Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2015

¡Feliz Halloween!

Imagen
¡Hola a todos! Soy ALEX, con el motivo de que hoy es Halloween, hemos decidido hacer una entrada relacionada a eso, y qué mejor que recomendaciones para temblar del miedo (?.








Recomendación de libros del blog A word shaker:


Anna, vestida de sangre, Kendare Blake. The zombie survival guide, Max Brooks Dreams and shadows, C. Roberts Cargill X, Jack Croxal Gingerbread, Robert Dinsdale Rover red Charlie, Garth Ennis Coraline, Neil Gaiman The enemy, Charlie Higson. Carrie, Stephen King Misery, Stephen King The Shining, Stephen King The Walking Dead, Robert Kirkman A monster calls, Patrick Ness Lagoon, Nnedi Okorafor Miss Peregrine´s home for peculiar children, Ransom Riggs The cure for dreaming, Cat Winters In the shadow of Blackbirds, Cat Winters Marina, Carlos Ruiz Zafon


Bonus, nuestra recomendación


The unbecoming of Mara Dyer, Michelle Hodkin. Asylum, Madeleine Roux The Raven boys, Maggie Stiefvater The diviners, Libba Bray. Dracula, Bram Stoker



Bueno, eso es todo. Espero que les guste el listado. ¿Ustedes, tie…

Reseña: Nacida del fuego

Imagen
¡Hola! Pese a que todavía tengo algo de resaca no me pude resistir a esta joya que fue uno de mis regalo de cumpleaños(pronto IMM, dicho sea de paso).
A otro tema: ¿ustedes qué series miran al punto de no poder apartarse de la TV/computadora o seguirla todas las semanas? Las únicas que yo veo son The Walking Dead, Fear The Walking Dead, Arrow y Flash; hace mucho que quiero ver OUAT o American Horror pero aún no sé.
Mientras, la reseña...

Nombre: Nacida del fuego
Autora: Nora Roberts
Punto de lectura (Aguilar)
444 páginas
Trilogía Las hermanas Concannon
#1: Nacida del fuego
#2: Nacida del hielo
#3: Nacida de la vergüenza

Maggie Concannon se ha criado junto a sus hermanas en un ambiente familiar tan inquietante como el paisaje rural que la rodea. La joven, obstinada y visceral, encuentra un refugio contra la soledad y la amargura de su madre en la creación de piezas de vidrio. Rogan Sweeney, dueño de una galería de arte de Dublín, descubrirá en ellas el alma apasionada y libre de la joven. P…

Reseña: Mi lista de deseos

Imagen
¡Hola! Lamento si quizás estoy un poco apartada del medio -bueno, yo lo noto, quizás gracias a Alex ustedes no (alabada sea)- pero resulta que estoy no sólo pasando por una especie de resaca literaria dónde me faltan las ganas de leer (alguien me mate, please) sino que me enganché con dos... ¿o tres? series y no puedo dejar de ver. Sí, un poco complicada la cosa(?
Vamos a la reseña...

Título: Mi lista de deseos
Autora: Lari Nelson Spielman
Editorial Umbriel (Urano)
349 páginas
Autoconclusivo
Sinopsis Brett Bohlinger tiene un buen trabajo, un amplio loft, un novio irresistible. Parecería que no puede pedirle nada más a la vida. Pero su madre muere dejando un testamento con una condición única: para recibir su herencia, Brett debe completar la lista de objetivos que ella misma había escrito en un diario íntimo cuando tenía catorce años. Brett no consigue entender la decisión de su madre. Sus ilusiones de entonces no tienen nada que ver con sus ambiciones a los treinta y cuatro años. Algunas …

Reseña: Saga Too Far

Imagen
¡Hola a todos!  Soy ALEX, y está vez traigo la reseña de esta saga e intentaré ser breve.



Abbi Glines
Saga Too Far #1
Fallen Too Far
Año de publicación: 2012

Sinopsis:
Querer lo que no se suponer que debes tener... Ella sólo tiene diecinueve años. Ella es hija de su nuevo padrastro. Ella sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma. Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre por ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no. Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de la Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durant…

Book tag #26: Booktag Anime

Imagen
¡Hola! Vengo con oooootro book tag, sí, me gustan mucho, quizás tanto como las reseñas, pero este lo hago en honor a Anto, que con mucha delicadeza me recomendó que lo haga (¿quizás es porque ella es su creadora? nah, Anto no sería capaz). Y, por otro lado, aprovecho para conmemorar con este tag a la nueva sección Cosmos recomienda donde, practicamente, les recomiendo manganime.
Vamos al tag...

Digimon Un libro donde los personajes llegan a un mundo totalmente diferente
Sí tu lo deseas puedes volar, solo tiene que confiar... El mundo que elijo es, sin dudas, el Digimundo! Bueno, está bien, quisiera estar en el mundo de Los cuatro de Alera (gracias Anto por usar MDI), pero Alera es un mundo increíble lleno de magia y viajes únicos donde corro menos peligro que en MDI. Prefiero seguir con vida.

