18 de noviembre de 2014

Top Ten Tuesday (#14): Manias de Lectora

¡Hola! Bien, esto es asi, quiero subir una reseña pero no lo voy a hacer hasta que mi Top Ten no este entre ustedes, asi que acá estoy por milesima vez para decirles mis diez pricipales cosas, esta vez, sobre las manias que tengo al leer. ¡Espero que me lean y comenten!


  1. Que nadie me hable. Si estoy hundida en un libro, creo que es un punto más que obvio
  2. No puedo estar en lugares abiertos. Leo en piezas, salas, comedores, cualquier lugar cerrado... Lo máximo que puedo tolerar es leer en un balcón
  3. Tengo que estar con "ropa cómoda". No puedo leer incomoda, si tengo puesta ropa que me incomode para cambiar de posicion a cada minuto, me tengo que cambiar.
  4. Tengo que estar sola o con personas conocidas. No tolero leer frente a desconocidos (por eso mismo no leo en lugares publicos)
  5. Tampoco me gusta que me pregunten qué estoy leyendo (¿Acaso planean que les haga una reseña?)
  6. Puedo escuchar musica siempre y cuando sea la que escucho y no cualquier "cosa"

Creo que, por ahora, eso es todo. Realmente no soy muy mañosa, soy más tranquila siempre y cuando no me fastidien la lectura, eso me pone de increible mal humor.
Cuentenme ¿Que manías tienen al leer?
¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!