31 de julio de 2014

Reseña: Sin Miedo a Morir de Nuevo

¡Hola Cosmos! Estoy aprovechando que termine de leer los apuntes de la facultad para subir esta reseña, así que espero que les guste.
Esta vez les voy a hablar de otra Escritora Web a la cual les pido que sigan y se animen a leer porque, bueno, me gusto mucho su historia y ahora van a saber porque.


Título: Sin Miedo a Morir de Nuevo

Autor: Alexia Herondale (Wattpad)

Sinopsis: Para Kat, una afamada doctora de Seattle, su mundo se derrumbará en solo una noche, por un solo hombre.
Después de aquella cirugía, Zad, el hombre al que Kat tuvo que intervenir, hará que ella tenga otra visión del mundo y de ella misma. ¿Quién dijo que los arcángeles no existían?
Una novela en la que lo prohibido se hace y la que el amor y la muerte van juntas...
Para Zad, uno de los arcángeles, y para Kat, la muerte solo será el principio de todo.




Mi Opinión:

Esta historia comienza con Kat, una doctora que tiene un día de trabajo normal. Pero, como toda historia tiene un giro en el cual introducen al que perjudica esa normalidad, y ese es Zad.

Diré que Kat no me convenció mucho en cuanto a su protagonismo, me faltaría que la historia se cierre más para ver si es o no una protagonista al estilo heroína que tanto nos gustan.
Por otro lado, las partes donde se la envuelve con el misterio me parecieron fantásticas, todo lo que la encubre a ella y su aparente pasado es muy del estilo de Laini Taylor fue lo que me animo a continuar leyendo.

Zad es un personaje más completo, se lo ve muy involucrado en la historia y por más que el relato este contado desde el punto de vista de Kat hay muchas cosas que sugieren que es el quien decide todo y controla la situación.

En resumen: animo a todos a leer esta historia siempre y cuando busquen una lectura que promete durar y ser extensiva. Tiene muchos tintes al estilo de "Hija de Humo y Hueso" que resuenan en algunas lecturas pero, a la vez, apuesto a que la historia no será para nada por alguna influencia.

Calificación: 3/5 por desgracia, no esta terminada.






¿Qué les parece? Espero que le den unos minutos de su tiempo para probar la lectura.
¡Nos leemos!

30 de julio de 2014

Reseña: Alicia en el País de las Maravillas

Hola Lectores.
Este fue un dia pesadisimo para mi. Me levante extra temprano en plenas vacaciones nada mas y nada menos que para empezar la facultad. No puedo explicar lo cansada que estoy por culpa de los nervios, incluso me duele la cabeza.
Pero bueno, al mal tiempo: buen libro.
Y en esos recesos entre clases pude terminar uno de los clásicos más importantes de mi vida que me acompaño durante muchos años (corrección: re-leer)



Título: Alicia en el País de las Maravillas

Autor: Lewis Carroll

Páginas: Hay tantas ediciones...(Aprox 150)

Saga:
-Alicia en el País de las Maravillas
-Alicia atravez del espejo y lo que Alicia encontró allí

Editorial: Miles (Literalmente, miles de editoriales)

Sinopsis: Obra cumbre de Lewis Carroll, se publicó por primera vez en Londres en 1865 y revolucionó a la sociedad inglesa. La historia comienza cuando Alicia, aburrida, descubre a un extraño Conejo Blanco que, preocupado, parece llegar tarde a algún lado. Lo sigue hasta su madriguera y cae en un túnel que parece no tener fin. Desde ese momento, Alicia se adentrará en un mundo subterráneo en el cual vivirá aventuras disparatadas donde se entremezclan divertidos animales que hablan, personajes insólitos, juegos de lógica y situaciones absurdas.



Mi Opinión:

Este no es un cuento para chicos. ¡Claro que no! ¡Por el Ángel! ¿A quien se le ocurrió decir que Alicia era un cuento infantil? Ni cuento ni infantil.
Es tan complejo, tan "extraño", tan diferente y escurridizo que un niño no podría leerlo y mucho menos entenderlo.
Sí, divierte. Sí ¿Que niño no se reiría con "Sonriente"? Pero, aun así, no verían ningún objetivo ni nada por el estilo al leerlo.

