Top Ten Tuesday (#35): Libros leídos hace mucho

by - septiembre 15, 2015

(pero mucho, mucho tiempo atrás)

¡Hola! En estos días no pude leer mucho pero si me siguen en Goodreads van a saber que algo pude avanzar con El Asesinato de Pitágoras, primera parte de La Hermandad (libro que amé). Ahora, pensé que era una buena idea hacer un Top Ten tras mucho-mucho tiempo ya que no tengo nada para reseñar de libros que leí hace mucho-mucho tiempo.
Atención: Estos libros me gustaron, así que esta es una lista que quisiera poder releer.
Advertencia (que no es lo mismo que "atención"): Procuré no repetir los libros del Top Ten Libros que durante toda mi vida volveria a releer (Con todo el alma)


  1. Hechicera de relojes: Por más que lo semi-destrocé en una de mis primeras reseñas (tenganle piedad si la leen, es viejita♥), reconozco que es una linda historia.
  2. R y Julie: Hace demasiado tiempo que no lo leo, solo lo leí una vez y lo recomiendo demasiado (de hecho, esta en casi todos mis primeros tags).
  3. Poison: Todavía no me perdono no haber comprado los dos siguientes, es un odio hacia mi que me mata día a día (? sobre todo porque siempre lo olvido! Pero me encanta la historia.
  4. Delirium: Pues eso, Lauren Oliver + el amor como enfermedad... ¿Qué más?
  5. Dos velas para el diablo: Bien, miento, este lo releí hace como dos semanas pero, vaaaamos que lo amo, déjenme agregarlo aqui ¿sí? ♥
  6. Insomnia: Ahora que se viene Paranoia tendría que retomar Insomnia, sobre todo porque lo dejé a menos de la mitad y sí, hace bastante (lo compré cuando se publicó)
  7. Todo oscuro, sin estrellas: Este libro de S.King es un compilado de varias historias cortitas que me encantan, cada vez que lo veo en la biblioteca quiero volver a leerlos pero no tengo tiempo.
  8. Eleanor & Park: Ante la duda, no me gustó para nada. Al inicio sí, pero tras unos días noté que solo fue un amor momentaneo "inducido" por la publicidad. Quisiera volver a leerlo para reseñarlo y bajarle un poco los humos (aunque aun no leo nada más de la autora y quisiera darle otra oportunidad).
  9. Trilogía Firelight: Estos sí son los primeros libros que compré aposta. Si bien no me gustaron tienen cierto sentimentalismo y quisiera reseñarlos.
  10. El Castillo Ambulante: ¿Viste la película? ¿Sí? ¿No? Si no la viste, no sé qué haces de tu vida ¡Corre a verla! Y si la viste, lee el libro que es magnífico♥
Listoo! Son diez, como ten de Top Ten (bueno, son las 23:30hs, no me pidan mucho♥).
Recordá, si querés que reseñe alguno de estos podés pedirmelo en los comentarios, de paso, me das una ayuda para releerlos.
Nos leemos en los comentarios.

Mi reacción al terminar el Top Ten:
(no viene al caso, pero son las 23hs 
y tuve un día demasiaaado largo y muy pero muy complicadito, déjenme ser)

P.D: Sí, es una programada, mis más sinceras disculpas pero estoy en la facultad en estos momentos♥
Los leo!

You May Also Like

6 Cosmonautas

  1. ¡Oh mi Dios! La verdad es que no he leído ninguno de los que has colocado y tengo muchas ganas de leer El Castillo ambulante, necesito más tiempo en mis días jaja
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo que no! No puede ser ¿Cómo seguis con tu vida? jajaja
      Bueno, El Castillo es magia pura, podés empezar con ese :D
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola! De esos leí Delirium (que lo amo), Dos velas para el diablo (que lo dejé sin terminar porque no me terminaba de gustar), Firelight (que leí solo los dos primeros... me gustaron aunque tampoco eran wow. Aguante Cassian), Eleanor y Park (que me pareció bastante tierno pero tampoco lo idolatro. El final es re .__. )
    Quiero leer: R y Julie. Poison.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) ¿Cómo no terminaste Dos velas para el diablo? Bueno, acepto que es una historia "especial" y puede ser densa peeeero es de Laura, tenés que leerla. Firelight es una buena historia, pero su protagonista me sacó de quicio literalmente a un nivel muy-muy alto. Jajaja sí, ese final bastante cualquier cosa.
      ¡R y Julie te gustaría!
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo leí Delirium pero nunca, NUNCA lo volvería a leer. Se me hizo super pesado y aburrido.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A varios les pasó lo mismo, yo lo amo, pero bueno.
      Gracias por pasar :D
      Besos

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.