11 de diciembre de 2014

Top Ten Tuesday (#16): Música

¡Hola a todos! Espero estén teniendo una muy buena noche. Hoy les traigo este Top Ten Tuesday (Si, un día atrasado pero la intención es lo que vale, ¿no?) acerca de la música. En estas diez historias la música tiene papel muy importante en la trama y en la vida de los protagonistas, porque la música es así, fiel y sincera de por vida (si, acabo de robar una frase de Vivo por ella de Andrea Bocelli). 
Entonces... ¡aquí vamos!





.1. If i stay: Aunque no he leído este leído sé bien la protagonista toca los protagonistas están  metidos en el mundo de la música, y que ésta importante en la trama.

.2. Maybe someday: Este libro es precioso, como todos los libros de Collen Hoover. La música es lo que une a ambos protagonistas y la relación que tienen ambos es simplemente perfecta.

.3. Sweet thing: Este libro me gustó mucho, como lo dije en la reseña. La música inunda cada sitio del bar irlandés que es el escenario de la novela, es también lo que hace que los personajes puedan desenvolverse y expresarse.

.4. Las ventajas de ser invisible: En esta novela la música juega un papel muy importante para situarnos en la época en la que todo transcurre, y también nos ayuda a saber los gustos y como los protagonistas se sienten.

.5. Just one song: Debo reconocer que me había olvidado que había leído este libro... tremendo error. En cuando leí la sinopsis nuevamente, recordé todo. Una historia trágica pero esperanzadora, y donde la música es parte de sus vidas y es quien los ayuda a conocerse.

.6. Play: ¿Que más puedo decir sobre este libro que no haya dicho en la reseña? Nunca me gustó tanto el baterista de una banda; un niño mimado, medio infantil y medio maduro que te saca canas verdes pero también miles de risas.

.7. Forever my girl: Esta historia me llegó recomendada por Shecid. Yo no puedo comentar demasiado sobre esta historia porque aún no la he leído, pero ella he oído que es hermosa y que merece ser leída. Así que, supongo que tendré que hacerle caso.

.8. The secret of ella and micha: Esta historia es de descubrimiento, aprendizaje y auto evaluación, sobre la amistad, el amor, los secretos, y la música rodea todo esto. Debo decir, que Jessica Sorensen cada día se transforma en una autora que más quiero.

.9. Existence: La protagonista es una adolescente de quien un chico se enamora en un accidente, pero no es cualquier chico. Él es La muerte, y también una estrella de rock. Por cierto, esta saga de Abbi Glines (*Coff coof* la autora que no se si amar u odiar) me encantó.


.10. Cartas de amor para los muertos: Este libro es muuuy nuevo, y no, no lo he leído. ¿Pero saben porque está acá? Porque entre quienes la protagonista decide escribirle carta esta Kurt Cobain.


¡Y eso es todo lectores! Espero les haya gustado. ¿Han leído alguno de estos libros? ¿Qué piensan?
Muchas gracias, y nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!