Book tag #27: Verano

by - enero 11, 2016

¡Holaaaaaaaaaa! Estoy algo así como súper muerta de calor, me siento como un oso polar en una distopía dónde el mundo fue cubierto por la Llamarada (okey....eso)

¿No sienten el ambiente de Book tag en el aire? Yo sí.
Este tag lo encontré en Café, libros y más libros de Nadia y me pareció bastante lindo así que, acá voy (me tomé ciertas libertades y reformulé algunas consignas que me sonaban extrañas pero la idea es básicamente la misma)

Un libro con algo amarillo en su portada.
No encontré ningún libro con algún sol o un lindo dibujo en amarillo pero tengo Sueños de Dioses y Monstruos donde la chica está cubierta por la ornamenta de un ciervo amarillo (¿entonces la chica es una quimera?) y cómo lo leí este año pasado, me pareció... apropiado.

¿Libro que el final te haya dejado muy mal?
Hacía mucho que no mencionaba CP2 en un tag, es más, no creo que haya otro libro que me haya dejado tan mal tras su final como este. Decir que leí Princesa Mecánica una sola vez y no tiene ni siquiera media relectura es muestra de lo mal que estoy tal es el caso que siquiera lo reseñé.

¿Portada de un libro que te hace acordar al verano?
Esta pequeñisima edición de Cuentos, canciones y poesías de Elsa Bornemann es súper pequeña y tiene una portada muy bonita con grullas rosadas y pajaritos en un cielo celeste. Me encanta.

Un libro que ilumine tu día.
Quizás no "ilumina mi día" pero el tercer libro de HP es mi favorito y cada tanto cuando no tengo nada que hacer no estoy sin ganas de leer nada más releo algunas de sus páginas.

Un libro de acción que te haya vuelto tan loc@ como para salir corriendo tras el hombre de los helados.
No me miren como si fuera predecible jajaj! Saben que adoro la saga pero particularmente el segundo libro me dejó con el corazón en la boca al punto de que, literalmente, pude haber corrido al hombre de los helados durante cuadras y cuadras.
Les dejo el desafío para leer a Philip Pullman este 2016.

¿Qué libro leerías en la playa?
No me imagino con otro libro que no sea Los viajes de Marion en una playa soleada y tranquila, eso sí, mantengan la arena y el agua lejos de mi libro o va a haber problemas. La historia es increíble y esta tan bien (y mágicamente) ambientada que sería lindo leerlo en la playa.

¿Cuál fue el libro que leíste y qué te hizo sentir enormemente feliz cuando lo terminaste?
Más nostálgica que feliz pero Anne, la de Tejados Verdes, fue una historia muy linda y cálida que leí este año y sin dudas terminarla deja un buen sabor.

¿Cuál es el mejor libro para leer en una puesta de sol?
Me imagino el final de Delirium con Lena y Alex allí en ese momento tan crucial guiados por una puesta de sol ya quizás algo pasada y es como sdasds momento perfecto. 

¿Qué saga esperas finalizar este verano?
Sé que no lo voy a lograr, pero me gustaría conseguir este verano los dos restantes de la trilogía de Las hermanas Concannon, tengo únicamente el primero y sé que el segundo es la historia de la otra hermana que me encantó y quiero saber más de ella y cómo encaja su historia en una novela romántica.

Un romance de verano: ¿De qué personaje te enamoraste en esta estación del año?
Uno de los últimos chicos que leí fue Owen de Confess, desde que empecé lo primero que hice fue preguntarle a Alex (que ya lo había leído) si Owen era el malo de la historia. No saben lo mucho que me preocupaba saber eso.
Sin dudas Owen.

¿Les gustó el tag? Quedan automaticamente taggeados todos los que quieran hacerlo (? sientanse cómodos de robarlo jajaj
Nos leemos en los comentarios!

You May Also Like

10 Cosmonautas

  1. Yo siempre me voy a quedar con Delirium, voy a hacer de cuenta que no es una trilogía y que tal cual, como pusiste en el tag, es ideal para leer en una puesta del sol. Hay muchos libros que no conozco y que compartiste hoy, por lo que generaste una picazón de curiosidad Juli. Este año prometo ponerme las pilas con los tag. Aun no hice ninguno. Este lo voy a tener en cuenta :)


    Te mando un beso enorme Juli

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati! A mí Pandemonium me gustó mucho, más que nada por los personajes que se incluyen y aunque entendí el final de Requiem, no lo amé. Jajaj esa curiosidad se busca con un tag ;) ¿Cómo que no hiciste ninguno? Si pudiera haría una semana entera de tags (? pero no creo que sea favorable ajajaj
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Me quedo con el de Harry Potter y delirium :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho el tag. (Creo que soy la unica que piensa que el final de Princesa Mecanica no fue tan tragico como esperaba o se anunciaba)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás no fue trágico pero sí me parecio muy nostalgico y claro que me dejó en shock por bastante tiempo.
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola, soy nueva en tu blog:)
    Es curioso, acá en México como es invierno hace un poco de frío. El final de Princesa Mecánica también me dejó mal y Harry Potter siempre de los siempre iluminará mi día.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca, bienvenida! :D
      Jajaj que raro entonces, este tag está un poco descolocado. Harry Potter siempre iluminará todo aunque hoy estemos de luto.
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola Juli!
    Bueno según el orden de lectura de la saga de CDS después de Ciudad de cristal puedo empezar esa de los mecánicos. Veremos si cuando llegue a Princesa mecánica terminó igual de mal que todos los que lo leyeron y dicen eso del libro... me intriga. Me encantó el chiquitito de la Bornemann!
    Quiero leer los libros de Sally y los de Anne por tu culpa. El de Marion también me llama mucho. Y a Delirium lo vivo pateando pero re lindo imaginarse el final con una puesta de sol.

    Que andes bien!
    P/D: Te etiqueté en un tag en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      Jajaja sí, podés empezar Angel Mecánico ;) acordate que tenés la guia acá en el blog! Espero que temines igual que todos para poder fangrilear y llorar un rato.
      Sé que tengo la culpa de Anne y Sally pero no te vas a arrepentir *espero*. Marion me gustó pero estan retrasando mucho el segundo y no sé qué pensar.
      Besos y gracias, ahora paso a ver el tag :)

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.