Seré breve al decir que la historia comienza cuando Alicia persigue un conejo blanco y cae en un agujero ¡Que ocurrencia! Desde ese momento entra en el País de las Maravillas donde las cosas están al revés y nada es lo que parece.

A lo largo de la historia Lewis Carroll se las ingeniara para incluir a Alicia en las situaciones más descabelladas y entrañables que puedan ocurrir en tal país.

En fin, recomiendo la lectura a todo el que quiera pasar un buen rato, riendose y, quzias porque no, cuestionándose muchas cosas. Es ideal para cualquier tarde en la que se busque "desconectar un poco" de este mundo.

Calificación: 4/5 me hubiera gustado que sea mucho más extenso, pero a la vez creo que eso le quitaría magia.




¡Eso no es todo!

No se si se han enterado, pero participo del reto Literigatos (del cual pueden encontrar la info acá) y, por ende, voy a agregar a Chesire a mi lista de Literigatos.

*Alicia en el País de las Maravillas- Lewis Carroll
*Gato: Cheshire
*Dueño: La Duquesa
*Características: Puede aparecer y desaparecer. Posee una amplia sonrisa.
*Fragmento que pruebe la existencia del gato: 


—Minino de Cheshire —empezó Alicia tímidamente, pues no estaba del todo segura de si le gustaría este tratamiento: pero el Gato no hizo más que ensanchar su sonrisa, por lo que Alicia decidió que sí le gustaba—. Minino de Cheshire, ¿podrías decirme, por favor, qué camino debo seguir para salir de aquí?
—Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar —dijo el Gato.
—No me importa mucho el sitio… —dijo Alicia.
—Entonces tampoco importa mucho el camino que tomes —dijo el Gato.


¡Ahora si eso es todo! Espero que les haya gustado la entrada.
¡Nos leemos!

28 de julio de 2014

Panel de 'The Maze Runner' en Comic Con 2014



¡Hola Lectores! El dia... 25 de este lindo mes estuvieron prescentes en la Comic Con los chicos de The Maze Runner junto con James Dashner y el director de la pelicula
Para quienes no pudieron verlo en vivo a traves del muy util de Youtube les dejo los videos de la Comic Con.

Conferencia de Prensa 



Panel Comic Con (Con spoilers)



Panel NerdHQ: 




¿Estan emocionados por la adaptacion? ¿Leyeron los libros? ¿No es Dylan hermoso?
¡Nos leemos!

26 de julio de 2014

Reseña: El Juego Infinito

¡Hola Cosmos! ¿Como estan?
James Dashner es un autor que me encanta! Sus libros nunca me decepcionan, así que los dejo con la reseña.




Título: El Juego Infinito
Autor: James Dashner
Saga:
-La Doctrina de la Mortalidad
#1:El Juego Infinito
#2: The Rule Of Thoungs
#3: Gunner Skale (Historia corta solo en formato digital)
Páginas: 352
Editorial: Montena





Sinopsis:
Michael, Sarah y Bryson deberán cazar a un ciberterrorista que está sembrando el caos en un popular juego de realidad virtual...

Michael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite.
Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno dé alcance a Michael... Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red.



Mi Opinión:

Primero que nada, a todos los lectores que lo compren en Argentina editado por Montena en la colección de Infinita Plus déjenme decirles que la traducción deja MUCHÍSIMO QUE DESEAR. Por culpa de errores de traducción o simplemente una traducción hispano-americana que no es el castellano de Argentina el libro se vuelve pesado de leer y en ocasiones incomprensible. ES UN VERDADERO MARTIRIO pero no por eso hay que dejar que la buena escritura de James Dashner se vea opacada.

La historia se basa dentro de la Red Virtual, un juego de realidad virtual que frecuenta el protagonista Michael que es un estilo muy parecido a Thomas pero que a la vez no congeniaría con el para nada. Lo único que podría decir es que Michael tiene una personalidad mas voratil o, bien dicho, marcada que nuestro amado Thomas Del Laberinto.