Detective Conan Un libro con un crimen por resolver
La hermandaaaaaad!! Por favor, amé estos libros y miren que hay más de un crimen, lo peor es que ni siquiera hay policías o CSI (? que puedan a ayuda…

Reseña: El misterio de los mutilados

Imagen
¡Hola! ¿Cómo están? Hace un par de semanas terminé este libro pero de alguna manera no quería reseñarlo, no sé muy bien como hacerlo, así que veré que sale.

Título: El misterio de los mutilados
Autor: Horacio Convertini
Editorial SM
136 páginas
Autoconclusivo

Un empleado de una empresa ortopédica debe investigar por qué en un pueblo se registra la tasa más alta de venta de prótesis. En un ambiente con una cantidad insólita de mutilados y fanáticos del fútbol, el protagonista deberá escapar de una situación delirante y peligrosa.
Una novela de humor negro e intriga policial, de Horacio Convertini. Muchas gracias a la editorial por el ejemplar




Mi Opinión:
Cuando empecé el libro me confundi un poco, la sinopsis es clara pero un poco... vaga. Aún así segui porque la escritura del autor me gustó bastante y es un libro tan cortito que no podía no terminarlo (además, no tenía nada más para leer).

La historia nos es contada por un empleado de una empresa ortopédica, tal como dice la sinopsis, tiene q…

Les presento: Sin anestesia

Imagen
¡Holaaa! ¿Cómo están? Yo, muy feliz. Hace unas cuantas semanas Alex me comentó que una página planeaba publicar una de sus historias como parte de su catalogo.
Para quien no sepa: Alex es una muy buena escritora, de la cual pude leer de primera mano varios relatos, -no solo es mi compañera en el blog y nos trae varias reseñas-

Ahora: la página Reanimarse -la cual yo no conocía- ha publicado una de estas historias, así que tenía que venir y contarles.
Cito a Reanimarse: El objetivo de nuestra web es convertirnos en un portal online que pueda dar a conocer a los ilustradores o escritores, y así poder ayudarles a contactar con editoriales físicas para la venta de sus obras.


Título: Sin anestesia
Alex Klyver
Leer online 
276 páginas
Autoconclusivo

 Piper es realista, desubicada y mordaz;
Aiden es centrado, arrogante e inteligente;
Logan es liberal, autodidacta y sincero;
Loreley es práctica, romántica y gruñona;
Ellos simplemente viven en un mundo complicado, sin anestesia.




Mi Opinión:
Bueno,…

Top Ten Tuesday (#36) Libros favoritos de este año.

Imagen
¡Hola a todos! Soy ALEX, les traigo el Top Ten Tuesday. Aunque el 2015 aún no terminó y puedo leer muchos otros libros, vengo con la lista de mis libros preferidos hasta ahora, sin ningún orden específico. 






.1.Cinder de Marissa Meyer: Toda la publicidad que hubo alrededor de este libro me hicieron comprarlo, y cuando lo leí no me decepcionó. Me encantó la historia, los personajes y los giros que tiene. 

.2. Addicted to you de Krista & Becca Ritchie: Había visto muchas imágenes y fragmentos de esta historia en Tumblr. Lo busqué y lo leí en inglés en tiempo record. La historia parece no entra en mucho de los estereotipos del New Adult y eso fue un gusto enorme. 
.3. Since you´ve been gone de Morgan Matson: Es de esas historias de verano en las que te dan ganas de viajar y ser alguien nuevo.  
.4.Confess de Colleen Hoover: No podía no haber un libro de una de mis autoras favoritas. Ella no decepciona y ésta historia esta llena de arte, romance y ese no se que, que tienen sus novelas.
.5.N…

Reseña: Lead & Deep

Imagen
¡Hola a todos!  Soy ALEX, y vine para traer la reseña de los dos ultimas libros de la saga Stage Dive.







Autor: Kylie Scott
Saga: Stage Dive
Año de publicación: 2014
Libros: 
#1: Lick
#2: Play
#3: Lead
#4: Deep


Sinopsis: Como el cantante principal de Stage Dive, Jimmy está acostumbrado a tener lo que sea que quiere, cuando quiere, ya sea bebida, drogas o mujeres. Sin embargo, cuando un desastre de relaciones públicas sirve como llamada de atención sobre su vida y lo manda a rehabilitación, se encuentra con Lena, su nueva asistente para mantenerlo fuera de los problemas. Lena no está dispuesta a tomar ni una mierda del sexy roquero y está determinada a mantener su relación completamente profesional, a pesar de la sofocante química. Pero cuando Jimmy la empuja demasiado lejos y Lena se va, se da cuenta que puede que haya perdido la mejor cosa que le ha pasado en su vida.


