El Sacrificio de Libros (Tag #21)

by - abril 04, 2015

¡Hola! Recién te deje la reseña de La Madre de Todas las Aguas pero en eso recordé que Cam de Mi Rincón Bohemio me había taggeado hace bastante en este Book Tag y ya que estamos, decidí hacerlo ahora.


Escenario 1
El libro sobrevalorado o con promoción exagerada
Ha llegado el apocalipsis zombie. Estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?


De verdad: perdón si te gusta la trilogía. Pero a mi parecer, esta sobrevalorado, tanto la historia como los personajes. Como pasa con todos los generos literarios, si es muy conocido tristemente es probable que no sea tan genial como lo aseguran. Ojo: leer para opinar. Ante todo.

Escenario 2
Una continuación de una saga
Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segundo, tercero o el número de libro que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?


(¿Lees que dice "una pasta" ha de ser originalmente español) La Ciudad de la Luna Eterna me puso bastante triste. Al inicio lo recomentaba (a toda la trilogía) pero luego me di cuenta que no merece tanta publicidad... Es una buena historia, pero tiene "algo" que no termina de gustarme. 

Escenario 3
El clásico
Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿Qué clásico sería ese?


¿Un clásico que arrojaría por ser intragable? Espera, porque leí varias veces el enunciado porque pensé que tenía que elegir uno que me gustara. Ahora: ¿Un clásico que considero intragable (como clásico)? 
Sin dudas ese sería Romeo y Julieta. No digo que sea malo, pero a mí no me gusto y sin duda desearía leer otra cosa en una clase de lengua/literatura.

Escenario 4
Tu libro más odiado
Sacado de la película «El día de mañana», estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?


La Chica Mecánica. Sin titubear sin sentir culpa. La única culpa que tengo es de compradora. ¡Qué terrible resulta encontrar libros baratos!

¿Qué te parecio el tag? 
¡Te veo en los comentarios!

You May Also Like

6 Cosmonautas

  1. Jajaja, me encanta este Tag, sin duda hay unos cuantos que sacrificaría.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, siempre hay alguno que puede ser sacrificado
      ¡Beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Estoy de acuerdo con lo de libro intragable para Romeo y Julieta, qué horror fue leerlo (?) no me gustó para nada, puaaj. Y bueno, la trilogía de 50 sombras tiene mucho de qué hablar y obvio, sobrevalorado totalmente... pero bueno, son cosas que pasan.

    ¡Saludos, nos leemos!

    Aylu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi me sorprendio Romeo y Julieta, se habla tanto de él como clásico (ojo, es un buen clásico, para la época, el tema que trata y demás) pero si tengo que elegir sin dudas paso de él.
      ¡Saludos, muchas gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Hola,muy buen tag. Concuerdo con vos de que 50sdg esta muy sobrevalorado, lo leí hace como un año y esperaba mucho más por todo lo que se hablaba de ellos.
    Y pues, Romeo y Julieta no lo he leído, no creo que sea mi tipo de libro...
    Un saludo enorme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias, que lindo que te gustó. El hecho es que se habla demasiado, mucho más de lo que se merece, lo que me parece más triste que otra cosa.
      Saludos, y muchas gracias por pasar.

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.