5 de enero de 2015

Reseña: "Sueños de dioses y monstruos"

¡Hola, hola! he vuelto, ja, ja, ja ¿Qué tal sus fiestas navideñas? Bueno, las mis estuvieron bien... (creo)
Esto muy feliz porque ya termine mi primer libro del 1015, lo comencé a leer a las 00:00 y fue este. No podía esperar a traerles la reseña. Portada de Sueños de dioses y monstruos. Hija de humo y hueso III


Titulo: Sueño de dioses y monstruos.
Autor: Laini Taylor.
Saga: Si (trilogía)
Paginas: 616
Editorial: Alfaguara


Sinopsis:

Érase una vez un tiempo en el que solo existía la oscuridad. Y monstruos grandes como mundos que vagaban por ella.  Hasta que llegó un amor tan poderoso que unió todos los mundos… con puntadas de luz.
La joven Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y ahora el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra asolada por la guerra. Pero cuando el brutal ejército de serafines de Jael traspasa al mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar contra su enemigo común. Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz. ¿Pero habrá lugar en este nuevo orden del mundo para el imperdonable amor entre un ángel y un demonio? Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los kirin, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio. Y, más allá de las fronteras del espacio y el tiempo, ¿qué sueñan dioses y monstruos?
Opinión personal:

Ben, comencemos fue impactante, grandioso, triste, feliz, intenso, todo al mismo tiempo. Fue muchas cosas. ¿Por qué? bien, porque aquí sabemos el origen de todo, mientras avanzas en cada pagina te salen con una cosas nueva y dices: "wow, así que por esto pasa esto". Se desvela la historia de los mundos, los estealin por fin hacen su aparición, surgen personajes nuevos como Eliza que es una caja de pandora a la vista humana, pero que guarda secretos y es la llave de todo. La historia comienza cuando  Karou y Akiva se quedan mirándose en las cuevas de los kirin. La historia se desenvuelve en gran parte en Eretz, en la Tierra e incluso en las Islas Lejanas. Mientras algunos ángeles y quimeras se quedan luchado en Eretz contra los Dominantes, Karou, Akiva, Mik, Virco y Zuzana comienzan su lucha en la Tierra. ¡Hasta Razgut cumple un papel fundamental! ¿Quién lo iba a imaginar?  Todo aquí, esta lleno de sorpresas, piensas una cosa y al final resulta ser otra. Creo que este libro s en realidad el principio, si te quedaron algunas dudas en los otros dos libros aquí las resuelves. Sobre el final no se si alegrarme o llorar... esperaba más... mucho más. Pero bueno, me encanto.
Personaje principal femenino: Karo, al fin vi a la verdaderos Karou y no la tonta del segundo libro, al fin despertó  volvió a gustarme su personaje.
Personaje principal masculino: Akiva, aquí si lo ame de verdad, y aunque no sea el típico chico sexy o romántico como muchos otros personajes en otros libros lo llegas a amar tanto. (suspiro)
Personaje secundario importante: Liraz, si nuevamente mis respetos para ella, ahora y siempre. Ziri, bueno o se si ame mas a Akiva o a él (suspiro). Eliza, al principio dije, que pasa con esta chica no debería estar aquí, sin embargo ¡vaya sorpresita que era, en la historia!
Personaje antagónico: Jael, me di cuenta que era aun peor que Joram, quería un final distinto para le pero bueno que se puede hacer.
Frase: Existe el pasado y existe el futuro. El presente no es más que el breve instante que separa uno de otro.
Por el final, mi calificación es 4/5





4 comentarios:

  1. ¡Hola! No leí nada de esta trilogía así que no puedo opinar mucho :( Tampoco está en mis planes en este momento empezar a leerla... ¡Igual es genial que vos lo hayas disfrutado! Ojalá la próxima pueda escribirte algo más constructivo jajaja.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al menos has comentado algo XD Gracias por leerme,
      XX

      Eliminar
  2. Hola! A mi no me gustò tanto el final, es como que me dieron lo que queria pero no del todo. Lo que si me parecio excelente fue que lo dejaran un poco abierto, como para imaginarte como puede continuar. Si gustas te invito a mi vomito literario de este libro, que es una seccion que invente para vomitar todas las emociones que sentí (con mucho spoiler) y para que otros compartan lo mismo. Un besito-
    http://quienmequitaloleidoo.blogspot.com.ar/2014/09/vomito-literario-de-suenos-de-dioses-y.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo :/ ara ser sincera o igual esperaba más. Karou y Akiva necesitaban un capitulo o el epilogo solo para ellos. Y bueno, algunas veces los finales abiertos no lucen bien en algunas historias. Seguro, me paso :D

      Eliminar

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!