Luego de haber leído a James con la trilogía de Maze Runner y los demás libros que la continúan puedo decir que es una superación clara la que hace con esta nueva saga que empieza en El Juego Inmortal.

Las observaciones del mundo de la web, sus detalles y profundidad son las que vuelven a este un libro que los amantes de la ficción no deberían dejar de leer y, si o si, tiene que estar el la Lista de Deseos de mas de uno que quiera leer algo de una época futura y tecnológica sin sobrepasar a la actual en muchos detalles.


Calificación: 3/5 no soy de leer el genero pero me animare a leer el segundo en cuanto se publique





¿Qué les parecio la reseña? ¿Lo leyeron? ¿Planean hacerlo? ¡Cuentenme!
¡Nos leemos!

¡Trailers y más trailers!

¡Hola Cosmos!
Esta semana fue una ardua semana de esperar trailers, entre la Comic Con (Donde estuvo el elenco de The Maze Runner, luego traigo fotos) y los trailer de 50 Sombras entre otras, hubo que armarse de paciencia de Lector.

Ahora les dejo el trailer de Ghosgirl de Tonya Hurley:









Sinopsis:


Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Se ha atragantado con un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan.


Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.







Acá les dejo el link para ver el trailer de 50 Sombras de Grey. Espero que estén listos para verlo.


Además de eso falta MUY poco para un nuevo trailer de The Maze Runner pero les dejo el póster nuevo que salio hace unos días y es simplemente FANTÁSTICO





Por último, el increíblemente mágico nuevo trailer de 'Si Decido Quedarme'





¿Qué opinan? ¿No son geniales todas las novedades que el cine incluyo basándose en las obras literarias?
¡Nos leemos!

Portada + Sinopsis: Lo nuevo de la saga 'Los Lobos de Mercy Falls'

Este 24 de Septiembre llegara a España lo nuevo de Maggie Stiefvater y SM nos revelo como va a ser la portada en español:


Sinopsis:
Sinner sigue a Cole St. Clair, un personaje esencial de la Trilogía Shiver, best seller # 1 en New York Times. Todos creían que conocían la historia de Cole. Estrellato. Adicción. Caída. Desaparición. Sin embargo, sólo unas pocas personas saben el secreto más oscuro de Cole - su capacidad de transformarse en un lobo. Una de estas personas es Isabel. En un momento dado, es posible que incluso se hayan amado. Pero se siente como si fuera hace una vida. Ahora Cole está de vuelta. De vuelta en el centro de atención. De vuelta a la zona de peligro. De vuelta en la vida de Isabel. ¿Puede este pecador ser salvado?



¿Qué piensan? Me interesa mucho saber lo que pasa con Cole
¡Nos leemos!

24 de julio de 2014

Trailer revelado: 50 Sombras de Grey

Hola Cosmos!
El mundo literario esta DE CABEZA por la salida del primer trailer de 50 Sombras de Grey, la trilogía de genero erótico que llego a ser best-seller, como no podía ser de otra manera: revolucionemos el blog

Yo se los dejo subtitulado:


Creo que no hace falta que diga de que va la historia, todos conoceremos esta trilogia que es de pies a cabeza erótica y obviamente clasificada como +18 en los cines (puesto que no censuraron nada o habría que censurar todo el libro).

Por mi parte el libro admito que comencé a leerlo y en la pagina 100 (o antes, no recuerdo) lo deje porque fue una experiencia traumatica que algo así este dentro de un libro y se considere literatura. Aun así, no critico a quien le gusta y si hacen la adaptación de un libro siempre deseare que sea buena y fiel a este.

¡Nos leemos!

20 de julio de 2014

Descarga: Just My Desire (Sólo mi deseo)

Hola Comos! ¿Como andan? ¿Ya fueron a la Feria del Libro? ¡Miren que es gratis todos los días para todas las edades! Es una buena salida, obviamente recomendable.

Hace mucho que no hacia un 'Entre las paginas' (Sí, es un 'Entre Paginas'), es más, creo que hice solo uno. Pero bueno, quería comentarles que estoy leyendo 'Solo mi deseo' una historia de Labseth una Escritora Web que me contacto por correo.



