21 de febrero de 2016

Febrero: SM Argentina [Novedades]

¡Hola!
Acá les dejo algunos de los titulos que SM nos ofrece este febrero, el que más me interesa en estos momentos es Aura, mi actual lectura y, si quieren, los invito a un sorteo que realiza la editorial: Aqui sorteo.

 Aura- Javier Ruescas & Manu Carbajo (Biblioteca Joven)

Ray, Eden y Dorian emprenden su viaje a la Ciudadela. Cargan con un secreto que podría cambiarlo todo: los obligará, junto con los demás rebeldes, a enfrentarse a un gobierno cruel y corrupto y a encarar sus luchas personales.
¿Emergerá la verdad a la luz a través de las grietas de una revolución encarnizada?

Tambien tenemos fecha de salida de Némesis: ABRIL 2016 y TAPA OFICIAL, que me resulta hermosa. Sinceramente, me sorprendio el buen trabajo que hicieron al cambiar las portadas Españolas, siento que la escensia se mantuvo.





Piedra libre- Jorge Grubissich (Gran Angular)

Paula y Marcelo eran novios desde los once años. En 1976 tenían dieciséis, y su noviazgo ya prometía descifrar varios misterios. Tenían el tiempo, la ciudad, el mundo a su disposición. Pero el 24 de marzo todo cambió. Poco después, Paula y sus padres se exiliaban en el extranjero y Marcelo se veía empujado a huir al interior.
Esta es la historia de ese viaje: uno que todavía no termina.

Una novela de iniciación, una novela de exilio, un personaje que se ve forzado a huir hacia el interior del país al tiempo que explora el pasaje hacia su juventud.


¿Les llama la atencion uno de estos dos títulos? 
¡Nos leemos en los comentarios!

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Piedra libre suena muy bien. Aún no me animo a la trilogía de Javier Ruescas y Manu Carbajo, pero me llama un poco.
    Gracias por compartir las novedades.
    Un beso :D

    ResponderEliminar

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!