Top Ten Tuesday (¿Friday?) (#15): Problemas del lector

by - noviembre 28, 2014

Buenas Lectores. 
Dentro de poco les voy a dejar la segunda Fotoreseña, mientras, les dejo las ultimas reseñas que hice: Virus Letal y Pandemonium.
Como es martes: Top Ten.... Momento, es Viernes ¿Entonces? Top Ten Firday (Esperemos que sea el primero y el ultimo que me paso tanto de fecha)

Esta vez, les pregunto ¿Cuales creen que son los problemas que los lectores enfrentamos? (Aparte de los que voy a mencionar)



  1. Que te pregunten tu libro favorito: Tengo extraña suerte de creer (remarco "creer" porque no lo creo posible) de tenerun libro cercano a lo "favorito" pero TODOS sabemos que eso es imposible de elegir ¿Ustedes tienen un libro favorito?
  2. Que te interrumpan mientras lees: no hay nada peor que estar en el momento crucial de la trama y que se pongan  a darte charla, esas personas son....
  3. Cuando la pelicula de un libro que amas es horrible: me ha pasado. ¿Quien de acá no sabe que amo Cazadores de Sombras? No digo que me haya hecho llorar de lo mala que era pero si, fue un poco lamentable
  4. Cuando alguien que te cae bien te dice que no le gusta leer: esta opcion me vino a la mente porque la mayoria de mis amigas no son locas lectoras como yo, pero dentro de todo no me importa, gustos son gustos.
  5. Cuando no dormis durante toda una noche...Y al otr dia tenes clases/trabajas: Creo que a todos nos paso esto
  6. Que te spoileen el final: *odio infinito a aquellas personas que hacen eso*
  7. Que te critiquen por leer demasiado: Entiendan algo, personas que no leen: Es imposible leer demasiado, ¡Nunca es demasiado!
  8. Cuando las personas no entienden tu obsercion con personajes que (tristemente) no existen: vamos, digamos la verdad: estamos un poco loc@s con los personajes pero ¿Y qué? Son demasiado perfectos
  9. Que un autor deje su serie a la mitad: esto ya es para un debate, es más, creo que lo hablare porque realmente no se bien que decir. Claro que si la serie me gusta es triste pero si algo le paso al autor... Mucho que pensar.
  10. No tener dinero: Este punto tenia que ser el último! Me pasa bastante seguido no tener plata para poder comprar los libros, aunque, a decir verdad, sobre todo me pasa con las "Novedades" estos libros son tan "novedosos" que es imposible estar al dia mes a mes o cada tanto con las novedades editoriales por el precio.

Listo! Hasta acá es mi lista ¿Que creen que me falto? Espero que les haya gustado este Top Ten fuera de tiempo.
¡Nos leemos!

You May Also Like

4 Cosmonautas

  1. Coincido en todas, jaja. Quizás algunas más otras menos, pero la realidad es que todas alguna vez me han pasado, pero la verdad es que no hay nada peor que te spoileen el final de algún libro que queres leer: ganas de matarlos, jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ciertamente, son cosas inevitables! Pero claro, el spoileo es lo peor.
      Besos!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.