30 de noviembre de 2014

Novedad Editorial + Mi Perfil: Me gusta escribir

Hola Lectores! Hace una semana (me parece) la editoria Penguin Random House abrio (o re-abrio, segun tengo entendido) su web para escritores (a lo wattpad): Me gusta escribir.
Acá te dan al oportunidad, incluso, de autopublicarte y demás, pero eso es algo que va más alla.

Yo les voy a contar que, desde hace mucho tiempo, incluso antes de que me interesara en la lectura, se me hacia muy facil la escritura. Claro que ahora siendo Lectora eso va un poco mejor, pero en fin, los que me leen (que suelen ser algunos amigos y no son tantos) me dicen que me anime a dar un paso más asi que confiando más en la seguridad que me puede dar una página de una editorial como Penguin Random, decidi hacerme un perfil en Me Gusta Escribir. Acá les dejo el link para que lo vean y, si quieren, me lean aparte de pasarse por acá.

Bueno, era eso nada más... No soy muy confianzuda con el tema de colgar cosas en la red pero como una vez me dijo mi mamá (si, así):
Pueden robarte tu idea pero no tu cabeza.

¡Nos leemos! 

28 de noviembre de 2014

Top Ten Tuesday (¿Friday?) (#15): Problemas del lector

Buenas Lectores. 
Dentro de poco les voy a dejar la segunda Fotoreseña, mientras, les dejo las ultimas reseñas que hice: Virus Letal y Pandemonium.
Como es martes: Top Ten.... Momento, es Viernes ¿Entonces? Top Ten Firday (Esperemos que sea el primero y el ultimo que me paso tanto de fecha)

Esta vez, les pregunto ¿Cuales creen que son los problemas que los lectores enfrentamos? (Aparte de los que voy a mencionar)



  1. Que te pregunten tu libro favorito: Tengo extraña suerte de creer (remarco "creer" porque no lo creo posible) de tenerun libro cercano a lo "favorito" pero TODOS sabemos que eso es imposible de elegir ¿Ustedes tienen un libro favorito?
  2. Que te interrumpan mientras lees: no hay nada peor que estar en el momento crucial de la trama y que se pongan  a darte charla, esas personas son....
  3. Cuando la pelicula de un libro que amas es horrible: me ha pasado. ¿Quien de acá no sabe que amo Cazadores de Sombras? No digo que me haya hecho llorar de lo mala que era pero si, fue un poco lamentable
  4. Cuando alguien que te cae bien te dice que no le gusta leer: esta opcion me vino a la mente porque la mayoria de mis amigas no son locas lectoras como yo, pero dentro de todo no me importa, gustos son gustos.
  5. Cuando no dormis durante toda una noche...Y al otr dia tenes clases/trabajas: Creo que a todos nos paso esto
  6. Que te spoileen el final: *odio infinito a aquellas personas que hacen eso*
  7. Que te critiquen por leer demasiado: Entiendan algo, personas que no leen: Es imposible leer demasiado, ¡Nunca es demasiado!
  8. Cuando las personas no entienden tu obsercion con personajes que (tristemente) no existen: vamos, digamos la verdad: estamos un poco loc@s con los personajes pero ¿Y qué? Son demasiado perfectos
  9. Que un autor deje su serie a la mitad: esto ya es para un debate, es más, creo que lo hablare porque realmente no se bien que decir. Claro que si la serie me gusta es triste pero si algo le paso al autor... Mucho que pensar.
  10. No tener dinero: Este punto tenia que ser el último! Me pasa bastante seguido no tener plata para poder comprar los libros, aunque, a decir verdad, sobre todo me pasa con las "Novedades" estos libros son tan "novedosos" que es imposible estar al dia mes a mes o cada tanto con las novedades editoriales por el precio.

Listo! Hasta acá es mi lista ¿Que creen que me falto? Espero que les haya gustado este Top Ten fuera de tiempo.
¡Nos leemos!

