Escuchando a: Play Serafin

by - abril 02, 2015

¡Hola! Hace poco reseñe Play de Javier Ruescas. Brevemente: trata de dos hermanos, Aarón y Leo, que hacen música bajo el nombre de Play Serafin (bien, no es el mejor resumen pero que más).

Sinceramente, creí que a menos que se haga la adaptación no iba a poder escuchar ninguna de estas increíbles canciones que menciona en el libro pero indagando un poco más encontre la web de Play Serafin ¡Con música de ellos!

Ahora no puedo dejar de escucharlos, de verdad, y es algo muy extraño relacionar las canciones con los libros. Te dejo una canción, a mi me encantaron y creo que tanto Leo como Aarón deberian dedicarse a la musica.



Acá te dejo el canal de youtube y el twitter de Play Serafin,
¡Nos leemos!

You May Also Like

4 Cosmonautas

  1. ¡Que bueno! yo estoy leyendo Play y querìa escuchar una canciòn de ellos.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Wow, no tenía ni idea de la existencia de estos videos! Enseguido me voy a escucharlos... me re emocione! Ya leí play y show, y estoy a la espera de live... no sé cuando llegará a Argentina. Espero que no tarde mucho.
    Saludos! Gracias por la info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ¿Viste? Cuando lo ves por primera vez es toda una revelación jajaja
      También estoy esperando Live, esperemos que como Javier viene publiquen Live, sería una buena movida ;)
      ¡Besos, muchas gracias por pasar!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.