Book Tag #22: Un libro...

by - julio 02, 2015

¡Hola! Hace muuucho que no hago un Tag y, si, lo saben, me encanta hacer book tags así que voy a hacer este qu vi en The Destinee Of The Books de Giuliana  (aka Yuly). No sé si lo creo ella pero lo vi ahi, asi que, vamos allá...


1) Un libro que te inició en el mundo de la lectura:

El Portal de la Sombra es uno de mis favoritos, tiene un lugar especial en mi corazón (?). Lo leí en...Segundo año (creo) así que habré tenido 14/15 años. Me encantó por completo. Desde ese libro quise leer más y más buscando historias que se le parezcan y cayendo en otras que, bueno, nada que ver.

2) Un libro al que le escribirías otro final:

Para no repetir el que Yuly eligió voy a tomar a "Fuego" de Kristin Cashore. Fuego junto a Graceling fueron de los primeros libros del género que leí y encontrarme con el final de Fuego fue demasiado. De verdad reescribiria bastante.

3)Un libro que te hubiera gustado escribir:

Sin ninguna duda Hija de Humo y Hueso. Es una historia increíble que debería tener más fandom. Todavía no me animoa leer la tercera parte por miedo a prácticamente todas las hojas.

4) Un libro cuya película amaste y odiaste:

Sí, sí. ¡Lo siento! Pero amo Cazadores de Sombras y no veo muchas más adaptaciones que las básicas y bueno. Qué puedo decir, es lo que hay.
Como PELICULA, esta bien hecha, quien no sepa que es un libro y la vea un dia cualquiera no creo que la "deteste" pero como ADAPTACION ya difiere bastante. No soy exigente con las adaptaciones porque son eso: adaptaciones. Pero una cosa es adaptar el PRIMER libro y spoilear el TERCERO. ¡Con lo que cuesta que los autores guarden secretos dentro de las páginas! Un desastre.

5) Un libro que la portada te guste y sus razones:

Entre tonos de gris, con solo mirarla creo que enamora bastante. Tiene una "armonía" casi perfecta, realmente me encanta.

6) Un libro en el que te gustaría vivir... Y si fueras un personaje ¿Cúal serías?:

Nuevamente Yuly me robó la respuesta.
Me gustaría intentar vivir en el mundo de Cinder, sé que quizás no dure un día pero es un book tag y hago lo que quiero (?). Bien, en un momento de vida o muerte creo que actuaría como Cinder, quizás termine siendo Iko, pero con eso me conformo.

7) Un libro que no pudiste dejar de leer:

Amy y Roger. Definitivamente. Ese libro es amor PURO (del bueno). Cada vez que mi mamá me llamaba por X motivo iba por Amy y Roger bajo el brazo, incluso lo leí en su pieza para no tener que separarme de ella y no tener que ir y viniendo (además, ella tiene estufa).

8) Un libro del que hayas aprendido algo:

El último libro que me abrio la mente (a niveles más elevados de lo normal) fue La verdad sobre Celia. La historia me impacto mucho dejandome pensando un largo tiempo.
De verdad, si tienen oportunidad, léanlo.

¡Fin del tag!
Cuentenme en los comentarios si coincidimos y, si no, igual ¡Quiero saber qué piensan!
Nos leemos

You May Also Like

4 Cosmonautas

  1. Hola, muy buen tag...
    Siento lo mismo que tu con la "adaptación" de Cazadores de sombras...
    Hija de humo y hueso es un libro maravilloso, toda la trilogía en general lo es. Espero que leas pronto el tercero... Un saludo enorme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias :)
      Te diría que tambien lo espero, pero en verdad no sé cómo cerrar la trilogia, me da miedo! Jajaja
      Besos, gracias por pasar

      Eliminar
  2. ¡Veo muchas portadas lindas por ahí! De hecho ni leí el punto de ''una portada que te guste'' porque directamente me la puse a ver de lo linda que era jajajaja.
    A mí la película de Cazadores de sombras me gustó, habiendo leído el libro y todo. De hecho tengo el dvd original por acá, cerca mío. Lo único que no me gustaba era Lily Collins, pero fuera de eso la verdad me gustó mucho. De todas formas también estoy entusiasmada con la serie :3
    Te mando un abracito, Juli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que bueno!!! Todas estas portadas hermosas tienen grandes historias :D
      A mi tambien me gusto, pero no al punto de comprarla original, creo que es una buena pelicula pero como adaptacion daba para más.
      ¡Le tengo mucha fe a la serie! Aún sea como serie y siga un hilo como Cronicas Vampiricas (que es nada que ver al libro) quisiera verla. Además, el cast me gusta mucho.
      ¡Beso, muchas gracias por pasarte!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.