Una noche... Un grupo... Un gran secreto... 

Criaturas oscuras, un mundo completamente desconocido, un pasado desconocido, un futuro con el destino ya escrito y la vida de una chica arruinada por el.
¿Este es el precio de la eternidad? ¿Huirá de su destino? ¿Volverá a ser la que era o tendrá que aprender a vivir de una nueva forma? ¿Tendrá que ser infeliz y dejar todo atrás para empezar de nuevo?

Autora: Labseth
Páginas:  33 partes/ 48 páginas



¿Le van a dar una oportunidad? Yo ya lo estoy haciendo y creo que les conviene a todos darle una oportunidad.


¡Nos leemos!

15 de julio de 2014

Portada revelada: Nueva novela YA de Lauren Oliver 'Vanishing Girls'

Lauren Oliver es una autora excelente que cautivo a todo el mundo con la saga Delirium, luego de eso continuo sacando muchas mas historias que sobrepasan las mejores criticas llegando a ser una de las mejores. Ahora, Lauren planea sacar en 2015 'Vanishing Girls' de la cual se acaba de revelar su portada:
¡Véanla!


Sinopsis:
Dara y Nick solían ser inseparables, pero eso fue antes del accidente que dejó la hermosa cara de Dara con cicatrices y distanció totalmente a las dos hermanas. Cuando Dara desaparece en su cumpleaños, Nick piensa que Dara sólo está jugando por ahí. Pero otra chica, Madeline Snow de nueve años de edad, ha desaparecido, también, y Nick se convence cada vez más de que las dos desapariciones están vinculadas. Ahora Nick tiene que encontrar a su hermana, antes de que sea demasiado tarde. 

En esta inquietante e irresistible novela, Lauren Oliver crea un mundo de intriga, pérdida, y sospechas, mientras dos hermanas buscan encontrarse a sí mismas, y mutuamente.



¿Que les parece? Yo definitivamente lo leere puesto que amo a la autora
¡Nos leemos!

14 de julio de 2014

Entrevistando a: Mhavel N.

Hola Lectores. Espero que estén bien, como de costumbre.

Creo que hace un día reseñe a Mhavel N. una Escritora Web que leí en wattpad y me gustaría compartir con ustedes la entrevista que le hice. 
Ademas, quiero recordares que si son Escritores Web pueden comentar o mandarme un correo a redgravemisa@gmail.com para que los lea y reseñe ¡Anímense!



Buenos días Mhavel, ¿Podrías darnos un resumen de las historias que podemos encontrar en tu pagina?

Sí :) soy de pocas palabras, aquí voy
Aparte de "Este soy yo" que narra la historia de un loro, desde su punto de vista, tengo tres más.

  • "ojos de gato tentador" que es romance, aunque entra en la acción y ciencia ficción en el que en un futuro los humanos se ven en un problema al haber aparecido otra raza inteligente en el planeta, similares a nosotros pero mejor adaptados a la naturaleza. De ahí surge alguien diferente.
  • "Dos mundos" en el que un chico se ve involucrado en un asunto sin querer, en el que tiene que ir a otra dimensión donde abitan todo tipo de criaturas, gracias a que conoce a una chica mal humorada en su nuevo colegio de chicos privilegiados.
  • "Martes 13" un chico empieza a ser perseguido por una especie de demonio que toma forma de gato negro, que lo sigue y le ordena hacer cosas malas. en especial cada Martes 13, aunque se guarda sus cosas para decírselas a último minuto y le gusta hacerle trampas.


¿Sos de las personas que empiezan sabiendo el final de las historias o ya avanzada la novela lo decidís?

Con una historia sí sabía el final, incluso lo escribí antes, después de apenas unos capítulos y luego se acopló bien. Con el resto no, sigue su curso.


¿Escuchas música o tenes que estar en silencio a la hora de escribir?

Puedo escribir en silencio o con música, no tengo problema, pero las que me han inspirado más son los soundtracks de películas.

