15 de noviembre de 2014

Reseña: Mis whatsapp con mamá



 
Hola cosmos :)
Hoy les traigo una reseña tal vez parezca corta pero es porque en realidad no puedo reseñar este libro con párrafos sino con palabras, cortas y exactas.


     Título: "Los whatsapp con mamá"
Autor: Alban Orsini
Páginas: 328
Editorial: Grijalbo
Saga: No


 


Ok como mencione arriba o creo que pueda reseñarlo como comúnmente se reseñan otros libros (ni siquiera se si en realidad es un libro ya que el texto están en globos de whatsapp :P) ¿por que me gusto, porque es genial, o sea hasta la idea es súper creativa (Vamos, ¿quien whatsapea de esta manera a su madre?, ok yo si) si hasta la abuela y el vecino salen ja ja ja So... creo que estos calificativos serian lo más cerca que podrían describir este genial "libro".
Fresco
Entretenido
Fácil lectura.
Divertidísimo
Genial
Y con un final que realmente te quedas como ._. WTF?
Si ya lo leyeron comenten que les pareció, y si no lo han hecho pues... ¿que esperan para hacerlo?, ¡¡¡¡Vamos!!!! Vayan léanlo y me cuentan que tal.
Calificación 5/5




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!