Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2015

Reseña: Welcome to Shadowhunter Academy

Imagen
¡Hola gente! Ayer (creo) pude leer la primera historia corta sobre Simon que salio contando lo que pasa despúes del final de Ciudad del Fuego Celestial.
¡Pasé por muchos sentimientos encontrados pero si tienen curiosidad de que va esta primera historia corta, sigan leyendo!

Título: Welcome to Shadowhunter Academy
Autores: Cassandra Clare, Sarah Rees Brennan
Páginas: 60 (PDF)
Saga: Sí, 10 historias cortas de salida mensual

Sinopsis: (Con Spoilers de COHF)
Después de vivir como un Mundano y un Vampiro, Simon nunca pensó que se convertiría en Cazador de Sombras, pero hoy empieza su entrenamiento en la Academia de Cazadores de Sombras.





Mi Opinión: (Inevitablemente contiene algunos posibles spoilers de COHF)
Poder leer una historia tras el maravilloso final de COHF me pareció increible. Fue todo un alivio poder volver a leer a esos personajes que me acompañaron tantos años. ¡Casi podría decir que no me veo capaz de dejarlos ir! Es increíble pensar que aún con estas futuras historias cortas los perso…

Invadiendo Blogs: Juego Literario

Imagen
Hola hola perinolas! Me llamo Cam y esto es una hackeamiento, nah mentira mentira. Estoy acá con el permiso de Juli obvio para hacer una pequeña invasión de su blog como ella lo hace en el mio: Mi Rincón Bohemio. Hoy les traigo un Book Tag llamado "El juego literario de las frases" que nos pareció perfecto para hacerlo en esta ocasión, lo encontramos en el blog Butterfly Kisses, espero que les guste y obvio que lo hagan :D....

El juego literario de las frases. Este curioso book tag consiste en elegir tus 10 libros favoritos y seleccionar en cada uno de ellos una palabra de la página y la línea que te indican. Después de eso tenemos que construir un texto sencillo y con sentido que contenga las diez palabras que nos han salido. Según las normas no se pueden escoger dos libros que pertenezcan a la misma saga, ni libros ilustrados o cómics y tampoco vale escoger ningún nombre propio.
1. Crepusculo

2.Las ventajas de ser invisible

3.Monument 14

4.Maze Runner: Correr o morir

5. La quint…

¡Estamos Colaborando!

Imagen
Hola Cosmos! Soy Juli (¿porque la presentación?) y les queria avisar que estoy colaborando con un grupo de amigas en hacer un blog literario, me parece buena idea tenerlo en paralelo al Cosmos y espero que se pasen por este nuevo blog. Está recien hecho pero creo que tiene "potencial" (jajaja).
Si entran veran varias entradas mias, incluso ya subí una reseña y se vienen muchas más.

Espero que me acompañen en este blog conjunto en el que estoy.

Castillo de Letras

Reseña: La Leyenda de las Selkies del Agua

Imagen
Hola Lectores!! ¿Estan felices con los días frios? Por mi parte, el verano no es ni de cerca mi estación favorita así que ame mucho la lluvia y poder tener un buen día en el que se pueda andar sin derretirse en las calles. Algo bastante bueno. Cierto: los invito a un blog nuevo en el que estoy colaborando: Castillo de Letras

Ayer mismo en la noche terminé de leer La Leyenda de las Selkies del Agua, un libro de este IMM, es mi nueva... "apuesta" a una autora argentina, desde el primer momento que vi las portadas y, sobre todo, el tema de los cuatro elementos que siempre me llama la atención decidí darle una oportunidad... Sigan leyendome para ver cómo me fue y no olviden comentar ¡Quiero saber qué opinan!
Título:La Leyenda de las Selkies del Agua Autora: Mariana Di Aqua Editorial: Thelma Páginas 263 Saga:(Los Cuatro Elementos) #1: Los Espíritus del Aire #2: La Redención del Guerrero de Fuego #3: La Leyenda de las Selkies del Agua #4: ? (tierra) #5: ? (quito elemento)

Sinopsis: 

Al nor…

Top Ten Tuesday (#22): Libros que te roban carcajadas

Imagen
¡Hola! Antes que nada, pasen por Castillo de Letras, un blog que ayudamos a crear
Este es un Top Ten que voy a hacer en compañia de Alex. Esta idea salio de que me comentaba que estaba leyendo un libro que le hizo soltar varias risas así que ¿Cuales seran esos libros que nos han hecho reír?



