29 de marzo de 2015

Cítame el titulo #1: La Madre de Todas las Aguas

¡Hola! El otro día termina de leer La Madre de Todas las Aguas (próximamente reseña), es la segunda parte de Los Cuatro de Alera (esta sí esta reseñada) la cual me encantó y, entre tanto, mientras leía recorde que SIEMPRE me olvido de los retos así que sin perder tiempo me fije que estoy en el reto de Cítame el título y sin falta te dejo mi primer título encontrado.



"(...)En el centro de las seis islas, como una joya escondida entre piedras, estaba la Madre de Todas las Aguas, la gran laguna transparente rodeada de un círculo de rocas negras, como una enorme mano lustrosa que guardara un diamante entre los dedos(...)"

¡Muy pronto se viene la reseña!
Nos leemos

2 comentarios:

  1. Hola Juli!
    Me encantó el título citado, es muy lindo y me intrigó el libro ahora.
    Yo me acuerdo siempre del reto porque cada vez que encuentro la explicación del título en cualquier libro me pongo chocha (no es solamente porque sea la co creadora del reto).
    Te deseo suerte y espero que sigas encontrando muchos títulos. Y espero la reseña del libro.

    Que andes bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que bueno que te gusto!
      Concuerdo: es muy lindo ver que el autor explica o menciona el título pero aún asi me cuesta un poco (ha de ser porque jamás me anote en tantos retos, pero bueno)
      ¡Gracias y te espero por la reseña en cuanto la suba!
      Besos

      Eliminar

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!