¡200 Seguidores!

by - febrero 14, 2015

¡Por el Ángel! Ya somos 200 

¡MUCHAS GRACIAS!


Para que vean cuanto los amamos!
No imaginan lo feliz que estamos por acá, es genial poder llegar a los 200. Estaba contando los seguidores tan lentamente que todavía no caigo en que estemos en los 200. 
Por mi parte, cuando comencé con el blog a principios del año pasado no creí que sería algo tan importante, pude conocer a varias personas que no conocía por no decir miles de libros de los que tampoco tenía idea de su existencia. Pude hablar con ustedes y saber que no soy la única loca por la lectura (¡y eso es genial!)

Todos somos lectores y ustedes con cada comentario y cada vez que decían "te sigo" nos daban ánimos en el staff para continuar subiendo cosas, leyendo y reseñando, buscando más y más secciones que quizás en algun momento puedan funcionar o no. Siempre intentando que el blog se vea más lindo y más comodo, que les guste lo que hacemos y cómo lo hacemos.

¡Muchas gracias! El blog es como es gracias a ustedes, que comentan, pasan, nos leen. Nuevos y viejos lectores ¡Gracias! Realmente no nos alcanzan las palabras para agradeces y hacer de este pequeño Cosmos un gran Universo (¿será que son Universales?)
En este día de San Valentín les deseamos lo mejor y esperamos verlos a todos por acá compartiendo sus opiniones.

Cosmos Literario Juvenil


You May Also Like

4 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.