Top Ten Tuesday (#19): Trilogías o Sagas que debo terminar

by - enero 21, 2015

¡Hola Cosmos! Bien, todos sabemos que el 2015 empezó, debido a eso vi que muchos blogs hicieron la lista de sus mejores y peores del 2014 (yo no porque soy sumamente desorganizada y no se qué lei y que no), de los libros que vendrán y sus retos/desafíos terminados o no entre otras cosas. Esta vez, les voy a contar mi Top Ten de esas Trilogias o Sagas que tengo en mis estantes sin completar aún y que definitivamente quiero hacerlo para este año.



  1. Partials: Necesito la tercer parte, es claro que sí. Sé que les debo la reseña de los dos primeros pero sepan que pronto las traere.
  2. Poison- Maria V. Sinder: Esta trilogia tiene muchos nombres, mi edición es la de "Poison" asi que bueno, me faltan Magic y Fire, hace ya mucho que leí Poison pero sé que me gusto lo suficiente como para querer ver como termina esta historia. Realmente la recomiendo.
  3. Hija de Humo y Hueso: No, no tenía NADA de plata cuando salio el tercer libro y cada vez que conseguia juntar algo, terminaba gastandola en otros libros. Simplemente espero poder leer pronto Sueños de Dioses y Monstruos o voy a morir.
  4. Graceling: Tengo muchas ganas de leer Bitterblue, el año pasado re-lei varias veces Graceling descubriendo que realmente es un buen libro, tiene un poco de todo y solome falta Bitterblue para poder decir que la historia de Po y Katsa terminó.
  5. Entrevista con el vampiro: Sé que son muchos libros los que conforman la saga de Crónicas Vampiricas, pero luego de ECEV (así con siglas porque no pienso escribir todo el nombre de nuevo) me quede con tantas ganas que termine comprando (por error) Vittorio, el vampiro que es la segunda novela de Nuevas Historias de Vampiros, de la misma autora pero con diferentes protas y demás. Aun asi, me encanto pese a ser el segundo.
  6. Los Cuatro de Alera: En el próximo IMM se van a enterar (o aqui mismo, da igual) ¡Que consegui el primero y segundo libro de la saga que les comente en esta entrada. Sobra decir que quiero los dos que me faltan ¡Se viene reseña del primero en breve!
  7. Multiverso: Bien, el primero lo tengo y me gusto al punto de no estar enterada de si el segundo esta o no en Argentina. Aún asi, siempre queda cierta curiosidad cuando se tratan de más de un libro y claramente quiero probar el segundo. Solo espero no decepcionarme.
  8. Hechicera de Relojes: Es un libro que si bien no me termino de cerrar no puedo esperar a darle una segunda oportunidad. Sobre todo cuando la autora es argentina.
  9. Crónicas de Spiderwick: Hace poco encontre entre los libros de mi hermano el primero de esta saga, no lo habia leido y lo termine en pocas horas. ¡Quede encantada! No puedo esperar a leer los demás.
  10. El Señor de los Anillos: Solamente tengo el primero y aunque entre las peliculas, los comentarios y mis propias "investigaciones" estoy recontra spoileada, todos sabemos que nada se compara al libro, asi que para este 2015 espero completar la saga.
Hasta acá mi Top Ten. Qué triste pensar que lo complete ¡Tengo muchos libros por conseguir! ¿Que cuentan ustedes? ¿Hay alguna trilogia o saga en particular que quieran cerrar en este nuevo año? ¡Cuentenme!
Nos leemos :)

You May Also Like

4 Cosmonautas

  1. Holaaa! me pasó lo mismo con hija de humo & hueso y ahora que tengo el tercero no lo puedo comenzar!!!, horrible. Te animo a seguir leyendo el señor de los anillos <3. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Jajaja, es horrible cuando pasa eso, ¡Junta valor y leelo! Apuesto a que vale toda la pena del mundo. Voy a apurarme a conseguir El Señor de los Anillo, en ese caso :D
      Beso!!

      Eliminar
  2. Yo necesito profundamente conseguir comprarme La quinta ola y la trilogía de Humo y hueso. Sí, todavía no los leí y los necesito leer :(
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La Quinta Ola! Qué lindo...
      Obviamente tenes que leer la trilogia de Hija de Humo y Hueso hiper recomendable.
      ¡Besos!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.