23 de abril de 2015

Premio Bloguera con Buen Rollo + ¡Día del Libro!

Hola mundito, cómo andas? 
Por mi parte, mendigando un poco, mañana voy a la FIL en modo "compradora compulsiva" y espero traerme algunos ejemplares que vi en la Pre-Feria y prometí comprar. Seguime en Twitter para enterarte todo minuto a minuto. 
¿Vas a la FILBA? ¡Decime qué queres traerte!

Fui nominada por Gaby de Letras Plutónicas al premio Bloguera con Buen Rollo. No lo conocía, pero igual, muchas gracias.

ATENCION: Es obligatorio leer la respuesta a la pregunta N°16

Tengo que:
-Responder preguntas
-Nominar más ganadores











1- ¿Cuándo empezaste con el Blog?
Oficialmente, en Abril del 2014.

2- ¿Por qué decidiste hacerte Blogger?
Es una buena forma de conocer gente nueva, libros nuevos, escribir lo que vos quieras y sobre lo que quieras, exepresarte como querés y así. Esas cosas.

3- ¿Qué nos enseñas en tu Blog?
Críticas literarias, mis compras/regalos/colaboraciones y algún que otro Book Tag (Me encanta hacerlos)

4- ¿Te costó decidir el nombre de tu Blog?
Por suerte no es algo por lo que haya pasado, aunque ahora quisiera cambiarlo tampoco es que lo encuentre "feo". Esta bien, pero tampoco lo amo. 

5- ¿El diseño de tu Blog es autodidacta o contratado? 
Auto... ¿Qué? Es todo creación mia, así que contratado no es. ¡Tengo un fondo de frutas! Y me encanta, por más que se llame Cosmos, tengo frutitas.

6- ¿Cada cuánto publicas un post? ¿Tienes un día concreto para publicar o cuando te apetece?
Publico cuando tengo que hacerlo, sea un Top Ten Tuesday u otra cosa... De hecho, el TTT debería ser los martes, pero siempre lo olvido.

7- ¿Compartes tus publicaciones en redes sociales?
Esta el Facebook del blog y mi Twitter en el cual comparto todo, desde las compras al momento de hacerlas, comentarios de lo que leo y demás.

8- ¿Tienes diferentes secciones en tu Blog?
IMM (compras mensuales o no tanto), Top Ten Tuesday (Top Ten de lo que se me ocurra), Quiero! (Wishlist), Ilustrando Historias (mi favorita), Cuidado donde pisás (debates), Book Tags.

9- ¿Qué nos recomiendas de tu Blog?
En el blog hay de todo un poco, si te gustan los libros, de seguro es un lugar en donde te podes quedar.

10- ¿Cuánto de tu tiempo le dedicas a Bloggear?
Bastante, mi tiempo se divide en: Leer, buscar cosas de diseño para el blog, devolver comentarios, actualizar el blog y así una y otra vez.

11- ¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual?
¿Carpetazo? Supongo que no, en el blog ya hay demasiado de mi, conté muchas cosas, respondi muchas cosas y conocí personas que ya no me imagino sin "leer".
Ojo, eso no significa que sea un ratón todo el día frente a la PC, no malinterpreten.

12- ¿Qué cosas positivas y negativas te ha aportado Blogger?
Positivas: La experiencia de poder estar en la FIL, si todavía no te enterás, visita esta entrada. ¡Muchas gracias a vos, que me lees, sin vos no sería posible!
Negativas: Creo que por ahora ninguna que se mereciera este espacio

13- ¿Qué es lo primero en que te fijas cuando visitas un Blog?
Que sea limpio y legible, si tiene brillos, cosas que se mueven por la pantalla, un cursor gigante o similares que no me permitan leer, quizás no vuelva.

14- ¿Te gusta que los Blogs que visitas a diario desde hace tiempo se conviertan en negocios?
No le veo nada de malo. Con el tiempo que uno invierte esto ya se vuelve un "trabajo", es demasiado el tiempo que se pierde y demasiados los ingresos que se necesitan. 
Un lector que vive solo tiene que pagar su PC, internet, libros, algún curso de diseño (si es que hace) y demás, solo por un blog.

15- ¿Te gustaría que tu Blog se volviera tu forma de ganarte la vida?
No me imagino, quiero algo más que esto de mi vida, pero si logra evolucionar a otro nivel tampoco me molestaría. 
Pensandolo bien, vivir todos los días tras un monitor no es lo ideal para mí.

16- Te preocupa no tener visitas?
Me preocupa más no encontrar un fondo... Ahora tengo uno de frutitas que me parece súper mono, pero mamá me bajo el pulgar ¿A vos te gusta?

¡Terminé! Decime si pensas igual que yo, si no lo haces, decime porque y qué crees.
Como de costumbre, nomino a todo aquel que comente la entrada y quiera responder las preguntas, son bastante divertidas, así que vamos... ¡Sin miedo!
Nos leemos

6 comentarios:

  1. ¡Buenas! disfrutá la FIL por mi, no voy a poder ir este año :c Me gustaron las preguntas, es como que todos tenemos el mismo comienzo en el gran mundo de Blogger. No te preocupes por el fondo yo también lucho por encontrar algo que me guste del mio jajaja

    Mucha suerte nuevamente :) nos leemos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abril! Muchas gracias, por suerte todo va bien por ahora :) No te preocupes, la FIL es todos los años y ojalá pueda verte el año que viene. Jajaja, cierto, si en algo somos iguales, es en el incio, la mayoría arrancamos de cero sin tener idea de lo que hacemos ¡Y por eso es divertido!
      Gracias! Beso

      Eliminar
  2. ¡Hola, Juli! Yo también voy a la FIL y por lo que veo también vas a estar en la convención, así que espero verte ^^ Sinceramente en el tema de comprar libros no se cómo me va a ir, porque no soy de Buenos Aires así que tengo que pagar los pasajes, la entrada (otros gastos como comida, blabla x 2 porque voy con mi vieja) y prometí comprar el libro de mi amiga ._. pero, sinceramente, estoy muy conforme con solo ir ya que es mi primera vez.
    ¡Te mando un abrazo! Y te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, no me la pierdo por nada, que bueno que puedas venir.
      Si sabes buscar, encontras muchas ofertas y buenos libros, no te tenes que desesperar, te recomiendo caminar con calma y despúes volver al libro que te llamo la atencion porque siempre va a haber otro a medida que recorras y si tenés que cuidar los gastos es lo mejor que podes hacer. O ir directamente con una wishlist.
      ¡Besos, te veo en la convención y si antes querés pasar por SM (el mismo día, 9 de Mayo) voy a estar ahi todo el día donde tambien va a estar firmando Javier Ruescas!

      Eliminar
  3. ¡Hola Juli! Me encantó leerte<3 la verdad que sí, después de todo ¿qué lado negativo se le ve a todo esto de pertenecer en el mundo de blogger? Hasta ahora es lo más lindo que encontré y tengo<3 TENER UN BLOG ES LO MEJOR<3

    ¡Saludos, nos leemos!

    Aylu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aylén! Muchas gracias ♥ sos bienvenida siempre que quieras pasar!
      El día que le encuentre lado negativo (que espero que no pase) será un día muy triste.
      #AguanteSerBlogger!
      Besos ♥

      Eliminar

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!