IMM (#9): El IMM Acumulador

by - agosto 27, 2015

¡Hola! Hace TRES meses que no hago un IMM, en Mayo me preocupé porque hice un IMM solo para ese mes y me parecio un poco... excesivo ¡Pero tampoco quería esto!
Los libros se me apilaron y apilaron en la "pila" de libros para IMM, así que, acá vamos al IMM correspondiente a Junio, Julio y Agosto...

Foto familiar
Los libros no tienen ningún orden en especial,
 por ende no significa que los de Junio vayan a estar primero.

Bújula Norte: Este libro fue un regalo que Vale (de Cultura LIJ y una de sus autoras) nos hizo a Maca, Sil y a mí tras asistir una charla en la Feria Infantil. Lo leí y comenté en Goodreads pero espero hacerle una reseña como corresponde ya que me gustó mucho.

Hail: Libro regalo que recibimos tras la charla, aún no lo leo pero pronto lo haré.




El Pacto, Florencia Gattari & Sebastián Vargas:
-Colaboración Ediciones SM-
No esperaba mucho del libro pero sí puedo decir que me soprendió y encantó.
Lo recomiendo para todos aquellos que busquen una lectura ligera y sin muchas vueltas pero con varias emociones y mucho realismo (más que nada, realismo adolescente, como bien deja ver el estilo de portada y demás).




Solo tres segundos, Paula Bombara: 
Esta fue una compra que realicé en la Feria Infantil, más que nada por la autora. Paula me sorprende con cada libro que leo de ella y elijan lo que elijan de la autora tengan por seguro que les va a gustar.




Presencia, Franco Vaccarini:
-Colaboración SM-
Ciertamente aún no lo leo pero la sinopsis promete y en cualquier momento que se me pase la resaca lo haré.

POR LEER



Lucía, no tardes, Sandra Siemens:
-Colaboración SM-
De la autora leí Querido Blog y me gustó pero "no tanto", esperaba más de la historia aunque también es bueno aclarar que era un libro infantil y en ese momento ya había leido otros así que... Sin más, aún no leí "Lucía" pero espero que me gusten (me gusta mucho esta portada!)


POR LEER



Fiebre, Lauren DeStefano:
-Colaboración Ediciones Urano-
Tras leer el primer libro y leer ese final no podía no pedirlo, así que muchas gracias a Urano que me dio esta segunda parte, será una de mis siguientes lecturas.

POR LEER



 Efímera, Lauren DeStefano:
-Colaboración Ediciones Urano-
(miren lo mal que estamos que todavía no había mostrado Efímera en un IMM, esto tiene que cambiar)
Bueno, hace mucho que quería leer Efímera, además que a Fran de Perdido entre los libros le encantó la trilogía y bueno, me gusto bastante y espero que el segundo libro sea mucho mejor.




Zoe, Diego Gualda:
-Colaboración Ediciones Urano-
Cuando Urano me invitó (y a un grupo de bloggers) a la presentación de Zoe enseguida quise leer el primero, sobre todo porque es una autor argentino, y bueno, para apoyar un poco a la literatura de acá.





Milo, Diego Gualda:
-Colaboración Ediciones Urano-
Tras asistir a la presentacion de Zoe leí Milo. La primera parte es un poco... dura y quizás esperaba mucho más, pero lo recomiendo a quienes gustan de leer Crepúsculo.





Finis Mundi, Laura Gallego García
-Colaboración Ediciones SM-
Cuando quise comprar Finis Mundi en la feria SM me recordó que lo iban a volver a sacar pero esta vez fuera de la serie Barco de Vapor así que "espere pacientemente" y acá está. Muy hermoso y altamente recomendable.





El verdadero significado del Smekdía, Adam Rex:
-Colaboración Océano-
Este libro es para el cual se inspiraron para hacer Home de Dreamworks, no lo sabía así que cuando Océano me lo ofrecio no dude en aceptarlo con gusto. Sobra decir que tiene una edición hermosa con dibujos y partes cómic además de que es una gran aventura y no puedo esperar a ver la película.






Sally y la maldición del rubí, Philip Pullman:
-Colaboración Ediciones Urano-
Me encanto este libro, por favooooor. Tapa dura, interior con dibujos al incio de capa capítulo, autor de renombre, autor genial, personajes más geniales, historias muy misteriosas y bueno. Léanlo.