¿Podrías contarnos algo más sobre vos?

Bueno, soy recién egresada de la carrera de arquitectura, tranquila, no soy de fiestas, más de cine. 

¿Cómo te decidiste a publicar en Wattpad? ¿Tenes alguna otra red social? 

Vi que era una buena pagina, en la que incluso no se puede hacer el copy paste y eso ayuda un poco cuando no quieres ser plagiado XD así que publiqué. No tengo otro lugar, solo aquí.

Ultima: Déjame un mensaje para los lectores del blog

Bueno, hola, espero que les haya gustado la reseña sobre mi pequeña historia del loro, y espero se animen a pasar por mi perfil de wattpad, sigan leyendo ^_^ saludos


Esa es toda la entrevista espero que les haya gustado
¡Nos leemos!

Reedicion de Delirum disponible en librerias y fechas de publicacion para Pandemonium y Requiem

Esta es una novedad, así que atención: La re-edición de Delirium se editara en idioma más "argentino", para los que tenemos la primera edición sabemos que la traducción era de un "español latino" con muchas palabras o frases en tonalidades españolas así que, esta vez al ser nuevamente lanzado al mercado esos "errores" serán pasados a una traducción mucho mas Argenitna
¡Así que no duden en comprarlo porque desde el jueves pasado ESTA DISPONIBLE en las librerías!




Y eso no es todo: La segunda parte "Pandemónium" sera lanzada en el mes de Octubre y la ultima parte de la trilogía "Réquiem" estará en Diciembre.





Me alegra mucho que al fin estén publicando esta genial saga, yo tengo la edición del 2011 y por mas que tuviera sus fallas en la traducción ame la historia así que desde ya la super recomiendo.

¿Han leído la trilogía? ¿Que les parece?
¡Nos leemos!

13 de julio de 2014

Reseña: Susurros en la Oscuridad

¡Hola Lectores! Estoy nuevamente enferma, si de nuevo. Resulta que soy de esas personas que se enferman con facilidad. Pero eso no me impedirá leer, es más, aprovecho la ocasión para ponerme al día con mis lecturas.
Y Susurros en la Oscuridad era mi lectura pendiente de la sección Escritores Web 
¡Cada vez hay mas escritores que se animan a que los reseñe! Me alegra que la sección este... viva.



Título: Susurros en la Oscuridad "Encontrar las pistas de lo increíble es tu primera prioridad"
Autor: Gabbycrys
Saga:
Páginas: 8 partes / 33 páginas


Sinopsis:
Emma; cuando apenas tenía ocho años de edad junto a su padre, pasaron a vivir de la ciudad al campo en uno de los lugares más seguros, según lo que ella piensa, siendo la razón por la que le molesta que su padre sea algo exagerado en la forma de cuidarla. Pero... ¿Qué pasaría si uno de esos días empiezan a suceder cosas fuera de cualquier explicación natural? y ahora junto a Eric su "perfecto imposible" se ven envueltos en una situación que implica perseguir o ser perseguido.
¿Qué tan lejos puedes llegar para descubrir la verdad?...
¿Te dejarías llevar por un simple impulso?...
Con la gran duda de que tal vez el dejarse llevar por una pequeña intuición pueda llegar a ser un arma de doble filo o pueda llevarlos a descubrir la verdad detrás de lo imposible.
A penas guiados por las confusas pistas que tan solo se las podría definir como simples "susurros" cuales solo parecen llegar en momentos de inercia; revelarán que la vida en sí esconde muchos secretos convirtiéndose ambos en uno de ellos.

9 de julio de 2014

IMM #2

¡Hola Cosmos! Hacia bastante que no hacia un IMM (desde Abril) y bueno, logre acumular los pocos libros que me compre como para poder hacer la entrada.
Paso a mostrarles mis ultimas adquisiciones:




Foto familiar :)

8 de julio de 2014

Confirmado: Tiffany Callagaris en la Feria del Libro Infantil y Juvenil

Así es Lectores!! 
Tiffany Callagaris se presentara en la Feria del Libro Intantil y Juvenil para hacer una firma de ejemplares!!!
¿No los emociona? Recuerden que en el blog tienen disponible la descarga de la primera parte de su trilogía la cual ya esta publicada.

