24 de marzo de 2015

Entrada express: Lectorati

¡Hola! ¿Participaste de la Maratón de CBA? Si participaste ¿Cómo te fue? Yo me quedé sin luz así que solo pude terminar dos libros y dejar el tercero a la mitad. El primero lo reseñe ni bien vino la electricidad y es Maldito Karma, el segundo será reseñado dentro de poco y en cuanto al tercero, espero terminarlo mañana.



Vine a hablarte de las redes sociales donde podes encontrarme, quizás no sabes o no lo viste pero a la derecha del blog ----> tenés el facebook, instagram y twitter (recientemente en uso) del blog ¡Podes seguirme? (y sí, doy follow en twitter, insta y lo daría en facebook pero no se puede todo)


Ahora recientemente me uní Lectorati a mis redes sociales y estoy empezando a usarlo mucho, ya de por sí Intagram solo lo uso para sacar foto a mis libros nuevos por lo que siempre los IMM estaran adeltantados ahí, luego en facebook me la paso compartiendo alguna cosa interesante y en twitter se darán cuenta que adoro ver The Walking Dead.

Lectorati me encantó. 
Es una red social para lectures muy a lo goodreads pero para quienes no cazamos una en inglés podemos tener Lectorati. Y de hecho me encantó,  tengo mi lista de deseos, puedo calificar lo que leí aún sin haberlo reseñado así que esta bueno para tener todo organizado.

¿Tenés Lectorati? Te animo a seguirme: este es mi perfil  y si hay algún libro marcado en "leidos" que no reseñe y querés que lo haga no dudes en pedirlo.

¡Eso es todo! ¿Que redes usas? Podes hacerme spam en las redes si querés (no mucha, please)
¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Hola! No participé de la maratón :( tenía la intención, pero no leí nada durante todo el finde... no sé que me pasa Jajajaja. Respecto a Lectorati, no sé, no lo he probado pero me quedo con Goodreads, que ya le agarré la mano. Si alguna vez me creo uno te sigo ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que pena, a mi tampoco me fue muy bien que digamos, tenía planeado leer cinco o seis pero termine con dos y medio (gracias edenor)
      Goodreads la verdad que tuve uno, pero no pude usarlo bien, fue un poco tedioso jajajaj
      ¡Besos!

      Eliminar

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!