Mis lecturas 2015 [Shec]

by - diciembre 25, 2015

Hola lectores, esta vez he hecho un pinito navideño con mis lecturas en físico, la verdad fueron pocos, pero si sumamos lo de watrpad y los PDF me daban 58 obras leídas en este año. En fin aquí les dejo la imagen de mi top 3, van de las que más me gustaron a la que menos me gustó.


Niceville, lo puse abajo porque como dije en la reseña tantos personajes crea algunos conflictos para entender la rama principal. 
Si no despierto: Es un buen libro, pero he leído mejores, el la reseña viene lo que no me convenció..
Drácula: Me gustó pero creo que las historias de época no son lo mío.
La divina comedia: Infierno: No entendí, jajajaja soy nefasta para lo clásico.
Suspenso entre mujeres: Los relatos aquí son muy buenos (que puedo decir si participo yo aquí)
Finale: Probablemente sea que no le puse mucha atención a la lectura que no se gano un lugar más arriba.
El beso de la monja: Este libro es muy corto, pero wow, la escritora relata la vida de personaje de una manera que sufes junto con ella.
Sueño de dioses y monstruos: El último libro de mi trilogía favorita, sin embargo esperaba más, ya había hecho mi reseña y sé que Juli también tiene una.
Hielo negro: En la cúspide, este libro realmente me gustó bastante en la reseña está mi opinión.

¿Compartimos alguna lectura? Me encantaría leer su opinión.




You May Also Like

6 Cosmonautas

  1. Sueño de dioses y monstruos me encanto. Hija de humo y hueso es también una de mis trilogías favoritas. De hecho los tres de la trilogía fueron mis tres primeras lecturas del año, así que fue una buena manera de empezar...
    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y cual te gustó más?, a mi Hija de humo y hueso.

      Eliminar
  2. El de hielo negro lo compre hace bastante tiempo y aun no lo he leido, espero hacerlo pronto, nos leemos, me quedo sigueindote y te invito a visitar mi blog;))
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veras que te gustará bastante (o eso espero)

      Eliminar
  3. ¡Hola! De los que nombrás, solo leí "Sueños de dioses y monstruos" y "Finale", pero ninguno me gustó :( Me decepcionaron bastante esos finales de saga, así que tenemos algo en común(? Tengo ganitas de leer Drácula :3 jiji Creo que lo mío sí son un poquito los libros de época(?
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó con ambos, tanto Finale como Sueño de dioses y monstruos te dejan mucho que desear.
      Si lees Drácula, me dices que te pareció.

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.