Autor: Kylie Scott
Saga: Stage Dive
Año de publicación: 2015
Libros: 
#1: Lick
#2: Play
#3: Lead
#4: Deep


Sinopsis: Positivo. Con dos pequeñ…

Cosmos recomienda: Manga y Anime (#1)

Imagen
¡Hola! Estoy acá inaugurando una nueva sección!!!. Hace mucho tiempo quería empezar a hablar del "género" manga/anime (para quien no sepa que son, keep calm, a eso voy) ya que cuando era más chica (e incluso ahora, no engaño a nadie) seguia bastante este "movimiento cultural" -siempre odie la definición "tribus urbanas"- que se basa en la cultura japonesa, sus series y "cómics".
Sin más, les explico bien qué es cada cosa y empiezo con la primera recomendación.

¿Qué es anime?
El término anime se usa para referirse a la animación japonesa. El anime se reconoce por su variedad de géneros, su estilo artístico único, y por lo profundo y emocional de sus historias. El anime tradicionalmente es dibujado a mano, pero actualmente se ha vuelto común la animación en computadora. Sus guiones incluyen gran parte de los géneros de ficción. Entre los rasgos características de los personajes de anime encontramos el tamaño de los ojos, sus finas narices y bocas, …

Reseña: Sally y La princesa de hojalata

Imagen
¡Hola! ¿Cómo andan estrellitas cósmicas? ¿Cómo están? Yo, planeando algún book tag lindo, tengo ganas de hacer uno, así que ando en la busqueda.
Vamos a la reseña...

Título: Sally y La princesa de hojalata
Autor: Philip Pullman
Umbriel (Ediciones Urano)
349 páginas
Saga Sally Lockhart
#1: Sally y La maldición del rubí
#2: Sally y La sombra del norte
#3: Sally y El tigre en el pozo
#4: Sally y La princesa de hojalata

-Contratapa- ¿Puede una muchacha iletrada de los barrios bajos de Londres convertirse en reina de un pequeño país centroeuropeo? Rudolf, ingenuo príncipe de Razkavia, se ha enamorado de Adelaide Bevan y decide casarse en secreto con ella. No sabe que una cadena de sangrientos sucesos le harán regresar a su país para ocupar el trono, ni que su vida corre peligro. Convertida en princesa, parte hacia Razkavia, con sus castillos, leyendas medievales y activas minas de níquel, que ambicionan Alemania y el imperio austro-húngaro. No irá sola, la acompañan Becky,  joven y leal profesora d…

Reseña: Prodigy

Imagen
¡Hola! Se supone que iba a lanzar la sección el jueves, ayer, pero necesitaba reseñar y, quizás no lo sepan, pero no me gusta publicar más de una reseña/entrada al día. Me parece más prolijo aunque sea una al día, así que...
Vamos a la reseña...

Título: Prodigy
Autora: Marie Lu
Ediciones SM
395 páginas
Saga Legend
#0.5: Life before Legend
#1: Legend
#2: Prodigy
#3: Champion

Jane y Day llegan a Vegas justo cuando sucede lo impensable: El elector Primo muere y su hijo Anden toma su lugar. Con la República acercándose al caos, los dos se unen a un grupo a un grupo de Patriotas rebeldes deseosos de ayudar a Day a rescatar a su hermano y les ofrecen paso a las Colonias. Sólo tienen una condición... June y Day deben asesinar al nuevo Elector. Es su oportunidad de cambiar la nación, de dar voz a un pueblo silenciado durante demasiado tiempo. Pero mientras June se da cuenta de que este Elector no es nada como su padre, es perseguida por la futura elección. ¿Qué pasa si Anden es un nuevo comienzo? ¿Y…

Novedades: Octubre (Ediciones Océano)

Imagen
¡Hola!  Les traigo las novedades para este mes de octubre de parte de Océano. Por mi parte, me interesa mucho leer Reiniciados, me encanta esa portada,  y aunque el género no es lo mío quiero darle una oportunidad. Por otro lado, no leí ni el primero ni el segundo de PLL y la serie no me gusta mucho, así que creo que voy a pasar. Por último, no sabía de la película de "En la cuerda floja" pero me da mucha curiosidad...

Hace cinco años, Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho. Después de 178 minutos, volvió como Reiniciada: más fuerte, más rápida, capaz de curarse y prácticamente insensible. Los Reiniciados que tardan más tiempo en volver después de muertos, son menos humanos cuando regresan. Wren 178 es la más mortífera Reiniciada de la República de Texas. La parte favorita del trabajo de Wren es la formación de nuevos Reiniciados, pero su último novato —Callum Reyes— es el peor con el que se ha encontrado. Callum es prácticamente humano. Sus reflejos son demasiado …