Book Tag #18: Control Remoto

by - febrero 13, 2015

¡Pues claro que sí! Luego de toda la movida de este Book Tag ¿Realmente creyeron que no lo ibamos a hacer? Bueno, a decir verdad hace mil que no hago un BT por más que me gusten tanto pero esta vez nos taggearon de Our Books (muy mono blog que no tenia visto, pasen a visitarlo) ¡Muchas gracias por el tag, me tomo realmente de sorpresa!

Sin más:



Cambiar de Canal:
Libro que tuviste que dejar de lado porque no te gusto



Juli: Uno de los pocos que no pude terminar porque realmente no era mi estilo fue Multiverso. Sé que ahora con el final de tirlogia esta siendo muy nombrado pero cuando lo compre hace unos años y comencé a leerlo no pude continuarlo. Ahora que lo pienso quizás si le de otra oportunidad la lectura sea más amena pero tampoco estoy muy... interesada, en leerlo.

Alex: Ohh jojojo. Esto me recuerda a uno de los puntos que puse que odio en el Top Ten. Real fue un libro que dejé en las primeras hojas porque no le tuve paciencia. Me recordaba demasiado a Walking Disaster (historia que sí me gustó, pese a detestar un poco a la protagonista), y el protagonista me resultaba demasiado pedante y la protagonista demasiado tonta para ser alguien que supuestamente era tan inteligente. Darle otra oportunidad o no... he ahí el quid de la cuestión.

Subir de volumen
Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente



Juli: ¡Delirium! Por dios, menudo libro (? Esta sí es una trilogía que no es de relleno y podria poner el ejemplo a tantas trilogias innecesarias de hoy en día.

Alex: No hay mucho para decir. En cada reseña de esta trilogia no he dejado de nombras todas las cosas hermosas que tiene: sus personajes, el argumento, la forma en que esta escrito, todo lo que lo rodea. Es simplemente, una trilogía brillante del aún mas brillante Sylvain Reynard. (Reseña)


Bajar volumen
Libro del que te avergüences de haber leído que no quieres que nadie sepa.


Juli: Por desgracia lo dije tantas veces que quizás ya sepan pero realmente hablo muy quedito cuando digo que alcancé la página 100 de 50 Sombras por más que no haya avanzado.

Alex: Creo que no hay ningún libro del que sienta vergüenza, podría llegar a ser 50 sombras de Grey, pero siento que renegar de un libro es como renegar de un ex novio siendo que vos lo elegiste, pudiendo haberte negado =P Esta trilogía en su momento me gustó, aunque tampoco me volví loca.


Closed caption
Libro que hayas leído en otro idioma, pero con ayuda de un diccionario en la mano.


Juli: El único libro en inglés que leí fue el Codex y si bien tuve que buscar algunas palabras no fue nada grave (espero)


Alex: No, no podía ni quería aguantar a tenerlo en español. Sufrí, reí, me emocione, absolutamente todo con este libro. Me pasé 5 dias esperando que estuviese de alguna forma en la web y tarde 3 días en leerlo. Al principio, recurri al diccionario, ya despues me cansé y leía de corrido (lo cual entendía algo del 75-80 %). Solo puedo decir una cosa: gracias a mi profes de secundario y de la facultad por hacernos traducir.

Quick View
Libro corto que relees una y otra vez.


Juli: Sí, se van a cansar de leerme diciéndolo pero hasta que no me digan en un comentario que lo hicieron insistire que El Quinto Dragón es simplemente genial.

Alex: Mensaje para Juli>>> Yo leí El Quinto Dragón porque me lo recomendaste y sabes que me encanto!!! Ahora vamos a lo que me concierte a esto... como no tengo un libro relato corto que relea a menudo... voy a elegir también el Quinto Dragón. 


Settings
¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes?

Saben que me encantan los Minions! (Propiedad de Juli, no robar!)

Juli: ¡Muchas! Tengo una gran biblioteca y organizo los libros por editoriales, cada vez que tengo uno nuevo me da motivo para reorganizarla y es algo que me encanta. Quizás un dia le haga una sesión de fotos y la suba para que la puedan conocer.

