20 de mayo de 2015

Ilustrando Historias #2: Peter Pan

¡Hola gente linda!
Estamos con una segunda entrega de Ilustrando Historias, estoy muy feliz con esta sección así que te invito a leer la primera entrada de Ilustrando Historias que hace referencia a Alicia y ahora ¡Es el turno de Peter Pan!
Los dejo con Carmen de Nekanen Desings 





Hoy tengo el gusto de presentarte una nueva entrada colaborativa, de esta sección que une el diseño con la buena literatura.
Soy Carmen, de Nekanen Designs, y si eres lector habitual del blog de Juli, ya me conoces por la primera entrada de la serie, en la que te contaba mis impresiones sobre los personajes de Alicia en el País de las Maravillas, y donde pudiste descargar una colección de marcapáginas dibujados por mí.
¿Quieres conocer a los personajes de Peter Pan? Pues sígueme por el laberinto de la imaginación, a través de esta iniciativa:

Hoy también he preparado algo que espero que te guste: 
Marcapáginas de Peter Pan

Tengo para tí una nueva colección de puntos de libro inspirados en los personajes principales de Peter Pan: Wendy, Campanilla, el Capitán Garfio y el propio Peter, que te acompañarán en tus ratos de lectura.

Estos personajes han formado parte de nuestra infancia, y seguro que te traen muchos recuerdos. ¿Estás preparado?

Peter Pan:

Peter Pan es el niño que nunca quiso crecer, al que el mundo de los adultos le resulta tremendamente aburrido e incomprensible. Puede volar con la imaginación o también con una buena cantidad de polvo de hadas, ¿que diferencia hay? Todo lo que necesita es un pensamiento feliz para viajar  hasta el país de nunca jamás, donde és el líder indiscutible de los niños perdidos.
Si tú a veces, también te sientes como un niño perdido, adorarás este marcapáginas.








Wendy:

Wendy es una niña muy responsable y sensata, aparentemente de la misma edad que Peter. Tiene dos hermanos, pequeños, a los que cuida y por ello es responsable. También la adoptan como mama los niños perdidos. Pero aunque todavía cree en hadas y en la magia, ella no va a ser una niña perdida más. Tarde o temprano crecerá y se olvidará de Peter Pan. ¿O quizás no? Yo creo que siempre lo va a llevar en su corazón de niña, ese corazón que nunca abandonamos del todo aunque nos dé por crecer.








Campanilla:

Es una hada muy coqueta y cuando Wendy aparece, se convierte en la mujercita más celosa del mundo. La ve como una rival ante el amor de Peter, aunque este tipo de cosas no están en la agenda de nuestro héroe. Esta chica insegura, atolondrada, y que comete errores todo el tiempo, en el fondo es una trozo de pan. Y seguro que es capaz de reconocer que se ha equivocado, y de remediar los desastres que lleva a cabo. ¿No te has sentido así alguna vez?. Saber reconocer los errores nos hace más humanos (o hadas, según el caso).








Capitán Garfio:

Una historia sin una buen antagonista, no es historia ni es nada.
Es muy importante destacar que Garfio, malhumorado y traidor, es un adulto, y por tanto, el contraste con todo lo que sueña y desea Peter. En el fondo, Peter teme que, si se hiciera mayor, se conviertiera en un personaje como Garfio y eso le hace distanciarse aún más de él. Pero al final, este malo no da tanto miedo, y es fácilmente neutralizado por el niño travieso y juguetón que todos llevamos dentro.










¿Que te ha parecido?
Puedes descargar mis diseños desde el enlace bajo esta imagen. 
¡Disfrútalos!. 





¿Te apetece seguir recordando cuentos clásicos?, Pues te espero en una nueva edición de Ilustrando Historias. ¡Saludos!

14 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encanta Peter Pan! *-* y esos marcapáginas son hermoso ^^ voy a tenerlos en reserva para juntar los suficientes e imprimir muchos de una :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Sí, son divinos. Que bueno que te gusten ¡Imprimilos y cuando los tengas mostrame la foto!
      Besos :)

      Eliminar
  2. Me encantaron los señaladores!!! Me gustaron mucho mas que los de Alicia!!! Carmen tiene un gran talento, felicitaciones!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, hace diseños hermosos!!!
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Hola! jo me encanta la entrada, y sobre todo me encanta campanillla *U* tengo un collar de ella jeje.
    Me quedo por tu blog y te invito a que visites también el mio :).
    Un beso!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí a mi tambien me encanta!! Que lindo *-*
      Gracias por quedarte, con gusto te visito.
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola Juli! Me olvidé de pasar por la primer entrada de esta nueva sección! Ahora voy a chusmearla cuando termine de comentar acá.
    Primero que nada, los dibujos me parecen extremadamente tiernos y preciosos, en especial el de Wendy ♥ No tuve la oportunidad de leer Peter Pan, pero mis intenciones están. Muchos me dicen que está muy bueno y que vale definitivamente la pena leer. Solamente tengo que leer todos los libros pendientes que tengo! >.<
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran! Jajaj si yo tuviera que leer mis pendientes para ponerme con Peter Pan creo que lo leería dentro de un año o dos con mucha suerte. Te espero por la primera entrada y ojala que puedas leer pronto a Peter Pan, yo tampoco lo leí pero sin dudas quiero hacerlo :D
      Besos!!

      Eliminar
  5. quedaron re lindos los dibujos de Peter Pan ^^ esta iniciativa me gusta cada vez más.
    A ver cuando puedo leer Peter Pan...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww que bueno que te guste! ya estamos planeando las que se vienen :D
      Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me gustaron muchísimo los separadores. Sobretodo por que me dan mucha ternura, en especial Campanita, jaja. Me las voy a descargar, así las imprimo :D. Nunca leí Peter Pan pero tengo una amiga que es una completa fan, así que lo tengo entre mis prioridades, jaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que lo tengas en tus prioridades, siempre podés hacerle un regalito a tu amiga con estos señaladores, plastificados quedan hermosos!
      Beso

      Eliminar
  7. Hola! Me encanto la entrada y los señaladores! El de Garfio me fascino jajaja.
    Saludos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajaja sientete libre de llevartelo! :D
      Besos :)

      Eliminar

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!