Top Ten Tuesday (#34): Gatos + libros

by - julio 21, 2015

¡Hola! Antes que nada: espero que hayan pasado un muy feliz dia del amigo. Y hablando del día del amigo esta entrada es colaborativa con mi amiga Andy que está a mi lado y se le ocurrió hacer Gatos+Libros.


La modelo es Heidi (alias Sr.Gato) y aunque en algunas fotos no se ve muy feliz, se porto de maravilla (¡Aplausos para ella!). 

¡Si quieren dejar una foto de su gato+algún libro me la pueden mandar al FB del blog y la añado a esta entrada!

Rasguños en la Puerta
El Herbario de las Hadas
Will Moogley, Agencia de fantasmas



MDI: La Resistencia y Tríada
¡Eso es todo! Sí, son solo siete pero una no puede abusar de la paciencia de su gata, sobretodo si es mala y gorda como la mía.
¡Nos leemos en los comentarios!

Y recuerden que pueden dejar sus fotos en el FB del blog o el Twitter y los agrego al Top Ten si tienen ganas (pueden ser perros, gatos, tortugas, peces, pájaros, etc)

You May Also Like

6 Cosmonautas

  1. Oh dios mio, yo quiero un gato.
    Que buena entrada, me ha gustado ^^
    Nos leemos, ¡un beso!

    Azul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo prestaria pero es mio (?
      ¡Que bueno que te gusto!
      Gracias por pasarte, besos :D

      Eliminar
  2. ¡Buenas Juli! además de ser libros muy bonitos creo que el gato se ha llevado la mejor parte :3 es demasiado tierno...aunque ya tengo dos tendría mil!

    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abril! Jaja, ella ni se molestó, dormida y todo apenas me prestó atencion xD ¡Yo tambien tendria cientos!
      Besos!

      Eliminar
  3. Owwww Ana de las tejas verdes.. tenes que leerlo Juli... como te conté me lo compre hace poco con toda la saga completa y es MARAVILLOSO... Anna es el personaje mas tierno y adorable que existe.. y como te dije antes tenes que ver la serie.. es PERFECTA.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es mi actual lectura! Sí, todavía recuerdo lo que mencionaste, así que con más ganas lo estoy leyendo :D
      Ni bien lo lea voy a ver la serie, para no deshonrar tanto el espiritu del libro (?
      Besos

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.