10 de febrero de 2015

Lluvia de letras #2 "Cazadores de sombras: Ciudad de hueso"



¡Buenos días! Hoy les traigo la siguiente lluvia de letras, ya que no he leído mucho :c  Esta sección viene de la mano de la obra de la grandísima Cassie. Cazadores de sombras: ciudad de hueso... comencemos.



1.- Sus vidas brillaban con la misma fuerza que las llamas de una vela... y podían apagarse con la misma facilidad. (p. 13) ¿Alguien más le emociona esta frase? Pues a mi me encanta, muestra la realidad y lo frágil que es el hilo que conecta la vida con la muerte, justo como el fuego puede ser apagado por un simple viento. ¡Hasta se me pone chinita la piel!
2.- Ves el mundo  de modo que otras personas no pueden. Es tu don ver la belleza y el horror en cosas corrientes. No hay nada malo en ser diferente. (p. 34) Si recuerdan, esto se lo dice Luke a Clary luego de llegar del Pandemónium, en fin... quien no se ha sentido como el bicho raro alguna vez... pero vamos, es que somos auténticos y diferentes al resto de mundanos.  
3.- El demonio carece de poder excepto en la oscuridad (p. 115) Esta frase me hizo reflexionas sobre nuestro lado oscuro, y es que seamos sinceros, todos tenemos nuestros demonios dentro y en algún momento los expulsamos, a veces nos sentimos débiles pero cuando llega le momento podemos ser demasiado feroces.




4.- Es mejor no preguntar nada, a menos que sepas que puedes soportar oír las respuestas (p.167) Todos se sienten identificados con esta frase ¿no? algunas veces es mejor permanecer en la ignorancia que lastimarnos con una verdad, una respuesta.
5.-Lo fácil que resulta perder lo que uno había creído que tenia para siempre (p.174). Esta frase rompe mi corazón, porque nada es seguro, no tenemos algo que nos pertenezca para toda la vida, ni siquiera nos pertenecemos a nosotros mismos.
6.-Donde existe un sentimiento que no es correspondido, existe un desequilibrio de poder.  Donde hay amor, también hay a menudo odio. Pueden existir el uno al lado del otro(p353). Pues que les digo de esta frase...¿lo ha sentido alguna vez? Ambas cosas amor-odio hacia algo o alguien, esa sensación de creer que es correcto incorrecto y saber como actuar.
7.- Mi favorita (p. 488): No puedes salvar a otros hasta que te hayas salvado a ti mismo primero Amo demasiado esta frase, simplemente es magnifica.
8.- Y por supuesto no puede faltar la popular y la favorita de todos Porque el amor nos vuelve vulnerables y al mismo tiempo fuertes.:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!