27 de noviembre de 2014

Blogtour + Novedades - Genesis Publishing

¡Hola Cosmos! Sé que estoy publicando muuuchas cosas que no son reseñas. Sé que se los hago acordar cada vez que subo una entrada que no es una reseña, pero no puedo evitarlo: tengo que estudiar.
Asi que disuclpenme, pero voy a estar excusandome por varias semanas porque van a tener una que otra reseña pero nada muy especial ni continuo.
Voy a lo que vine: Novedades literarias. Vamos de a uno:

Blog en Español:
Hacia poco tiempo Genesis Publishing, una editorial Italiana, poseia solo web en su idioma original, pero ahora tenemos la posibilidad de leer sus publicaciones en nuestro idioma.
Les dejo la web para que puedan pasar si les pica la curiosidad:
 Escribiendo con Genesis Publishing

¡Visiten la seccion de afiliados! ¿No que esta lindo el banner de nuestro blog ahi? ❤

Blogtour:

Segunda noticia: la editorial esta organizando un blogtour de La Historia de Una Cenicienta y, definitivamente, el Cosmos va a participar. El blogtour se organiza para que la hisotria se de a concer en varios blogs y asi que llegue a muchas más personas para que estas se animen a leerlo tras ver, por diferentes opiniones, si lo leen o no (lo cual todos esperamos que sea la primera opcion).

Les dejo los detalles del Blogtour y los blogs que, junto con este, van a participar para que de paso se afilien y esten al tanto de el tour:


El tour comienza  el 2 de Diciembre hasta el 11 de Diciembre 2014

• Primera parada - 2 de Diciembre 2014.
En el Blog "La estrella de mi camino".
Extracto de un Capítulo.
Los participantes compartirán sus impresiones, comentando por debajo de la entrada.

• Segunda parada - 4 de Diciembre 2014.
En el Blog "Mi gran viaje literario".
Identikit de los personajes.
Los participantes podrán presentar sus "caras", siguiendo las informaciones proporcionadas.

• Tercera parada - 5 de Diciembre 2014.
En el Blog "La Vida entre las páginas".
Extracto de un Capítulo.
Los participantes tendrán que combinar una banda sonora con lo que han leído en el texto, y señalar el enlace youtube del video en los comentarios.

• Cuarta parada - 8 de Diciembre 2014.
en el Blog "Cosmos Literario Juvenil". (aka nosotras)
Similitudes y diferencias con el cuento de hadas de los Hermanos Grimm.
Los participantes pueden dar su opinión acerca de los cuentos de hadas y sus transposiciones literarias y cinematográficas.

• Quinta parada - 10 de Diciembre 2014.
En el blog "Mundos Infinitos".
Entrevista con el autor de la novela.
Los participantes podrán hacer preguntas adicionales en los comentarios; que tendrán sus respuestas en una entrevista después de la parada final del Blogtour, publicada en el Blog español de la Editorial: "ESCRIBIENDO con Génesis Publishing".

• Sexta parada - 11 de Diciembre 2014.
En el Blog organizador "ESCRIBIENDO con Génesis Publishing".
Aquí se le mostrará el ganador de Blogtour por sorteo a través de un sitio RANDOM, elegido entre los Seguidores más activos y que hayan aplicado correctamente todas las reglas. (Bien, y que la suerte este siempre de su lado)



Esas son todas las novedades, realmente me emociona muchisimo poder participar del blogtour asi que vayan preparandose porque voy a estar más insoportable que ahora les va a encantar.
¡Nos leemos!

Iniciativa: Por una blogosfera sin spoilers (Cuidado Donde Pisas)

¡Hola Lectores! Lamento que ultimamente no les traje reseñas pero estoy ocupada con temas escolares (Diciembre me va a matar) asi que mientras, los voy a ir teniendo al tanto de mis movimientos por la blogsfera. En una de estas paradas, me tope con la iniciativa de Vicky de Cuatrojos con Rimmel.



La iniciativa es básicamente un compromiso a que el blog este libre de spoilers en sus entradas y en caso de que los tengan dar un previo aviso a los lectores. 
Desde un principio, mis entradas no tienen spoilers, creo que es algo que el propio lector tiene que elegir. Esta bien que el bloggero hace lo que quiere con su blog pero no dar aviso de los spoilers es algo que realmente no me gusta y me ha pasado muchas veces ¿que tanto cuesta un pequeño cartelito de aviso?
En fin, formando parte de esta inciativa dejo "formalmente" mi opinion sobre los spoiles y aprovecho a dejarles el link del "debate" que hice hablando del mismo tema


¡Nos leemos!

