4 de noviembre de 2014

Top Ten Tuesday (#12): Libros que durante toda mi vida volveria a releer (Con todo el alma)

Hola Lectores! En el mes de Agosto hice el Top Ten de "Libros que jamas en la vida volveré a tocar (ni con un palo)" ahora, en respuesta a ese TT voy a hacer el de aquellos libros que definitivamente si volveria a releer mil veces.





  1. Contra el viento del norte: Mi libro favorito por sobre todas las sagas, incluso por sobre Cazadores de Sombras que,saben, es la saga que me vuelve loca. Pero este libro es... Dios
  2. Maze Runner-Prueba de Fuego: el segundo libro es tan magnifico
  3. Orgullo y Prejuicio: ¿Quien no querria vivir re-leyendo esto?
  4. Donde los Arboles Cantan: obviamente
  5. Angel Mecanico: no soporto leer los otros dos
  6. El niño envuelto: mi primer "libro" "mio". 
  7. Harry Potter-El Caliz de Fuego & El Prisionero de Askaban: sí, esos dos
  8. Graceling: por mas que no me gustara del todo (reseña), este libro tiene algo que siempre me hace ojearlo de nuevo aunque sean algunos capitulos
  9. Entrevista con el vampiro: otro de mis favoritos
  10. El Portal de las Sombras: un libro de los primeros que me dierno en el colegio, no es de los mejores y es un poco viejo, ademas de que la escritura tiene algunos tildes raros de la autora pero siempre le doy otra leida. Me hace acordar a mis inicios como lectora

Eso es todo. Vos ¿Que libros leerias hasta cansarte (esperemos que no)?
¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Concuerdo totalmente con vos con el libro Prueba de fuego. Es magnifico.
    También me gustó mucho Angel mecánico y me gustaría releerlo pero hace poco lo lei asi que debería dejar pasar un tiempito.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magnifico lo describe a la perfeccion. Yo hace bastante que no leo Angel Mecanico, me atreveria a decir que un año seguro y quizas algo más pero aun me da algo de nostalgia pensar en leerlo, espero que no te pase lo mismo y lo puedas releer.
      ¡Besos!

      Eliminar

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!