Desafío Philip Pullman -2016-

by - enero 03, 2016

¡Hola! Luego de explotar mi mente y, además, causar algún que otro dolor de cabeza al resto del staff vengo a contarles que, al fin, he dado con un desafío que quiero enseñarles para que se sumen -si les gusta- y animen a participar.
Creo que a lo largo del 2015 esto se fue anunciando por mi creciente fanatismo hacia determinados libros peeeeero, déjenme decirles que fue una sorpresa hasta para mí (?
En fin, espero que les guste y se sumen o me ayuden a difundir el reto por si alguien más quiere participar.


¿En qué consiste el reto?
El reto consiste en leer un total de ocho (8) libros a lo largo del año que sean del autor Philip Pullman, los títulos corresponden a los publicados en Argentina pero se pueden añadir más.

Cuentan: 
La trilogía La Materia Oscura (Luces del Norte, La Daga, El Catalejo Lacado), saga Sally Lockhart (Sally y la maldición del rubí, Sally y la sombra del norte, Sally y el tigre en el pozo, Sally y la princesa de hojalata) y El Conde Karlstein y demás libros del autor.

¿Cómo participar?
Únicamente tenés que dejar un comentario en la entrada y llevarte el banner del reto a tu blog, se puede participar con Facebook (etiquetando la fanpage del blog) y Twitter con el ht #PhilipPullmanCL para comentar las lecturas. También podés crear una entrada opcional contando que participas.


Esas son las "bases y condiciones" ¿se apuntan a mi fanatismo? ¿creen que es demasiado? Espero que se unan, yo voy a hacerlo al menos hasta que termine la trilogía de La Materia Oscura... No es que este reto sea una excusa para terminar de comprar la trilogía... No... Para nada...
Jajaja, nos leemos en los comentarios!

You May Also Like

6 Cosmonautas

  1. Hola Juli! a este reto lo dejo pasar porque como te dije, no soy muy de cumplir ningun reto jaja y no me gusta empezar las cosas y dejarlas por la mitad, asique me apunto al otro reto que propusiste el de los personajes pero este no jeje un besote ju, felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ju!Al menos te interesó el otro ;) es mejor así, apuntarse en lo que interesa jajaj. Gracias por pasar, feliz inicio de año.

      Eliminar
  2. Hola Juli.
    Veo que todos los blog estan a full con sus respectivos retos.
    Yo todavia no he decidido cual hacer.
    Mucha suerte y felices lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!
      Espero que logres encontrar algunos que te llamen la atención, yo voy a volver a hacer lo que hice el año pasado que son pocos y dentro de todo fáciles y me gustaron, no me hago mucho problema.
      Gracias y feliz comienzo de año :)

      Eliminar
  3. Hola Juli!
    Ay sos una genia malvada!!!!
    Tengo muchas ganas de leer a Pullman pero para mí es medio complicado leerme las dos sagas enteras este año... soy muy chota leyendo sagas y espacio las lecturas de los libros, de a años, te juro. Pero a la vez quiero. AAAAAAAAAAAAAAHHHHH ves que sos malvada.
    Lo voy a pensar porque sigo viendo qué retos hago este año y hasta que publique mi entrada tengo tiempo.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      Jajaja de alguna manera tienen que leer estos libros! Se sabe que no se logran terminar la mayor parte de los retos así que no me ofendo si no lo concluis (?
      Piense tranquila, ya veré en la entrada a que se anota.
      Besos!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.