Novedades: Legend y Pulsaciones

by - marzo 13, 2015

¡Hola! Vengo con una noticia muy linda, bueno, a mí me encantó y espero que a ustedes también así que presten mucha pero mucha atención porque es una bombra (bueno, "bomba", ustedes entienden... bombra = notición literario) 

Esta gran noticia la pude saber porque hoy nos reunimos con Editorial SM y espero que vayan preparandose porque dentro de poco va a haber muchas sorpresas ¡No pierdan de vista el blog! Sin más, las hermosas novedades:


Legend de Marie Lu y Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles

Disculpen la mala calidad de mi celular
La foto pude tomarla en la editorial, aun no tengo una copia porque son las muestras que ellos estan editando pero fue una muy buena sorpresa saber que estan a punto de salir.
Acá les dejo las portadas (en mejor calidad que la cámara de mi celular) y la sinopsis de cada libro:



La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias. June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad –quince años– y viven en la misma ciudad –Los Ángeles–. Y sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino. No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.




Elia acaba de salir del coma. ¿Lo bueno? Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits. ¿Lo malo? No recuerda los tres días anteriores al accidente. ¿Qué habrá pasado durante ese tiempo? ¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes? ¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar… siente que le falta el aire?







¿Que les parecen estas novedades? Ambas van a estar disponibles a medidados del mes entrante para la Feria del Libro
Nos leemos

You May Also Like

8 Cosmonautas

  1. Holaaa!
    muchos me han recomendado Legend pero no sé, aun no me llama xD
    que los disfrutes mucho!!!
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Hablan muy bien de él y todavia no pude leerlo (es foto de editorial ¡aún no sale!) pero en cuanto lo haga lo reseño :D
      Beso

      Eliminar
  2. ¡Quiero, quiero Legend! ¿Es novedad de este mes?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAA QUE FELICIDAD!!!!
    Me muero por leer estos dos libros!! Me alegra que por fin los vayan editar en Argentina <3
    Muchas gracias por la info! Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! A mi tambien me alegro mucho :D
      Beso, gracias por pasar.

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.