¿Que esperan para agendar la fecha? 
¡Nos leemos!


Reseña: Lesath I - Memorias de un engaño

Hola Cosmos! Hace minutos termine de leer esta historia y me encanto. Así que para todos los que aman la literatura fantástica con acción y romance, sigan leyendo la reseña que les va a gustar:


Título: Lesath I. Memorias de un engaño

Autor: Tiffany Calligaris

Saga:
#1: Memorias de un engaño
#2: El trono vacio
#3: La corte del Hechicero

Páginas: 361

Editorial: Planeta

Sinopsis: Adhara es hija de un elfo y una humana; a los veinte años decide abandonar el bosque élfico donde vive con sus padres y conocer Lesath. Allí residen sus abuelos maternos. La joven descubre que las cosas no son como parecen, que el pacífico reino esconde misterios tenebrosos. De la mano del valiente Aiden, Adhara vivirá las más arriesgadas historias en su intento de vencer el mal que encarnan los miembros del Concilio de los Oscuros, que gobiernan secretamente Lesath


7 de julio de 2014

Descarga: No Te Atrevas a Pedir Perdón

¡Hola Cosmos! Quiero agradecerles 'públicamente' a todos los Escritores Web que me estuvieron mandando mail para que las lea y reseñe. Realmente me siento muy agradecida porque he recibido muchos más de los que creí que la iniciativa iba a poder tener en mucho tiempo. Así que, sinceramente, gracias.

La historia de hoy es de N.M. Wind una Escritora Web que me paso su novela en pdf por  mail y a quien le estoy muy agradecida por haberlo hecho. 


'No Te Atrevas a Pedir Perdón' es una novela Autoconclusiva de N.M Wind, cuenta con 202 páginas y esta disponible en formato pdf.

Sinopsis: Melody es una chica de 18 años. Su vida se desmorono cunado perdió a su madre a los 5 años de edad. Una pesadilla la tormenta día a día. Su único sostén es su mejor amigo. Su vida comienza a dar un giro cunado conoce el amor y el desamor. Llantos y dolor no la derrumbaran. Secretos que serán revelados y que la harán afrontar la realidad de su vida.

DESCARGA: NO TE ATREVAS A PEDIR PERDON


¿Qué creen? ¡Animense a leerla! ¿Quieres ser un Escritor Web? ¡Comenta!
¡Nos leemos!

6 de julio de 2014

Book Tag #7: Responde con portadas

Buenos días Comos!
Hace mucho que no hago un Book Tag, y eso que me encantan
Por suerte, estaba en la blogsfera dando vueltas cuando me tope con 'Responde con portadas', me aprecio muy entretenido y divertido así que acá les dejo mis respuestas y a todo el que quiera hacerlo en su blog ¡Bienvenido sea!


Ya disponible en Argentina la nueva bilogia de Gayle Forman!

¡Así es! 
La excelentísima autora de Si Decido Quedarme y su secuela Lo Que Fue De Ella nos presenta su segunda bilogia (Al menos en Argentina) de nombre Sólo un día seguido de Sólo un año.
¡Y ya están ambas dos disponibles en las librerías! 
No se ustedes pero me encanta cuando las editoriales no nos hacen esperar a que una secuela se publique porque aunque cuesta más es mucho mejor que ambos libros ya se encuentren acá.

¿Qué piensan? ¿Van a leer la nueva historia?
Nos leemos

Reseña: El Mundo Amarillo

Hola Cosmos!! *ejem* ARGENTINA GANOOO! VAMOS QUE ESTAMOS EN LA SEMIFINAL! 
¡Tenia que decirlo! Que felicidad al fin poder pasar de cuartos...
Pero basta que no vengo a hablar del mundial.



