Book tag #26: Booktag Anime

by - octubre 15, 2015

¡Hola! Vengo con oooootro book tag, sí, me gustan mucho, quizás tanto como las reseñas, pero este lo hago en honor a Anto, que con mucha delicadeza me recomendó que lo haga (¿quizás es porque ella es su creadora? nah, Anto no sería capaz). Y, por otro lado, aprovecho para conmemorar con este tag a la nueva sección Cosmos recomienda donde, practicamente, les recomiendo manganime.
Vamos al tag...

Digimon
Un libro donde los personajes llegan a un mundo totalmente diferente

Sí tu lo deseas puedes volar, solo tiene que confiar... El mundo que elijo es, sin dudas, el Digimundo! Bueno, está bien, quisiera estar en el mundo de Los cuatro de Alera (gracias Anto por usar MDI), pero Alera es un mundo increíble lleno de magia y viajes únicos donde corro menos peligro que en MDI. Prefiero seguir con vida.

Detective Conan
Un libro con un crimen por resolver

La hermandaaaaaad!! Por favor, amé estos libros y miren que hay más de un crimen, lo peor es que ni siquiera hay policías o CSI (? que puedan a ayudar.

B'T X / Corrector Yui
Un libro donde la tecnología sea muy importante

Creo que El juego infinito. Michael está dentro de un juego así que es importante (valga la redundancia). El libro me gustó pese a que leí que a muchos no, y aún no me compro la segunda parte, pero dentro de poco será.

Ranma 1/2
Un libro con una relación de amor-odio

¿Amor-odio? ¿Relación mía o de personajes? *volviendo al tag original* ¡De los personajes!
Bueno, el último que leí y me encantó fue el de Sally y Fred. Sí, de la saga de Sally Lockhart. ¡Estos chicos discuten más que Day y June! Son increíbles.

Pokemon
Un libro que te atrapó desde el comienzo


No pude evitarlo!!!!!!
Tengo que ser, siempre el mejor, mejor que nadie máaas... Para no repetir Sally Lockhart, opto por Los viajes de Marion. No sólo por la campaña publicitaria de Sil, que de hecho me hacían pensar que ella le estaba dando mucho hype (jajajaja!) pero desde que lo comencé no lo pude soltar. Me atrapó. 


Dragon Ball Z
Un libro con batallas y muertes

La amistad y el amor siempre brillaron y hoy también lo harán… Nuevamente no voy a repetir COHF ya que Anto lo dijo peeero tengo otro peor: Amanecer. No, mentira!
Uno con batallas y muertes puede ser Donde los árboles cantan (volvio Laura a mis book tag). Quizás no hay batallas épicas con millones de soldados, pero las que hay, las valen y sus heridos cuentan y mucho.

Inuyasha
Un libro romántico de época

No leo muchos libros de época, la menos no tantos como quisiera, el único que leí es Orgullo y Prejuicio, los demás de Austen quedaron un poco a medio terminar e Historia de dos ciudades no me parece apto para este punto así que dejemos al perfecto Mr. Darcy y Lizzie.

Los caballeros del Zodíaco
Un libro con mitología griega

¿Que no sea Percy Jackson? Aún no leo Percy y tampoco leí ningún otro que haga referencia a la mitología griega. Quizás si, pero justo ahora no recuerdo ninguno.

Sailor Moon
Un libro con una heroína que destaque

¡Hay tantas! Volvería a elegir a Sally (toda mi vida se resume en Sally desde que termine la saga) pero voy a optar por June de Legend. Lo que me gusta de June es que no termina de gustarme (bien, eso tiene sentido...). Es una heroína completa y se equivoca tantas veces como puede pero, a su vez, es muy fuerte y toda una prodigio, sigue sus instintos y su inteligencia nunca le falla. 

Sakura Card Captor
Un libro que capturó tu corazón 

Yo quisiera que supieras cuanto extraño tu presencia aqui... Hay tantos que realmente me capturaron el alma pero Siempre Tuyo es el último libro que leí de mi autor favorito y aunque últimamente tube lecturas increíbles y quienes me leen lo saben, me parece que Daniel Glattauer siempre va a capturar mi corazón escriba lo que escriba.

Listo!! Anto taggeo a tres personas, pero a quien le guste el anime/manga y quiere hacerlo que levante la mano y se considere oficialmente taggeado.
Nos leemos en los comentarios.

You May Also Like

12 Cosmonautas

  1. Me encanto el tag. Actualmente estoy leyendo la hermandad y pinta mas que bien.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que lo estés leyendo! Espero que te guste tanto como a mí :)
      Besos

      Eliminar
  2. Hola. Hace mucho que vi ese tag y tengo ganas de hacerlo. Me encató el tuyo aunque sólo leí OyP y ahora estoy leyendo El Juego Infinito. Me encantó que pusieras pedacitos de los openings <3
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Dale, hacelo, considerate taggeada :) Que bueno que te haya gustado!!
      Besos

      Eliminar
  3. un tag interesante, quizas lo haga en algun momento y me han gustado tus respuestas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado :) espero que lo hagas pronto, gracias por pasar.

      Eliminar
  4. Hola! JAJAJAJA me hiciste reír mucho. Y amé las partes del opening infiltradas ♥. A ver... ayer vi La hermandad en la librería y me pareció linda la edición! es un tocho. Me llama un poco pero no me termino de convencer. A mí El juego infinito me gustó aunque le encontré algunos puntos flojos.. pero el final es geniaaal! Quiero el segundo pero está medio en el fondo de mis prioridades a la hora de comprar (?). Los viajes de Marion.. buaaa.. me lo había ganado en un concurso y el paquete se perdió. Lloro. Donde los arboles cantan es un eterno pendiente.. algún día lo encontraré y lo leeré. Justamente terminé de releer y reseñar Legend ayer.. June me gusta mucho (aunque en una parte quise matarla porque por su culpaaaaaaaaa... *spoiler*). Bueno.. me voy! Muchas gracias por hacer el tag que tan discretamente te recomendé (?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajaja al menos te reis un poco!. Sí, La Hermandad es un ree tocho, cuando me lo dieron casi me infarto, pero lo vale. Es una lectura muy especial, si no te llama no podés ponerte porque no la vas a pasar bien, por desgracia. ¡El final es increíble! A mí me gustó bastante, tengo que conseguir la segunda parte (tampoco tiene prioridad). Nooo, que lástima, ojalá puedas conseguir leerlo ):
      Donde los árboles cantan es amor puro, espero que lo consigas aunque esta algo difícil...
      Jajajajaj June causa esos sentimientos encontrados de querer matarla y amarla.
      De nada, gracias por recomendarlo tan discretamente! jajaja
      Besos

      Eliminar
  5. Hola: es un Tag muy original. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, el tag es original del blog Sueños de Papel :)
      Muchas gracias! Que bueno que te guste el blog, gracias por quedarte.
      Pasaré a visitar tu blog.
      Besos

      Eliminar
  6. ¡Hola Juli! Hace mucho no me pasaba por acá♥ mira te cuento jaja, del booktag el único libro que leí de los que taggeaste es Donde los árboles cantan, después a los otros a penas los conozco y me siento un poquito mal ajaja no ando leyendo nada... en fin, lindo tag :)

    ¡Saludos, nos leemos!
    Aylu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aylu! Bienvenida de nuevo :) Al menos leíste uno que amo!! Creo que lo voy a re-leer y reseñar, así el mundo se entera jajaj.
      Besos!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.