14 de diciembre de 2014

Reseña "Chico de ojos azules"

Ok, al fin he vuelto ya extrañaba hacer esto.
bien, comencemos...

Titulo: Chico de ojos azules  
Autor: Joanne Harris
Editorial: Duomo ediciones
Saga: No
Paginas: 311

Sinopsis:

Érase una vez una viuda con tres hijos cuyos nombres eran Negro, Marrón y Azul. Negro, el mayor, era taciturno y agresivo. Marrón, el de en medio, era tímido y tonto. Sin embargo, la madre prefería a Azul. Y era un asesino.

Mi opinión:

Ok, supongo que comenzare con decirles que a mi me obsesionan este tipo de historias, amo a los chicos malos, a los hombres crueles y psicópatas hahaha (no me teman, estoy en pleno uso de mis facultades mentales XD). Ahora, desde que me pasaron la sinopsis dije tengo que leerlo, para ser sincera muy pocos libros me atrapan desde la sinopsis y bueno este lo hizo. Leí el primer capitulo y no pude soltarlo, hasta llegar a la segunda parte, ya que se encentra dividido en 6 con 11 capítulos cada una.
La historia esta narrada en forma de blog y/o pagina de internet, desde el punto de vita protagónico y con alternaciones en tercera persona.
Es taaaaaaaaann adictivo
Tiene frases muy buenas, que en realidad son verdad, habla temas como el internet, el amor, la muerte entre otras cosas. Simplemente lees lo primero y ay no puedes soltarlo (no descansaré hasta que lo tenga en físico)
Personaje principal: Bueno es B.B. o chico de ojos azules es u tipo de 42 años, que vive con su madre y de el aparte de sus ojos XD me encanta su forma de pensar aunque sea medio psicópata hace una reflexiones tan intensas que ¡Dios!
Personaje secundario importante: Pues estoy entre la chica del abrigo rojo y Clare me gusta la manera en que ambas se sienten vinculadas con chico ojos azules.

Calificación: 5/5



Frase: La vainilla define a los buenos chicos. Sin embargo, los chicos malos tienen mil sabores. Los chicos malos mienten, engañan y aceleran
los corazones… O a veces hacen que se detengan de repente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!