15 de septiembre de 2015

Reseña: Lost and Found

¡Hola a todos! Soy Alex y después de tanto tiempo he vuelto con una reseña. No creo que se hayan dado cuenta de mi ausencia, y si lo hicieron... fue debido a la facultad y a que no podía terminar de leer un libro... gran pesar el mio. La cuestión, es que al fin logré terminar de leer un libro así que se los voy a reseñar.





Autor: Nicole Williams
Saga: Lost & Found
#1: Lost & Found



Sinopsis: 
Existen las complicaciones, y existe Rowen Sterling.
Después de cinco años de adormecer el dolor con chicos, alcohol y apatía, ella se encuentra en la terminal de autobuses rumbo a alguna parte de Montan, tras haberse graduado del instituto. Su madre aceptó pagar la escuela de arte de sus sueños sólo si demuestra que puede trabajar duro y mantenerse lejos de los problemas en Willow Springs Ranch. Preparar el desayuno al amanecer para una docena de vaqueros y limpiar establos de caballos son las últimas cosas que Rowen quiere hacer este verano. 
Hasta que Jesse Walker entra a su vida usando unos vaqueros con manchas de pintura, un sombrero y una sonrisa que hace que algo en su pecho haga boom-boom, algo que creía congelado. Jesse es único, y sin dudas nada parecido a ella. Es el brillante y resplandeciente para su oscura y destartalada vida.
Rowen sabe que no hay finales felices para siempre, para el chico dorado y la chica rebelde la felicidad del momento es pasajera, así que intenta olvidar e ignorar al chico que hace que sienta cosas que no está segura de estar lista para sentir. Cuanto más lo aleja, más parece perseguirla. Cuanto más se convence a sí misma de que no le importa, más se enamora.
Cuando sus oscuros secretos se niegan a permanecer encerrados detrás de los muros que ha mantenido durante años, Rowen comprende que no necesita ser honesta con el resto. Sino consigo misma.


Reseña:
Bueno, no voy a extenderme mucho, ya que la sinopsis habla bastante. Solo voy a decir que este libro que encanto. Ya había leído otra historia de esta misma autora, la saga Crush, pero aún así no sabía que esperar del libro. 
¿Con que me encontré? Con una historia donde la protagonista va de viaje en busca de cierta redención y se encuentra en la aceptación personal en medio de una serie de sucesos y tras conocer a personas encantadoras. 
Está escrito de un modo que permite que te sumerjas rápido en la historia y no sea tedioso. Lo leí en un par de horas, y los personajes principales me parecieron tiernos y reales, además de los secundarios. Éste primer libro me gustó, y sé que pronto voy a leer el segundo, así que les comentaré que me parece. Mientras tanto, les recomiendo este libro.

Calificación: 4/5



Así me veía mientras leía el libro xD

¿Alguien leyó éste libro o alguno otro de Nicole Williams?

4 comentarios:

  1. Hola Juli!
    Ah no sabía que era de la misma que la saga Crush. Como me estoy animando con el género me lo anoto para leerlo en algún momento. De todas formas le tengo ganas a la saga Crush desde antes que la tradujeran y la quisieran convertir en una seguidora de Grey.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto! Sí, es la misma de esa saga :D las cosas que una se entera! Dale, espero ver si te gustó cuando lo leas.
      "seguidora de Grey" y me mataste, ningun libro debería ser seguidor de eso (si es que "eso" se puede seguir)!
      Besos

      Eliminar
  2. Hola.. Alex no? No sabía que este blog tenía dos dueños ^-^ bueno, que bueno que estés de vuelta y ojala puedas vovler a leer tanto como quieras. Nunca leí un libro de la autora, pero este parece uno bueno para empezar, ya mismo me voy a poner a buscarlo!! Y de paso voy a ver que onda la saga Crush porque tampoco nunca escuché de esa saga.. Un beso, que sigas bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Gracias =) Y me alegra que la reseña te haya interesado, y la otra saga también... la cual debería releer para poder reseñar. Luego decime que te parece. Besos!!

      Eliminar

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!