No te lo pierdas: ¡La Noche de los Libros!

Hola Gente! Espero que esten bien porque les voy a dejar por acá todo lo que tienen que saber sobre La Noche de Los Libros (Antes llamada La Noche de Las Librerias) y espero que puedan ir porque es un "evento" muy lindo para los que nos gustan los libros y para los que no (si, incluso a ellos).

Vas a poder recorrer las librerías de Av. Corrientes, desde Libertad hasta Junín este sábado 29 de Noviembre desde las 19:00hrs hasta las 00:00hrs.

Para más info les dejo la página del Gobierno de la Ciudad donde pueden leer un poco más de que va esto: Acá pagina

¡Preparense para una noche de caminata larga entre libros!
Nos leemos :) 

25 de noviembre de 2014

Book Tag #12: Adaptaciones Literarias

Buenas! Hace mucho que no hacia un Book Tag. Realmente con todo el lio de fin de año apenas tengo las energias para centrarme y leer asi que, pese a que es Martes y tengo un Top Ten por subir, decidi que lo voy a subir mañana y hacer este Book Tag ya que fui taggeada por Franco de Libros Alados.

¿Cual es tu adaptacion favorita?
Sin dudas, las peliculas que veo miles de veces son la trilogia de El Señor de los Anillos. Creci con ellas y las concidero realmente perfectas

¿Cual consideras que es la mejor adaptacion?
Aunque este punto se pone en juego con el anterior, creo que una de las mejores adaptaciones que hay es Orgullo y Prejuicio. Ambas peliculas son realmente hermosas y tienen todo el romanticismo y el drama de Austen

¿Cual es la adaptacion que menos te ha gustado?

Creo que este lugar es para La Saga Crepusculo, sacando la primera que es la más rescatable y en donde debio terminar toda la trilogia. Son peliculas que quizas no todo el mundo adora pero que si la mayoria defiende. Yo no, lei los libros como mis primeras "literaturas pesadas" hace muchos años y aunque en ese entonces me llegaron a gustar apenas las peliculas, pudiendo ser mejor (o lo que de para uno de esos libros) no lo son.

¿Que adaptacion le gusta a todo el mundo y tu odias?(bien, no es un odio literal, solo me fastidia)
Bajo la Misma Estrella. Toda esa fiebre Green que vino despues me enferma, eso de que ahora haya cantidad de libros de el solo por la adaptacion de BLME y ni hablar de la que esta viniendo. Ademas, pese a todo lo que me pueda parecer bueno, no considero la historia de BLME la gran cosa ni una gran escritura, he ledio escritores con mas carrera y mucho menos popularidad que se merecerian toda esa atencion comercial que Green esta ganando (pese a que en el fonto creo que si lo tiene, se lo gano, pero igual, es mas fuerte que yo, lo lamento)


¿Que adapatacion odia todo el mundo pero a ti te gusta?

Acá no tengo nada que agregar. Realmente no se me ocurre ninguna, no suelo tener opiniones taaan diferentes (contrario a este Book Tag)

¿Cual es el personaje mejor caracterizado?
Charlie. Logan lo hace tan real. En verdad me encanta su actuacion como Charlie.

¿Cual es el personaje peor caracterizado?
Esto me va a doler, pero no me gusto para nada Meyers como Valentine.

¿Cual fue la escena/trama inventada que más te ha gustado?
Como no puedo evitar caer en Cazadores de Sombras, voy a decirles la escena de Magnus curando a Alec. Quienes leyeron el libro sabran que eso solo se "menciona" y siquiera lo hacen "de verdad" es más bien como una oracion insignificante y verlo en la pelicula, una escena tan importante que desencadena todo Malec, fue genial.

¿Cual fue el cambio que más te ha molestado?

*no pienses en Cazadores de Sombras, no pienses en Cazadores de Sombras* Percy Jackson y el Mar de los Mounstros. ¿De verdad? ¿Hay algo que hayan respetado del libro? 

Escena/Trama que no aparecio en la adaptacion pero que te hubiera gustado ver

Bueno, creo que hubiera sido lindo ver mucho más de la relacion de Teresa y Thomas. No quiero spoilear a quienes no vieron la peli pero para quienes si, tengo una pregunta ¿Acaso no creen que dejaron de lado un detalle vital de la "relacion" entre ellos dos? Indignante...