Tangled(Alex): Esta es una comedia romántica, puede que sea como cualquier otra historia, pero lo que tiene de especial para mi es la forma en que está contada llena de humor y extrañas ocurrencias. Drew es el prota masculino y el narrador de la historia... o por lo menos su parte. Es graciosa, adictiva y muy romántica. Seduction and Snacks (A): Hoy terminé de leer esta novela. La devore en dos días y me hizo reír tanto que creo que la voy a leer de nuevo. En serio, les recomiendo que lean esta historia. Amé a todos los personajes, sus diálogos, pensamientos y extraños hábitos. Los dos protagonistas son el uno para el otro, con pensamientos que sacan la hipocresía de las personas y dejan ver un lado …

Cuidado Donde Pisas: Comprar libros... ¿En Supermercados?

Imagen
Hola! Esta entrada es una que tenia hace mucho tiempo pensado hacer  y espero que les guste. Recuerden comentar, me gustaria saber lo que piensan.


Todos amamos las librerias, entrar a esos lugares donde las paredes esten repletas de libros y poder encontrar quien sabe qué genial historia entre tantas cubiertas y autores desconocidos. Hay pocas cosas que sean más lindas que estar en un lugar asi donde todos esos libros que amamos se juntan en un solo sitio.
Pero claro que siempre hay algo malo y es que últimamente el precio de los libros estan por las nubes. Inflación, intereses, precios de lista, etc, etc. Si bien los libros siempre fueron algo un poco caros esta ultima temporada creo que estamos de acuerdo en que se estan pasado... Pero, sin entrar más en ese tema voy al punto de hoy:

Comprar en supermercados.
¿Que pasa con esos libros que en las librerias estan cerca de los $300 y en un supermercado estan menos de $80? ¿Cómo es posible?.
Bueno, creanme que lo quise investigar, pero lo ún…

Portada revelada: Catacomb (Asylum #3)

Imagen
¡Así es! Estoy súper emocionada al ver que nos han revelado la portada de la tercera entrega de la trilogía Asylum (acá reseña del primero), el segundo libro Sanctum llega a las librerias en Marzo y ya estoy deseando leerlo.


Entrada express: La Historia de Una Cenicienta (reseña)

Imagen
(parece que las entradas express me gustaron)
¡Buenas noches!  Esta es una entrada extra express porque vengo a reseñar un libro que me dejo pensando bastante si reseñar o no. Tengo una especie de relación amor-odio con este libro. No sé, veamos qué sale de todo esto. 
Título: La Historia de una Cenicienta Autor: Lucia Cantoni Páginas: 200 Editorial: Genesis Publishing Saga: En Cada Lugar #1: La Historia de una Cenicienta #2: ?
Sinopsis: Costanza de la Cruz es una joven de veintidós años, que se quedó huérfana de madre. Pasaron algunos meses desde la trágica desaparición, cuando una anciana y rica Señora, Clarissa Carignani, la contacta, diciéndole que había hecho un solemne juramento a la mujer difunta: tenía que cuidar a su pobre hija. Costanza, estaba aún muy ligada a la memoria de su madre, decide entregarse a su última voluntad y se traslada a Turín, huésped de la principesca propiedad de la familia Carignani.
En la capital Piamontesa, entra en contacto con un mundo elegante y de lujo, pero…

Entrada express: Participe del "Especial San Valentín"

Buenos días, noches, mañanas, mediodias, tardes, etc, etc.
Hace poco por no decir el sábado o viernes, Agos de Libros Juveniles me hizo una preguntas en "honor" a San Valentín en un especial que estaba realizando en conjunt con Fedra de Siempre Hay Palabras.
Acá mismo les dejo los links, el primero es del blog de Fedra donde esta la primera parte de una serie de preguntas que realizaron a un conjunto de bloggers (yo incluida).

¡Espero que pasen a leernos, me diverti bastante haciendolo! También, aprovecho la oportunidad para dejarles las preguntas que las chicas nos hicieron ¿Qué opinan? No pierdan la oportunidad y respondan también ustedes, quisiera saber sus opiniones.

SIEMPRE HAY PALABRAS: Primera parte
LIBROS JUVENILES: Segunda parte

Preguntas:
1- ¿Cuál es tu definición de amor?
2- ¿Lo más lindo y lo más feo de estar enamorado/a?
3- ¿Cómo sería tu pareja ideal?
4- En tu opinión, ¿el amor es el sentimiento más importante?
5- ¿Tendrías alguna explicación de por qué las personas se en…

¡200 Seguidores!

