1 de octubre de 2015

Novedades: Octubre (Ediciones Océano)

¡Hola! 
Les traigo las novedades para este mes de octubre de parte de Océano.
Por mi parte, me interesa mucho leer Reiniciados, me encanta esa portada, 
y aunque el género no es lo mío quiero darle una oportunidad.
Por otro lado, no leí ni el primero ni el segundo de PLL y la serie no me gusta mucho, así
que creo que voy a pasar.
Por último, no sabía de la película de "En la cuerda floja" pero me da mucha curiosidad...


Hace cinco años, Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho. Después de 178 minutos, volvió como Reiniciada: más fuerte, más rápida, capaz de curarse y prácticamente insensible. Los Reiniciados que tardan más tiempo en volver después de muertos, son menos humanos cuando regresan. Wren 178 es la más mortífera Reiniciada de la República de Texas. La parte favorita del trabajo de Wren es la formación de nuevos Reiniciados, pero su último novato —Callum Reyes— es el peor con el que se ha encontrado. Callum es prácticamente humano. Sus reflejos son demasiado lentos, siempre está haciendo preguntas, y su omnipresente sonrisa la está volviendo loca. Cuando Callum se niega a cumplir una orden, Wren se da una última oportunidad para corregirlo o tendrá que eliminarlo. Wren nunca ha desobedecido antes y sabe que, si lo hace, será también eliminada. Sin embargo, nunca se ha sentido tan viva como cuando está cerca de Callum.

Tengo un problema con el botón de "leer más" pero, acá pueden dar click... Sí, acá abajo:





En Rosewood, Pensilvania, cuatro chicas de apariencia intachable no son ni de lejos tan perfectas como parecen.
Aria no puede resistirse a su ex-novio prohibido. Hanna está a punto de perder a su mejor amiga. Emily se está desmoronando por un simple beso. Y Spencer no puede apartar las manos de nada que pertenezca a su hermana.
Yo tengo suerte. Conozco a esas pequeñas mentirosas mejor de lo que se conocen ellas mismas. Pero me es muy difícil guardar tantos secretos. Más les vale hacer lo que les digo...
¡o se acordarán de mí!



En la cuerda floja, Philippe Petit
En Octubre se entrena la película y se lanza el libro.
Este libro cuenta, en primera persona, cómo fue que al francés Philippe Petit se le ocurrió la increíble hazaña de realizar, de manera ilegal, una caminata por la cuerda floja entre las torres del World Trade Center. Este espectacular hecho tuvo lugar en Nueva York el 7 de agosto de 1974.

2 comentarios:

  1. Hola Ju! Yo muero por leer reiniciados! Creo que me va a encantar ^-^ venganza ya lo leí hace rato y me gustó mucho como todos los que leí de la saga y la serie es lo mejor del mundo!!!! En el post pasado fui yo la del sacrilegio acá sos vos!!!! Jajajaj en la cuerda floja no me llamaba mucho la atención pero en estos días estuve viendo trailers en la tele y me dieron ganas de verla asique le voy a dar una oportunidad seguro ^-^ un beso Juli que termines bien la semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli!! Yo tambien espero por reiniciados *-* ya veremos que tal! Jajaj vivimos cometiendo sacrilegio(?
      Aún no vi ningun trailer de la peli, quizás como se estrena ahora en octubre comience a ver alguno.
      Besos!

      Eliminar

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!