8 de octubre de 2015

Les presento: Sin anestesia

¡Holaaa! ¿Cómo están? Yo, muy feliz. Hace unas cuantas semanas Alex me comentó que una página planeaba publicar una de sus historias como parte de su catalogo.
Para quien no sepa: Alex es una muy buena escritora, de la cual pude leer de primera mano varios relatos, -no solo es mi compañera en el blog y nos trae varias reseñas-

Ahora: la página Reanimarse -la cual yo no conocía- ha publicado una de estas historias, así que tenía que venir y contarles.
Cito a Reanimarse: El objetivo de nuestra web es convertirnos en un portal online que pueda dar a conocer a los ilustradores o escritores, y así poder ayudarles a contactar con editoriales físicas para la venta de sus obras.


Título: Sin anestesia
Alex Klyver
Leer online 
276 páginas
Autoconclusivo

 Piper es realista, desubicada y mordaz;
Aiden es centrado, arrogante e inteligente;
Logan es liberal, autodidacta y sincero;
Loreley es práctica, romántica y gruñona;
Ellos simplemente viven en un mundo complicado, sin anestesia.





Mi Opinión:

Bueno, no es mi intención hacer una reseña. Y, visto que me veo muuuy afectada por mi amistad con la autora -dicho sea, Alex- sólo diré que sus chicos me encantan (jajaj, de verdad! tiene muchos que enamoran!) y, por otro lado, sus relaciones de amor siempre me gustaron.
La historia se centra en cuatro personajes y sus vidas, algunos trabajan juntos, otro no, pero lo que todos tienen en común es que viven en un mundo complicado y, tal como dice la sinopsis, sin anestesia.
El género vendría a ser realismo romántico, así que si te gustan las historias de amor y varios problemas -varios- podrías darle una oportunidad.

En fin: si lees la historia, espero que pases a contarnos qué te parecio
¡Nos leemos en los comentarios!

Mi reacción al enterarme:

5 comentarios:

  1. Hola Ju! bueno te digo que quede alucinando con la sinopsis, y enseguida me guardé la pagina para darle una oportunidad en bien termine mis lecturas actuales ^-^ que bueno lo de esta pagina, me parece una iniciativa barbara, felicitaciones para alex! ojala muy pronto pueda ver algo de ella en las librerias♥ besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Juli!
    Bueno felicitaciones a Alex por haber sido publicada y entre la sinopsis y lo que contaste ya me entró la curiosidad así que lo voy a marcar para leer pronto.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La sinopsis me ha dejado medio flipando, felicidades al autor por el libro!
    Probablemente me pasé a leer la historia en cualquier momento^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Juli que linda noticia para Alex...felicidades! pinta bien la historia así que voy a chusmearla.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones para Alex.
    Seguro visito la pagina para ver que tal.
    saludos

    ResponderEliminar

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!