¿Que pelicula consideras mejor que el libro?
Los Juegos del Hambre. El libro me aburrio un poco, apenas si pude terminarlos y aun asi no me gusto, en cambio la pelicula es una gran adaptacion que continue esperando con ansias a medida que iban saliendo.

¿Que adaptacion estas esperando con mas ganas?
¡El Hobbit! La gran batalla de los cinco ejercitos. Por el Ángel, esto saca mi lado friki como nada en el mundo.



Espero que les haya gustado este Book Tag, los invito a pasar por el blog de Franco y le agradezco mucho el Tag.
¡Nos leemos!

20 de noviembre de 2014

Trailer: ¿¡Rob Stark es nuestro príncipe!?

¡Hola Lectores! ¿En que momento paso esto? Sea como sea, Rob Stark es el prinicpe azul en Cenicienta, la nueva adaptacion (por enesima vez) de Disney. Esta nueva adaptacion, tras la llegada de Malefica (otra adapatacion por millonesima vez) viene a "ofrecer" una pelicula más actual y fresca de Cenicienta ahora que se nos acabaron las ideas las adaptaciones estan al "pie del cañon" (¿Que cosas digo? No me tienen que dejar decir estas cosas)

Vean el trailer! Por cierto, dentro de todo, me gusto bastante.




Cinderella: The Red Wedding. Coming Soon.
¡Nos leemos!

Top Ten Wednesday: Un libro de...

¡Hola a todos! 
Hoy traigo este segmento, solamente creado porque no se escribir martes en inglés (?.
El top ten del día de hoy se va a tratar de "Un libro de...". Te preguntarás, ¿De qué esta hablando esta mujer? Bueno... vayamos al punto.


.1. Hadas: The Iron King. Julie Kagawa. Había escuchado mucho acerca de este libro, y lo que más me llamó la atención es que fuera completamente sumergido en el mundo de las hadas. La historia me gustó mucho, y me atrapó lo suficiente como para que siguiera leyendo los demás libros. Si tengo que describirlo en pocas palabras: es como una Alicia entrando a un mundo que no es tan maravilloso como parece. 

.2. Ladrones: Ladrones con Clase. Ally Carter. ¿Qué pasa cuando tu padre que es un ladrón se mete en problemas y para ayudarlo debes unirte banda banda de jóvenes ladrones? Bueno, este libro es la respuesta. Es bastante ágil, con romance, acción y humor.

.3. Mafia: Mírame y dispara. Alessandra Neymar. Éste libro es una especie de Romeo y Julieta. Ambos protagonistas son hijos de familias mafiosas enfrentadas y todo comienzo cuando ella vuelve a Italia, al igual que los problemas. Es una historia entretenida y que en todo momento te mantiene expectante de lo que vaya a suceder.

.4. Asesinato: Diez Negritos. Agatha Christie. ¿Quien no ama una historia con un buen asesinato? Bueno, yo los adoro, sobre todo cuando son en masa. (Les aseguro que no soy una psicópata). Además de muerte, hay una perturbadora canción infantil. 

.5. Vacaciones: El verano que me volví bonita. Jenny Han. Si, no veo la hora de estar de vacaciones y no estudiar mas. Solo quiero leer novelas y revistas, y vivir un romance como el de este libro. Pero claro, al parecer en la ficción no puede haber vacaciones sin un romance... así que para todos aquellos en los que los veranos traen de todo menos romance, mejor leamos una novela.

.6. Historia Paranormal: Primera tumba a la derecha. Darynda Jones. Si nunca leyeron o escucharon sobre este libro, es hora que lo hagan. Es una mezcla entre novela detectivesca con dones sobrehumanos para ver gente muerte (como el nene de sexto sentido) y tenes una protagonista que es genial con su actitud chispeante y desenvuelta.

.7. Viajes en el tiempo: Rubí. Kerstin Gier. Este libro me encantó, y amé a sus protagonistas, sobre todo a Gideon (amor eterno a él). Además, tiene adaptación cinematográfica que si bien no es del todo exacto, ha dejado satisfecho a bastantes fans. 

.8. Chica mala. The Oportunist. Tarryn Fisher. Porque sí, no solo los hombres tienen porque ser los malos, nosotras las mujeres a veces también podemos portarnos mal.

