Book Tag #17: Cazadores de Sombras

by - febrero 07, 2015

¡Buen viernes! Estaba visitando a Marianela (Mar) de Entre páginas de papel cuando linkasesinoaparece y veo que hizo el BOOK TAG DE CAZADORES DE SOMBRAS! La cabeza se me recontra exploto porque soy una loca fanatica súper enferma de la saga (bueno, quizas no, no soy tan psicópata, relaaax). Y sin más, acá estoy, haciendo este Book Tag.


¿Cómo empezaste a leer la saga Cazadores de Sombras?

La primera vez que lo vi fue en la FIL hace ya... Muchos años, creo que casi 4 o 5. Desde ese momento me enamore (Fue en la salida de COB) y acá estoy, amandola igual que en ese entonces.

¿Cual es tu libro favorito de la saga?

Sin dudas Ciudad de Cenizas, la escena del barco, el inicio con los lobos, aparece Maia, los personajes se marcan más, Clary sigue igual de infumable, Jace es el mismo idiota, Simon es el que siempre anda ahi, los Lightwood tan hermosos, Magnus, aparece Maryse, Robert y Max... Pasa de todo y me encanta.

¿Cuales son tus personajes favoritos: femenino y masculino?

De los nefilim son sin duda los hermanos Lightwood. Tengo un fanatismo por esa familia que incluso en TID cuando lei que iban a estar fue como... Amor puro.

Magnus, Catarina y Ragnor
De los subterráneos  los que más adoro son: Ragnor Fell y Catarina Loss. Aunque claro ¿Como dejar afuera a Magnus? Un trio realmente disparatado. (Aún con Magnus y cómo lo amo, Ragnor siempre me encanto más aun despues de TBC)

¿Cual es tu runa favorita?

Sin miedo. Me parece una runa muy fuerte y me encanta el papel que toma en la saga.

Si fueras un subterráneo ¿Que serias?

Preferiria ser bruja sin lugar a dudas, ojalá mi marca no sea nada muy visible, solo eso.

¿Cuál es tu escena favorita de tu libro favorito?

El barco. Me encanta todo lo que pasa ahi. Imogen, Magnus (Malec), Simon (*cof*diurno*cof*), hasta Clary se porta aceptable en esa parte.

¿Qué piensas de Sebastian?

Me da un poco de lástima, es un efecto colateral muy grave de Valentine. Aunque no me parece el peor villano de todos, parece que mantuvo a los nefilims entretenidos (al menos por tres libros más luego del final)

Tu frase favorita de los libros.

Olvidenlo. No pienso elegir una frase. Hay demasiadas y a decir verdad, no voy a ponerme a buscar entre mis libros y elegir en este momento ni buscar una foto de internet.

¿Haz leído Cazadores de Sombras: Los Orígenes?

¡¿Que clase de pregunta es etsa?! Obviamente que sí y agradezcan que mis respuestas no son spoileadoras jajaja

¿Te gusto la adaptación cinematografica de Ciudad de Hueso?

Aclaremos algo: ADAPTACION CINEMATOGRAFICA. Sí, claro, como película me gusta. Para alguien que no leyo los libros y demás, me parece una buena pelicula, entretiene y no es tan terrible. he visto peores.
Desde el punto de vista del fandom: sí, esperaba más. Quise que ese final extra inventado no pasara. ODIO la parte en la que ella "ordena su casa" con una Runa. ¡Eso nunca pasará! Pero la primera mitad esta bastante bien, lo demás... Esperemos que la original se les haya quemado o algo y hayan tenido que inventar.

Hasta aquiiiii el Book Tag. Espero que les haya gustado, dejenme sus comentarios les guste o no la saga, quisiera saber qué opinan.
¡Nos leemos!

You May Also Like

6 Cosmonautas

  1. Muy bueno el booktag, acá también reportándose una nefilim <3. Yo a Sebastian nunca pude odiarlo y como que ahora me da un poco de pena su final... y aunque hay frases de TID muy muy buenas, la que no me olvido nunca y siempre tengo presente es la frase que tiene en el collar Camille "Amor verus numquam moritur" es exquisito *-*
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) jajaja ¡Bienvenida!. Ciertamente, Sebastian siempre me dio noseque. ¡Cuanta razon! El collar de Camille. Esa frase es hermosa.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Está muy bueno el tag, creo que me lo voy a llevar para mi blog ;)
    No coincidimos mucho, excepto por la runa y Sebastian que, luego de Simon es mi personaje favorito. Qué puedo decir, me gustan los malos traumados. jaja
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Dale, llevalo y despúes avisame para verlo :)
      Ya desde que Simon te gusta no coincdimos, solo me gusto en los dos últimos jajajaj.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola Juli!
    Que alegría encontrar a más chicas que amen esta saga, sin dudas es una de mis favoritas!
    Me encantó tu tag, tengo que leer Los origenes pero es que me han spoileado el final de la saga y no sé, estoy segura que voy a acabar destruida al final.
    La peli a mí también me gustó pero al igual que vos esperaba más, lo de elegir frase es casi imposible, hay tantas pero la que elegí fue una de las más lindas y románticas para mí.
    Un beso (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maar! Siempre es bueno ver más nefilims por acá :D
      Gracias por leerme, ojalá no te topes con más spoilers ya sabes que a Cassandra le encanta revelar futuros detalles para mantener la espectavita (Ahora esta dando muchas cosas sobre TDA)
      ¡Besos!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.