Imagen
¡Por el Ángel! Ya somos 200
¡MUCHAS GRACIAS!

No imaginan lo feliz que estamos por acá, es genial poder llegar a los 200. Estaba contando los seguidores tan lentamente que todavía no caigo en que estemos en los 200. 
Por mi parte, cuando comencé con el blog a principios del año pasado no creí que sería algo tan importante, pude conocer a varias personas que no conocía por no decir miles de libros de los que tampoco tenía idea de su existencia. Pude hablar con ustedes y saber que no soy la única loca por la lectura (¡y eso es genial!)

Todos somos lectores y ustedes con cada comentario y cada vez que decían "te sigo" nos daban ánimos en el staff para continuar subiendo cosas, leyendo y reseñando, buscando más y más secciones que quizás en algun momento puedan funcionar o no. Siempre intentando que el blog se vea más lindo y más comodo, que les guste lo que hacemos y cómo lo hacemos.

¡Muchas gracias! El blog es como es gracias a ustedes, que comentan, pasan, nos leen. Nuevos y viejos…

San BUAlentín (Tag)

Imagen
Buenas noches! Ya falta poco para que sea oficialmente San Valentín pero para matar el tiempo BUA (Blogueros Unidos Argentina) "presentó" este lindo tag que definitivamente voy a hacer porque soy una loca de los tags.




Amor:  Acá tenés que compartir un libro que amaste, por su contenido sobre todo.
Este es mi último gran amor y aún lo tengo tan presente que decidí que se merecia este puesto. Les dejo la reseña.
Pasión:  El rojo es el color de la pasión (también del odio y contra la envidia, pero shh), así que compartí un libro que tenga rojo en su portada (en su totalidad o en la mayor parte ) Uno de mis pendientes más especiales porque *redoble de tambores* fue mi primera compra literaria y *extra redoble* en su momento no sabia que tenia primera parte ni que la primera estaba fuera de recontra stock (rianse si quieren jajajaja)
Corazón:  El corazón late con fuerza cuando hablas de alguien especial, y que mejor que los libros tengan corazones en su portada. Buscá en tu biblioteca un…

IMM #5: Enero-Febrero

Imagen
Hola a todos! Hace unos pocos días les deje el IMM #4 pero como contenia libros viejos que desempolve de una caja abandonada y no inclui mis compras de las vacaciones o resientes decidí hacerlos separados.


Ahora, les presento la muy bonita Foto Familiar:




Los Cuatro de Alera(reseña) y La Madre de Todas las Aguas son de Márgara Averbach. Sólo lei el primero pero me encantó.
Estas son dos de mis compras de las vacaciones, no saben lo feliz que fui cuando vi que en Córdoba habia una libreria (estaba en una zona algo oculta así que temi no encontrar pero fue un final feliz)







Dos de los booms de V&R son los próximos en mi IMM. Insomnia lo compré también en Córdoba, decian muchas cosas buenas del libro pero quedo en los pendientes tras leerlo unos capitulos y tener sueño.
Luego, Asylum (reseña) el cual esperaba tener desde el inicio del año y los Reyes Magos se compadecieron de mí. Me encantó, asi que espero pasen por mi reseña.





Acá tenemos dos de mis últimas compras. Por un lado la genialidad …

Book Tag #18: Control Remoto

Imagen
¡Pues claro que sí! Luego de toda la movida de este Book Tag ¿Realmente creyeron que no lo ibamos a hacer? Bueno, a decir verdad hace mil que no hago un BT por más que me gusten tanto pero esta vez nos taggearon de Our Books(muy mono blog que no tenia visto, pasen a visitarlo) ¡Muchas gracias por el tag, me tomo realmente de sorpresa!

Sin más:


Cambiar de Canal: Libro que tuviste que dejar de lado porque no te gusto


Juli: Uno de los pocos que no pude terminar porque realmente no era mi estilo fue Multiverso. Sé que ahora con el final de tirlogia esta siendo muy nombrado pero cuando lo compre hace unos años y comencé a leerlo no pude continuarlo. Ahora que lo pienso quizás si le de otra oportunidad la lectura sea más amena pero tampoco estoy muy... interesada, en leerlo.

Alex: Ohh jojojo. Esto me recuerda a uno de los puntos que puse que odio en el Top Ten. Real fue un libro que dejé en las primeras hojas porque no le tuve paciencia. Me recordaba demasiado a Walking Disaster (historia que s…