10 de marzo de 2015

Top Ten Tuesday (#24): Películas que tengo que ver

¡Hola! Mientras hago esta entrada mi papá me pide que reseñe algo que él haya escrito, promete ponerlo en pdf (algo que no creo que sepa hacer) pero aún así quiere que lo lea. Obviamente lo voy a leer pero aún no sé si reseñarlo, aunque si él lo pide ¡Habrá que hacerlo! Familia es familia y si quiere ser reseñado, bueno, sera reseñado.

Hoy es martes, martes de Top Ten. ¿De que va este Top Ten? ¡Peliculas que quiero ver! (inspiradas o no el libros, a saber)



  1. Intensa Mente: Inside Out es lo nuevo de Pixar y me tiene LOCA desde que salieron los teaser. ¡Es totalmente hermosa! No puedo esperar para que sea junio (acá seguro Julio)
  2. Los Vengadores: La Era de Ultron: Soy una fanática de Marvel y esperando las peleas que se vienen en Civil War entre Iron Man y Cap. Amercia no puedo hacer más que morirme por dentro esperando a saber qué pasa en la era de ultrón
  3. Maze Runner: Prueba de Fuego: ¡Dashner pasión! Espero que Prueba de Fuego llege a medidados de Septiembre o Noviembre a más tardar. Sufro cada vez que dicen que no hay noticias del rodaje (aunque ya esta en marcha, según se)
  4. Siempre Alice: Julianne Moore es una genia, me encantan sus películas y a mi parecer es una atriz que ya es un ícono. Siempre Alice gano muchos reconocimientos y necesito verla. 
  5. Jurassic Word: Crecí viendo Jurassic Park, las tres, una tras otra hasta el cansancio (aunque eso nunca pasó) y por más que con esta cuarta entrega no me den mi infancia o, peor, la arruinen, es una película que sí o sí tengo que ver.
  6. Big Eyes: AMO pero AMO completamente a Christoph Waltz es un genio entre genios.
  7. Los Minions: ¿Acaso aún hay alguien que dude mi amor hacia los minions? Si alguien lo duda, que revise cada entrada ¡Ellos me invaden! Son una de las cosas más tiernas del cine y además tienen un humor muy peculiar.
  8. Sinsajo Part.2: Sí, no soy la mayor fanatica de THG pero esta ultima parte va a dejar patas para arriba a más de uno
  9. La Teoria del Todo: Luego de Los Miserables Eddie Redmayne se supo colocar en buenas manos. Sobra decir que gano el oscar por esta pelicula por ende estoy en campaña para poder verla.
  10. Leviathan: Ni idea porqué, pero ya con el nombre sé que tengo que verla.
Estas son mis diez peliculas que más espero este año, algunas ya se estrenaron y no pude ver mientras que la mayoria se estrenan a partir de marzo. ¿Ustedes que peliculas quieren ver? ¡Cuentenme!
Nos leemos

6 comentarios:

  1. ¡Hola! También quiero ver Intensa mente, Los Vengadores: La Era de Ultron y Prueba de Fuego.
    Siempre Alice es preciosa. Ah, y la película de los Minios también.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿Viste Siempre Alice? Awww si decis que es preciosa más ganas me dan de verla jajaj
      Beso, gracias por pasar

      Eliminar
    2. Sí, hay escenas que son realmente tristes, pero es preciosa.
      ¡Besos!

      Eliminar
    3. Uy, entonces voy a tener cuidado! Gracias por avisar :D
      Beso

      Eliminar
  2. Hola! A mi también me atrae Intensamente, pero no he visto trailers o algo más largo de lo que pasan en la tele :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, si te interesa podes buscar que hay varios videos :D
      Besos !

      Eliminar

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!