.9. Personaje que se vuelve real. The Vampire Stalker. Allison Van Diepen. ¿No les ha pasado nunca que los personajes que tanto aman de sus libros cobran vida y se enamoran de ustedes? ¿No? ¿Nunca? Bueno, a la protagonista de esta novela sí. ¡Qué afortunada!

.10. Vecino molesto: Playing for Keeps. R.L Mathewson. Todos tenemos vecinos molesto, yo varios (y un particular caniche), así que vamos a poder meternos en la piel de la protagonista, donde no solo tiene que aguantarlo en su vecindario, también en el trabajo. Pero no todo es tan malo como suena, porque la historia es muy interesante.


Bueno, espero que esto haya sido de interés. 
¿Ustedes han leído a algunos de ellos? ¿Qué opinan? ¿Y que libros agregarían en estas categorías?

18 de noviembre de 2014

Reseña: Pandemonium

Muy buenas noches ¿Como les va?
¡Reseña! Y de Pandemonium, un libro que espere muchisimos años (son muchos años en la vida de un lector). Esto es asi: compre Delirium hace ¿cuatro años? ¿tres? da igual. Era la primera edicion de SM, la española, y a la editorial le tomo otro par de años decidirse publicar la segunda y tercera parte. En ese tiempo obviamente me distraje con Los Origenes (cazadores de sombras) asi que no llore la tardanza y aun asi no me spoilee porque no era un libro que habia causado tanto impacto (como ahora) Asi que sobrevivi, sabiendo algunas cosas pero nada grave, y "renaci" tras al fin poder leer esta segunda parte.

Aviso: Esta es una reseña no tan reseña


Titulo: Pandemonium
Autora: Lauren Oliver
Editorial: SM
Saga: Sí *aclaracion: las historias cortas estan para descargar en el blog unicamente porque se consiguen solo en formato digital
#0.5: Annabel
#1: Delirium
#1.5: Hana
#2: Pandemium
#2.5: Raven
#3: Requiem
#3.5: Alex

Paginas: 379


Sinopsis: 

Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad. Pandemonium es la segunda parte de la Saga Distópica Delirium, de Laren Oliver, cuyo primer título es Delirium.



Mi Opinión: 

¿Que decir que no haya dicho en Delirium? Esta es una saga que realmente lo tiene todo. Desde personajes que enamora, que sufres y lloras, que te hacen reir hasta situaciones que te hielan la sangre.
No tengo mucho que decir, obviamente cuando Lena al fin entra en Tierra Salvaje se encuentra con la ya genial Raven, una joven que es increiblemente increible y lidera uno de los hogares de los invalidos, en este grupo se encuentra con personajes aun mas geniales como Blue, una niña que amo con el alma de lectora, Sarah, otra pequeña que es realmente linda y Tacks entre los que más ame, este joven se llevo gran parte de mi amor hacia los personajes secundario-principales.
Lena conoce en esta segunda parte a Julian, el nuevo chico que voy a decirles que ame incluso mas que a Alex, no suelo engancharme con los principales y Alex siempre me habia parecido demasiado "encantador" mientras Julian es tan real, incluso mejor, es tan "literario" que es imposible no enamorarse... Claro que ame un poco a Alex, pero Julian me gano (Team Julián). 

En fin: si no leiste Delirium, hacelo... Osea. ¡Me dejo sin palabras! ¿Comprenden lectores? Esta es una de mis reseñas mas cortas, realmente estoy embobadisima

Calificacion: infinito/5 ¿Donde me puedo enlistar para la Resistencia? 



Top Ten Tuesday (#14): Manias de Lectora

¡Hola! Bien, esto es asi, quiero subir una reseña pero no lo voy a hacer hasta que mi Top Ten no este entre ustedes, asi que acá estoy por milesima vez para decirles mis diez pricipales cosas, esta vez, sobre las manias que tengo al leer. ¡Espero que me lean y comenten!