Alex: Eh.... cada muerte de obispo. Pero es que en mi biblioteca están: los libros de la facu, los cuadernos de apuntes, los libros que amo, agendas, agenditas, regalos y recuerdos de viajes, fotos... simplemente soy un desastre. Pero les aseguro en serio (? que dentro del desorden, soy ordenada (????



Mute
Libro que te recomendaron y que te dejó sin palabras.




Juli: No tengo personas que me recomienden libros pero mi mamá el año pasado me regalo su copia de Mi Planta de Naranja Lima y me conmovió hasta quedar al borde del llanto. Necesite varios terapeutas luego de eso :)

Alex: No soy una persona a la que le recomiendan mucho y cuando lo hacen trato de leerlo. Una de las ultimas recomendaciones fue este libro, y solo puedo decir que me encanto. Es una historia fuerte y peculiar, y al finalizarlo, quede con sentimientos encontrados, casi los mismos que sentí con Princesa Mecánica.

Home
Primer libro de una saga que te guste más que los otros que la completa.


Juli: De las pocas sagas que tengo "El Bosque de los Corazones Dormidos" es la primera entrega que más me gusta. No me queda otra que escogerla porque sus sucesores son... terribles.

Alex: Este libro me encanto; era diferente, fresco y con una historia de amor tierna. Con el final que tiene, me parecio innecesario hacer un segundo libro, y cuando lo comencé a leer no me agrado mucho así que lo dejé. 

Botones del 0-9

¡Listo! Nos leemos muy pronto, tengo mi IMM preparado y un nuevo debate que espero les guste :)

You May Also Like

8 Cosmonautas

  1. Hola! Los libros que mencionarse, la mayoría no los conozco pero por la portada parecían muy interesantes. Te sigo!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Como dijeron arriba no conozco todos los libros que mostraste pero parecían re interesantes! 50 Sombras de Grey es un libro que nunca voy a leer porque (perdón si los ofende chicos!) detesto la historia, es muy degradante y machista. Pero bueno, me alegro saber que al menos vos Juli no pudiste seguir leyendola (?)
    Me dio mucha mucha ternura tu estantería con los miniooooooooons ♡ es muy tierna!
    Alex, hiciste una reseña de The Eternal Ones? Me da curiosidad, la portada es muy muy linda!

    Me encantó el blog chicos, los sigo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno, muchas gracias por el crédito pero leer el incio de 50S me pasó por querer ver que era eso que provocaba tanta fiebre y tranquila, no ofendes, es tu opinión y de hecho la comparto al 100%.
      Adoro los minions, no puedo con ellos y estoy esperando la pelicula para que al fin los negocios se den cuenta y saquen más peluches y cosas de ellos jajaja en lugar de gatos voy a tener minions (?
      Creo que nuestra Alex te debe la reseña de The Eternal Ones... Ahora que lo decis, es una portada muy llamativa, la voy a apurar para que haga la reseña jajaja :D
      ¡Gracias por seguirnos!
      Beso

      Eliminar
  3. Me he divertido haciendo éste bookTAG y te agradezco enormemente por haberme elegido o etiquetado, te dejo el link de mi publicación con el BookTAG y espero me digas y me dejes un comentario para saber que te pareció.
    http://mividaenprogreso.blogspot.mx/2015/02/booktag-1-control-remoto.html

    En mi opinión el de uestedes me encantó y más que estoy de acuerdo en que 50 sombras es igual de vergonzoso que el mio, delirium también lo recomiendo y el infierno de gabriel espero leerlo pronto. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Que bueno que lo hayas hecho, ya mismo paso a verlo.
      Muchas gracias por el cumplido jajaj que bueno que opinemos igual!
      Saludos :D

      Eliminar
  4. Algunos libros no lo conozco, pero la idea del booktag está muy bueno. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, espero que si alguno te llamo la atencion lo busques.

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.