9 de diciembre de 2014

¡Soy madrina!

Hola Lectores! Quienes son más atentos quizás notaron que hace unas semanas tengo a la derecha una imagen muy bonita de la Iniciativa de Juli del blog WordOfJuli llamada "Apadrina un Blog".


Mis ahijadas son:

Mar de Cazadora de Libros: es un blog que realmente no conocia, recien empieza pero me agrado bastante asi que espero que se den una vuelta por ahi y la sigan ais sigue creciendo. 

Mia de Hechizada por los Libros: otro blog muy bonito, me gusta mucho su diseño y tiene varias cosas asi que tambien los animo a pasar.

¡Eso es todo! Sigan leyendome y recuerden pasarse por el blog de Mar y Mia para conocerlos y ver qué les parece.
¡Nos leemos!

P.D: Si sos de un blog con +100 seguidores y queres ser padrino/madrina podés anotarte acá 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!