14 de febrero de 2015

¡200 Seguidores!

¡Por el Ángel! Ya somos 200 
¡MUCHAS GRACIAS!


Para que vean cuanto los amamos!
No imaginan lo feliz que estamos por acá, es genial poder llegar a los 200. Estaba contando los seguidores tan lentamente que todavía no caigo en que estemos en los 200. 
Por mi parte, cuando comencé con el blog a principios del año pasado no creí que sería algo tan importante, pude conocer a varias personas que no conocía por no decir miles de libros de los que tampoco tenía idea de su existencia. Pude hablar con ustedes y saber que no soy la única loca por la lectura (¡y eso es genial!)

Todos somos lectores y ustedes con cada comentario y cada vez que decían "te sigo" nos daban ánimos en el staff para continuar subiendo cosas, leyendo y reseñando, buscando más y más secciones que quizás en algun momento puedan funcionar o no. Siempre intentando que el blog se vea más lindo y más comodo, que les guste lo que hacemos y cómo lo hacemos.

¡Muchas gracias! El blog es como es gracias a ustedes, que comentan, pasan, nos leen. Nuevos y viejos lectores ¡Gracias! Realmente no nos alcanzan las palabras para agradeces y hacer de este pequeño Cosmos un gran Universo (¿será que son Universales?)
En este día de San Valentín les deseamos lo mejor y esperamos verlos a todos por acá compartiendo sus opiniones.

Cosmos Literario Juvenil


4 comentarios:

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!