21 de abril de 2015

Top Ten Tuesday (#28): Autores que más amo

¡Hola!
¿Cómo estás? Espero que suuuper bien. Yo muy emocionada porque este mismo sábado 25 voy a estar en el Stad de SM en la FIL de las 16 a las 21hs ¡Pasá a visitarme! Te dejo en este enlace los demás días que voy a estar en la FIL.
Para más info no olvides seguirme en Twitter, ahí de seguro te vas a enterar si voy esté o no en mi calendario.

Aclaro: No están en nungún orden en especial

  1. Jane Austen: ¿Cómo no querer a la creadora de tantas heroínas? 
  2. Lauren Oliver: Ojalá pudiera leer más de ella, pero lo que leí, me encantó
  3. James Dashner: Creo que es más que sabido mi admiracion por este señor. Todo un genio.
  4. Laura Gallego: La amo.
  5. Cassandra Clare: Sin palabras. Con ella mi mundo literario creció de una manera épica. Sin ella no estaría acá.
  6. J.K.Rowling: Prácticamente, la diosa de todos nosotros (?
  7. Dan Wells: Él logro que las distopias pasaran a un plano más "favorecedor" en mi vida lectora. Y si él logro eso, ya es más que suficiente.
  8. Mathias Malzieu: Si no leiste nada de él, te lo recomiendo. Tiene una escritura tan... Así.
  9. Elsa Bornemann: Prácticamente toda mi biblioteca infantil se basa en ella. 
  10. Mariana Di Acqua: Para quien no sepa, es una autora argentina de la cual leí La Leyenda de las Selkies del Agua. Le guardo mucho cariño tanto a la autora como al libro que me encantó de inicio a fin. De hecho, justo ahora estoy pensando "Necesito los demás libros" 
¡Listo! Contame ¿Qué autor es indispensable en tu vida de lector? ¿A quien admirás y porque?
Atencion!! Es bueno resaltar que esta lista es muy pequeña ¡Me faltan cientos más que adoro! Pero en este momento los tengo a ellos más presentes.
Nos leemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!