la magia y las premoniciones. Aquí la protagonista esta volviendo a tener pesadillas con dos personas a las que ha visto morir. Esas pesadillas desean advertirle que esta en peligro, pero el miedo que la envuelven le impide ser lo suficientemente intuitiva.
Si estar en la mira de alguien que desea matarla no fuera poco, su relación amorosa también se encuentra en peligro.
La protagonista hace tanto como puede por encontrar las respuestas, pero el único chico que parece tenerlas no le da demasiada confianza, no solo porque no lo conoce sino por la forma en que la hace sentir, cosa que provoca que tenga que estar recordando que tiene novio.
Las primeras páginas me parecieron algo aburridas, pero luego de unos escasos capítulos el suspenso comienza y te pone a pensar y tratar de descubrir quien es el culpable de todo. Yo ciertamente sospeche de todos y el final me sorprendió. Una lectura fácil, ligera y muy emocionante.
Sin duda se merece los 4 puntos. 


Si la leen no duden en decirme que les pareció.

2 comentarios:

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!