IMM acumulador (#10): Vol.2

by - diciembre 14, 2015

¡Hola gentecilla! Estaba muy feliz porque les iba a traer el IMM de ocubre-noviembre pero noté que me faltaban muuchos libros en el IMM #9 y, resulta que, bastantes de septiembre y agosto me quedaron fuera del último así que, conclución, tengo veintialgo de libros por mostrarles.
Vamos a empezar...

Foto Familiar♥


  • El Psicoanalista/Jhon Katzenbach: Una de las últimas compras, no está reseñado.
  • Nacida del Fuego/Nora Roberts: Regalo de cumpleaños♥ acá reseña
  • Luces del Norte/Philip Pullman: Una compra más :) Estoy amando muchísimo a este autor, espero tener pronto la segunda y tercera parte. Aquí la reseña.


  • Bruja Oscura/Nora Roberts: Otro regalo de cumpleaños! Nora Roberts es, sin duda, una gran autora y los mundos que crea -ya sean realísticos o fantásticos- son increíbles. Reseña.
  • Scarlet/Marissa Meyer: Otro de los regalos que recibí en mi cumple. La segunda parte de Cinder se vino con todo y realmente recomiendo la saga. Reseña
  • Cazadores de Sombras (Las Crónicas de Magnus Bane)/Cassandra Clare: Una compra muy muy personal que realmente necesitaba tener. Todavía no reseñe las historias pero quizás lo haga durante el verano. Acá esta la guia de CdS para todo el que quiera stalkearla. 


  • El Misterio de los mutilados/Horacio Convertini: Colaboración de SM. Una historia atrapante y algo inusual. Reseña.
  • Sally y el tifre en el pozo (#3) & Sally y la princesa de hojalata (#4)/Philip Pullman: Ambas colaboraciones de Urano Ediciones. Amo a este autor, súper mega híper oficialmente y las últimas parte de Sally me terminaron de destrozar el corazón. Reseña #3 y #4 sin spoilers.
  • La Llave/Tone Almhjell: Colaboración de Océano. Una historia mágica y de ensueño que cualquier niño adoraría (aunque a mí no me fue tan bien). Reseña.


  • Hoyos/Louis Sachar: Colaboración SM. Con lo que adoro la película no podía perder la oportunidad de leer el libro y, sin dudas, lo amé igual que a la adaptación que, a su vez, es una de las más fieles que vi. Reseña.
  • Tempus Fugit/Javier Ruescas: Colaboración SM. Este mundo de ficción -casi,casi distópico- crea una historia donde los personajes se entrelazan en el tiempo. Reseña.
  • Champion (#3) & Prodigy (#2)/Marie Lu: Colaboraciones SM. Sin dudas una de las mejores trilogías que leí en el año, los personajes me encantaron con sus altibajos y todo y, el final, me rompió el alma. Reseña Champion y Prodigy sin spoilers.


  • Sueños de Dioses y Monstruos/Laini Taylor: Una de las mejores compras que hice este año fue, sin dudas, decidirme a terminar la trilogía a la que tanto miedo le tenía (digamos que prefería vivir en la ignorancia) pero, increíble historia... Reseña sin spoilers de la trilogía.
  • Mi lista de deseos/Lori Nelson Spielman: Colaboración Ediciones Urano. Esta es una de esas colraboraciones de las que no esperas mucho pero terminás adorando, una historia realmente linda. Reseña.
  • Siempre tuyo/Daniel Glattauer: Cuando me enteré que iban a traer otro libro de mi autor favorito salté en la silla pero, pasó un tiempo y yo sin verlo en librerías. Cuando lo ví escondido en una librería del centro casi me muero. Jamás dejaré de recomendarlo. Reseña.




  • El asesinato de Pitágoras/Marcos Chicot: Colaboración Océano. Sin dudas una de las sorpresas más grandes que tuve este año fueron estos libros de Marcos Chicot. Este es un tocho de 700 páginas que sin dudas me encantó, aún así, recomiendo un poquititito más La Hermandad. Reseña sin spoilers.
  • Genealigía de una bruja/Benjamín Lacombe & Sebastien Perez: Genealogía de una bruja es un box de dos libros #1 Brujas y Hechizos y #2 La pequeña bruja. Ambos libros se complementan a tal punto que el libro que "La pequeña bruja" tiene entre sus manos no es otro que "Brujas y hechizos". Este es otro regalo de cumpleaños y aún no está reseñado.
  • La Reina Roja/Victoria Aveyard: Colaboración Océano. Esta es quizás una de las historias que más conflicto me causó, no sabía que hacer con la reseña pero todo tiene solución. Reseña.
Esto es todooooooooo.
Espero que no se me pase más porque es un poquito tedioso armar semejante pila pero no prometo nada (sobre todo porque seguro se me vuelve a pasar).
Nos leemos en los comentarios.

You May Also Like

12 Cosmonautas

  1. ¡Cuántos libros, por el Ángel! El de las Crónicas de Magnus Bane *-* espero esa reseña.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lule!! No pensaba reseñarlo, pero si lo decís así, lo haré ;)
      Besos

      Eliminar
  2. Divina tu pila *u*
    Hay muchos que me llaman, pero me muero de emoción con el de G Glattauer!! ME ENCANTA, no sabía que estaba acá el libro, voy a ponerme a rastrearlo!

    Un abrazote y disfruta de tus libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli!!
      No puedo creer que encontré a alguien más que le guste Daniel! Viste cómo son sus libros? Amor puro! Leelo pronto que de seguro te encanta.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola Juli. Cuantos libros!!
    Tengo muchos de la lista.
    Me gustaria leer el Asesinato de Pitagoras ya que La Hermandad fue una lectura muy buena.
    Mi lista de deseos fue una de las lecturas mas emotivas y bonitas del año.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!
      De los libros de Chicot, La hermandad, me gustó más pero sin dudas leete El Asesinato porque te va a gustar.
      A mí también me sorprendio mucho! Es una lectura muy linda.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola, Juli! ¿Cómo estás?
    Yo estoy casi en la misma: tengo varios libros para mi IMM, se sumaron 3 meses de novedades, compras, regalos, etc. :D Me falta recibir unos libros más, y ya podré hacerla.
    Quiero Las Crónicas de Magnus Bane y Mi lista de deseos, son los que más me llaman, y aún no he leído, de este IMM.
    A disfrutar lo que aún no has leído.
    Un beso grande♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ani! Todo bien :)
      Yo las novedades como que las dejé a un lado jajaj sino iba a ser demasiado! Quedarán para el año que viene además, eso, me falta recibir un par.
      TBC me encantó, ya lo habia leido pero igual, la unica historia que no me gustó fue la ultima, la historia 11 "extra" que dan por ser la edicion en fisico.
      Besos!!

      Eliminar
  5. ¡Holaa!
    ¡Cuántos libros! Los únicos que leí fueron Holes y Scarlet, ambos los disfruté muchísimo.
    ¡Espero que te gusten los que aún no has leído!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Juli.. uhhh sos una acaparadora jajaja (mira quien habla).. coincidimos en varios y te envidio Champion que todavía no lo leí...
    Ademas culpa tuya y de tu reseña tengo muchas ganas de leer Siempre tuyo :)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celes! Jajaja como alguien que conozco ;) poooor favor lee Champion, necesito leer tu reseña *a menos que ya lo hayas leído en el presente y Celes del pasado no*
      Siempre tuyo es para una enamorada de romance (jajaja... mepa) !
      Besos

      Eliminar
  7. Solo una cosa por decir: ¡ESAS ILUSTRACIONES DE BENJAMÍN LACOMBE!♥

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.