  1. Que nadie me hable. Si estoy hundida en un libro, creo que es un punto más que obvio
  2. No puedo estar en lugares abiertos. Leo en piezas, salas, comedores, cualquier lugar cerrado... Lo máximo que puedo tolerar es leer en un balcón
  3. Tengo que estar con "ropa cómoda". No puedo leer incomoda, si tengo puesta ropa que me incomode para cambiar de posicion a cada minuto, me tengo que cambiar.
  4. Tengo que estar sola o con personas conocidas. No tolero leer frente a desconocidos (por eso mismo no leo en lugares publicos)
  5. Tampoco me gusta que me pregunten qué estoy leyendo (¿Acaso planean que les haga una reseña?)
  6. Puedo escuchar musica siempre y cuando sea la que escucho y no cualquier "cosa"

Creo que, por ahora, eso es todo. Realmente no soy muy mañosa, soy más tranquila siempre y cuando no me fastidien la lectura, eso me pone de increible mal humor.
Cuentenme ¿Que manías tienen al leer?
¡Nos leemos!

16 de noviembre de 2014

NOTICIÓN! Las historias detras de: The Shadowhunter Academy


¡Gente! Por el Ángel, tienen que leer esto... No, esperen... Por desgracia SI NO LEYERON la saga entera de Cazadores de Sombras (sobre todo la principal) no van a poder leer esto. ¡Contiene muchisimos más spoilers que las 10 historias cortas de Magnus Bane!
Cassandra Clare, como no puede dejar traquilo el mundo de TMI decidio que, tras finalizar COHF se publicaran 10 historias cortas de SIMON despues de CHOF explicando como es la vida tras TMI para todos (claro, Simon esta en el medio, asi que sabe todo... basicamente).

¡Y acá les traigo de que va cada historia corta! REPITO: contiene gravisimos spoilers. Haganse cargo de seguir leyendo. (estoy muriendo por dentro de una manera que no siento desde chof o Princesa Mecanica)

1: Welcome to the Shadowhunter Academy
Bienvenidos a la Academia de Cazadores de Sombras

Después de vivir como un Mundano y un Vampiro, Simon nunca pensó que se convertiría en Cazador de Sombras, pero hoy empieza su entrenamiento en la Academia de Cazadores de Sombras. 

2: The Lost Herondale.
El Herondale Perdido

Simon aprende el peor crimen que un Cazador de Sombras puede cometer: deserción a sus camadas. A principios del siglo XIX, Tobias Herondale abandó a sus fieles Cazadores de Sombras en medio de una batalla y dejó que murieran. Su vida fue sentenciada, pero Tobias nunca volvió, y la Clave reclamó la vida de su mujer a cambio de la de Tobias. Simon y los otros estudiantes están en shock de aprender esta brutalidad, especialmente cuando se reveló que la mujer estaba embarazada. Pero qué pasa si el hijo sobrevivió... ¿podría haber un Herondale perdido en la línea de sucesión en el mundo actual? (Esto seria maravilloso)

3: The Whitechapel Fiend.
El Demonio de Whitechapel

Simon aprende la verdad detrás de las muertes de Jack el Destripador - "Jack" fue parado por Will Herondale, su antiguo parabatai, y el Instituto de Cazadores de Sombras victorianos. (¡Volvemos a saber de Will y Jem!)

4: Nothing But Shadows
Nada más que Sombras

Simon reta a la configuración de la Academia de los Cazadores de Sombras y al hacerlo se entera de la historia de James Herondale y Matthew Fairchild y la manera inusual de convertirse en amigos y parabatai. (Esto no solo contiene spoiler de TMI sino tambien de CHOF e incluso de TLH ¿saben quien es James Herondale, no?)

5: The Evil We Love
El Mal que Amamos

La historia del Círculo de Valentine en la Academia de Cazadores de Sombras.

6: Pale Kings and Princes
Reyes y Príncipes Pálidos

Simon tiene un encuentro con Subterráneos y es reprendido por no seguir las reglas de la Academia sobre estudiantes no interactuando con Subterráneos. una historia dentro de otra historia: Andrew Blackthorn, mientras era estudiante en la Academia, se cautiva por una hada y tiene dos niños con ella: Mark y Helen. (¡Helen y Mark!)

