¡Hola, hola! Cosmos, lectores y escritores :)
Bien, se que los he tenido súper abandonados/as. ¿La razón? la universidad quería hacer de mi trizas con tanto trabajo. En fin... ya salí de vacaciones eso quiere decir... ¡SI! ¡¡LEER, LEER, ESCRIBIR, LEER y por supuesto RESEÑAR!!
Ahora, le agregare una cosa más a mi manera de reseñar, ¿les parece si les agrego una frase que marque, o mi favorita, o una que digas "oh, tengo que leerlo"?
Bueno, les paso a decir que comenzare con actividades reseñando "Chico de ojos azules" de Joanne Harris voy por el quinto capitulo y hacia mucho tiempo que un libro no me atrapaba tanto y desde la sinopsis. *o* estoy muy emocionada, apenas lo termino de leer y se los traigo :)
Creo... que eso es todo. Nos estamos leyendo.

Comentarios

  1. Uy, esas universidades nos quitan tanto tiempo para el blog u.u ... Yo no tengo nada (De lo que este leyendo) que me atrape y no me deje. . . Pero espero que pronto pase la mala onda(?
    Saluditos y nos estamos leyendo n_n

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!