27 de febrero de 2016

Book Challenge: El ABC en libros

¡Hola! Hace unos días Facu de Jungla de Papel me retó a hacer este challenge que creo él mismo y sólo tengo algo que decir: Es un verdadero lío volver a acomodar todos los libros después de hacer el reto pero eso lo hace incluso más divertido.

"El ABC en libros"¿Qué hay que hacer? Formar con todos tus libros el abecedario completo solamente usando la primera letra del título.

(Aura, Bajo el cielo eterno, Contra el viento del norte, Delirium, El baúl de viaje, Farenheit 451, Graceling, Hija de humo y hueso, Ivy Pockey, Juntos, La venganza de la vaca, Maldito karma, Nacida del fuego, Orgullo y prejuicio, Poison, Querido blog, Reckless, Siempre, Trollhunters, Una visita inesperada, Vacaciones en el infierno (la fecha que olvidé sacarle a la cámara ¬¬), Y por eso rompimos, Zac & Mia)

Las letras que me faltaron fueron: K,W, X. (Bueno, me acabo de dar cuenta que SÍ tenía letra W, esto pasa por hacer un challenge a la noche y con sueño)

Y ahora voy a retar a los siguientes blogs para que lo hagan,
si quieren unirse, son bienvenidos:


¿Les gustó el reto? ¿Se animan a hacerlo? ¡Espero verlo en sus blogs!
Nos leemos en los comentarios.

12 comentarios:

  1. ¡Holii!
    ¡re linda tu pila de libros! Me diste ganas de hacerlo, aunque seguro que me frustro porque voy a desordenar todo jajaja
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias jajaj, considerate retada/taggeada, tenes que intentarlo, es más divertido de lo que parece aunque admito que me volví loca en algunas letras.
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Muchas gracias por la nominación! Tenía muchas ganas de hacer este Book Challenge ^^
    Ya voy a ver qué libros van a la lista y ver cuántos me faltan, así tendré una excusa para completar el abecedario en mi próxima visita a la librería jajaja

    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby! De nada, espero verlo :)
      También debería intentar conseguir las letras que me faltan pero la X me traumó jajaj
      Besos

      Eliminar
  3. Hola Juli! Me encanta el desafío jaja. Aunque libros con X, W y K?? es dificil jaja. Igual hiciste un montón :D me encanta chusmear los libros de los demás xD Se ve entretenido aunque te la encargo el ordenar todo otra vez.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto! Si, se vuelve cada vez más dificil de armar. Para ordenar estuve media hora pero valio la pena, quedo bastante bonita la pilita jajaj
      Besos

      Eliminar
  4. Me encanta, voy a hacerlo cuando me toque limpieza de bibliotecas ^^ Aunque no podría soportar que me falten letras jajaja.

    Un besote♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero verlo, espero que toque limpieza pronto jajaj Yo queria hacer trampa con letras que me faltaban pero tenia dos árbitros que me lo prohibieron.
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola Juli malvada!
    No vi el challenge de Facu así que después lo chusmeo.
    Ya me imagino el tema de buscar todas las letras y después volver a acomodar los libros.
    Sos mala, sabelo!
    Voy a tratar de hacerlo un finde :)

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto! Cómo me vas a decir malvada </3 ?
      Después me lo vas a agradecer jajaj
      Creo...
      Me parece que no...
      Como sea, te vas a divertir !
      Besos :D

      Eliminar
  6. Hola Juli!
    Te quedo increíble! Muchas gracias por sumarte a esté Challenge. Nos paso igual, subimos el post y después nos dimos cuenta que si teníamos letras que nos faltaban JAJAJAJA.

    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Facu!
      Jajaja de nada y gracias por el tag ;) Casi me da algo cuando me di cuenta que tenía W, semejante pilita y obvio que no quería hacerla de nuevo jajajaja
      Besos!!

      Eliminar

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!