7: Bitter of Tongue
Amargo de Lengua

Cuando las hadas secuestran a Simon se encuentra con un miembro de los Cazadores Salvajes, el ex Cazador de Sombras Mark Blackthorn. (Necesito que Mark este bien, incluso antes de leerlo con solo ver lo que CJ decia de el lo amé)

8: The Fiery Trial
La prueba de Fuego

Emma Carstairs y Julian Blackthorn se convierten en parabatai. Simon y Clary actúan como testigos, así pueden ver cómo es la ceremonia ya que quieren convertirse en parabatai cuando Simon se gradúe - y porque Emma se lo pidió a Clary. El ritual va de forma inesperada... (¡Amo a Emma y Jules!)

9: Born to Endless Night
Nacido para la Noche Eterna

Simon, como el resto de la Academia, queda sorprendido cuando encuentran a un bebé brujo de piel de marino en las escaleras de la Academia. Entregan el niño al profesor invitado Magnus Bane, quién debe llevarse el niño a casa... temporalmente, claro... ¡a su hombre! (POR EL ÁNGEL. Lo mejor para el final ¡Malec!)

10: Angels Twice Descending
Ángeles Descienden Dos Veces

Alguien vive y alguien muere en la ceremonia de Ascensión de Simon.

Esas son las diez historias. ¡Las espero con muchisimas ansias! Espero que no se hayan spoileado mucho y, en todo caso, si no terminaron aun la saga esta es una buena oportunidad para hacerlo. La primera historia esta prevista para Febrero del año entrante.
¡Nos leemos!


15 de noviembre de 2014

Reseña: Mis whatsapp con mamá



 
Hola cosmos :)
Hoy les traigo una reseña tal vez parezca corta pero es porque en realidad no puedo reseñar este libro con párrafos sino con palabras, cortas y exactas.


     Título: "Los whatsapp con mamá"
Autor: Alban Orsini
Páginas: 328
Editorial: Grijalbo
Saga: No


 


Ok como mencione arriba o creo que pueda reseñarlo como comúnmente se reseñan otros libros (ni siquiera se si en realidad es un libro ya que el texto están en globos de whatsapp :P) ¿por que me gusto, porque es genial, o sea hasta la idea es súper creativa (Vamos, ¿quien whatsapea de esta manera a su madre?, ok yo si) si hasta la abuela y el vecino salen ja ja ja So... creo que estos calificativos serian lo más cerca que podrían describir este genial "libro".
Fresco
Entretenido
Fácil lectura.
Divertidísimo
Genial
Y con un final que realmente te quedas como ._. WTF?
Si ya lo leyeron comenten que les pareció, y si no lo han hecho pues... ¿que esperan para hacerlo?, ¡¡¡¡Vamos!!!! Vayan léanlo y me cuentan que tal.
Calificación 5/5




14 de noviembre de 2014

Novedades: La Historia de una Cenicienta

¡Buenas Lectores! Vengo a hacerles conocer una historia que, pese a que la desconocia hacia unos dias, ahora tengo cierta curiosidad por leer. Espero que les de la misma impreción que a mi pues me pareció que realmente tenia cierto "aire" interesante.


Titulo: La Historia de una Cenicienta
Autora: Lucía Cantoni
Páginas: 200
Editorial: Genesis Publishing
Saga: En Cada Lugar (InOgniDove)
#1: La Historia de una Cenicienta
#2: ?


Sinopsis: 

Costanza de la Cruz es una joven de veintidós años, que se quedó huérfana de madre. Pasaron algunos meses desde la trágica desaparición, cuando una anciana y rica Señora, Clarissa Carignani, la contacta, diciéndole que había hecho un solemne juramento a la mujer difunta: tenía que cuidar a su pobre hija. Costanza, estaba aún muy ligada a la memoria de su madre, decide entregarse a su última voluntad y se traslada a Turín, huésped de la principesca propiedad de la familia Carignani.
En la capital Piamontesa, entra en contacto con un mundo elegante y de lujo, pero a menudo engañoso que extende sobre ella sus terribles trampas...
La nueva vida de Costanza se abre con el choque con Julian, el nieto confiado y encantador de Clarissa, que intenta en todos modos de poderla seducir, sino que pronto va a ser víctima de su propio juego. Pero cuando secretos muy importantes recaen en ellos...



Para conseguir este libro a travez de Amazon entra en este link:


Además, les dejo el Book Trailer para que puedan saber un poco más de esta historia:



¡Espero que les haya gustado la novedad!
Nos leemos