Sally y la sombra del norte, Philip Pullman:
Segunda parte de Sally y la maldición del rubí. Libro que compré en Yenny dejandome llevar por una relación de insta-love (amor a primerísima vista). Realmente fue un momento épico en la vida de una lector.
Leído y eternamente amado, si tienen la oportunidad, no dejen de leer esta saga.

AÚN NO RESEÑADO



Monstruario, Liliana Cinetto:
Esta es otra compra de la Feria Intaltil (¿ven que están todos los libros mezclados?) y aunque no lo reseñé ni creo que lo haga lo recomiendo para todos los pequeños muy curiosos e interesados en saber más de míticas criaturas sin tener que asustarse ni nada por el estilo ya que Liliana se ocupa muy bien de ello con varios chistes el paso y eventos cómicos.




La Hermandad, Marcos Chicot:
-Colaboración Ediciones Océano-
No sabía NADA de este libro, de hecho ni sabía de qué iba o bueno... desconocia de su existencia, pero Océano me lo dio como parte de las novedades de Septiembre y ¡Menos mal! Me encantó la historia y los personajes, un libro increíble.








La chica pájaro, Paula Bombara:
Otra compra de la Feria Infantil y sí, otro libro de Paula, para que vayan aceptando que la van a ver mucho por el blog porque su estilo me encanta y es una gran autora.
El libro ya lo leí y aún no lo reseño pero lo comenté en Goodreads.

AÚN NO RESEÑADO











Hasta acá el IMM!! Espero (de verdad) no haberme olvidado de ninguno. De ahora en más voy a hacer más IMMs.
Decime ¿Tenemos libros en común? ¿Te interesa alguna de estas lecturas?
Nos leemos en los comentarios.

You May Also Like

8 Cosmonautas

  1. Hola Juli! Cuantos libros y colaboraciones ♥ En común tenemos a Milo y Smekdía (que por cierto hoy vi la película y me encantó!!! pronto subiré un libro vs película.. así que atenta). Tengo muchas ganas de leer Efímera y por tu obsesión vía twitter y GR también quiero ver que onda los de Sally.. ya estoy por ir a ver la reseña.... *la lee* LONDRES VICTORIANO CHAU LO QUIERO. También me diste ganas de leer El pacto y a Paula Bombera. Me querés dejar pobre (?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto!!! Sí, demasiados :) Ya vi tu entrada, muy linda ♥ Lamento decirte que la segunda parte de Efímera no me esta gustando, espero que cambie pero ni sé si lo voy a terminar. ¡Sí TENES que leer Sally, a vos te va a encantar! El Pacto es una lectura muy rápida, para un día y los libros de Paula me encantan, así que cualquiera que encuentres leelo. Si caes en la pobreza te presto libros ;)
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Juli!!!!
    Ais! me pasó lo mismo! :O pero en la fotografía se ven bonitos n.n
    El otro día vi "milo" en la librería y me llamó mucho la atención,
    Philip Pullman!!!!!!!! me encanta! pero no he leído ese libro :(
    Un besote n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Sí, se ven lindos (¿queda bien que lo diga yo?) pero igual, demasiados-demasiados.
      ¡Si te encanta Philip leelo! Yo los amé, ya es una de mis sagas favoritas del año.
      Besos :)

      Eliminar
  3. Hola Juli!
    No nos damos cuenta a veces cómo se apilan los libros nuevos.
    De estos quiero leer Zoe y los de Pullman como te conté en la reseña de Sally. Espero que disfrutes los que te quedan por leer.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      Y menos si los acomodas en la biblioteca como yo, tengo la "pila" pero también algunos los acomodo, no sé porque hago eso...
      Cierto, vi tu comentario :)
      ¡Gracias!
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola Juli.. de esos solo leí Smekdía y fue muy bonito, y la peli tenés que verla es HERMOSA!!
    No conocía esos de SM pero tienen buena pinta!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celes!
      Sí, lo sé, lo sé, esta en mi lista de pendientes (sí, una película)
      Que bueno que ahora los conoces! Dentro de poco voy a leer los que me faltan.
      Un beso :)

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.