Titulo: El Mundo Amarillo. Si crees en los sueños, ellos se crearan


Autor: Albert Espinosa


Saga: No


Páginas: 176


Editorial: Debolsillo - Grijalbo


Sinopsis: El mundo amarillo es un mundo fantástico que quiero compartir contigo. Es el mundo de los descubrimientos que hice durante los diez años que estuve enfermo de cáncer. Es curioso, pero la fuerza, la vitalidad y los hallazgos que haces cuando estás enfermo sirven también cuando estás bien, en el día a día. Este libro pretende que conozcas y entres en este mundo especial y diferente; pero, sobre todo, que descubras a los 'amarillos'. Ellos son el nuevo escalafón de la amistad, esas personas que no son ni amantes ni amigos, esa gente que se cruza en tu vida y que con una sola conversación puede llegar a cambiártela. No te adelanto más: tendrás que leer este libro para poder empezar a encontrar tus 'amarillos'. Quizás uno de ellos sea yo... El mundo amarillo habla de lo sencillo que es creer en los sueños para que éstos se creen. Y es que el creer y el crear están tan sólo a una letra de distancia. ¿Qué esperas para saber quiénes son tus 'amarillos'? ALBERT ESPINOSA

5 de julio de 2014

Entrevistando a: Andrea Palacios Cotera

Como bien saben, Lectores, cuando un Escritor Web que reseño me gusta mucho, les pido como un extra a los autores que me concedan unos minutos para hacerlos participar de la sección La Entrevista.
Ayer reseñe a Andrea Palacios Cotera con su historia Irracionalidad Utópica al cual le di 5/5.
Antes de empezar con la entrevista que Andrea me dejo hacerle los invito nuevamente a leer Irracionalidad Utopica y a leer la reseña.



¡Delirium a la Argentina!

Esta es un noticio de los mejores!
En la Feria del Libro de comienzo de año me inscribí en un concurso que la editorial SM daba por la reedicion de Delirium en Argentina LO MEJOR es que la reedicion se debe a que LA SAGA COMPLETA va a llegar a nuestro pais.

Pero los meses pasaron y no recibí notificación alguna de que el concurso se haría e incluso pensé que lo hicieron pero no salí ganadora (Lo que igual creo) ¡Entonces recibí un mail!





El concurso ya esta cerrado porque se hizo en la FIL pero LO BUENO es que Delirium esta muy cerca de nosotros y también PANDEMONIUM  y REQUIEM.

Estoy realmente emocionada porque aunque tengo mi copia de Delirium en la biblioteca hace bastaaante que espero que publiquen la secuela.


¿Que piensan de la noticia? 
¡Nos leemos!

Reseña: Irracionalidad Utópica de Andrea Palacios Cotera

Buenas noches, buenas noches ¿Qué cuentan? ¿Estan viendo el Mundial? Bueno, tenia que preguntar, todos hablan de eso...
Pero nosotros no! O, al menos, yo...


Título: Irracionalidad Utópica


Autor: Andrea Palacios Cotera


Saga: No


Páginas: 14 (Wattpad)

Sinopsis: 
Anna Blair se encuentra internada en el Hospital Psiquiátrico Wilcox,no recuerda cómo acabó en ese infierno.Lo único que desea con todos sus fuerzas es escapar de ese lugar.Sin embargo la tiene muy difícil ,es casi imposible salir de ahí.Todos los que lo intentaron acabaron en el sótano o en aislamiento por mucho tiempo.El sótano es un lugar que sólo pocos conocen,pero todos saben que nunca vuelves a ser el mismo al salir.Su compañera de habitación Melissa lo sabe muy bien,ella está enferma pero Anna se convence que ella está muy cuerda.Después de todo Wilcox no puede ser tan malo ya que su novio Derek también está internado,él prometió seguirla a donde vaya y nunca rompe sus promesas.Sin embargo que sucederá cuando ella empiece a recuperar sus recuerdos uno por uno y tal vez todo no es como ella creía,que sucederá cuando descubra la razón de su internamiento.Además su nuevo psiquiatra le inspira algo que no debería sentir,ella tiene un novio y es muy fiel a él.Quizás no lo es tanto.
Cuando estás internada en Wilcox puedes volverte loca aunque no lo seas,Anna piensa eso le ocurrió o tal vez ella ya lo estaba cuando llegó.