6 de noviembre de 2014

Reseña de El café de los corazones rotos.

¡Hola! Bueno, les traigo otra reseña, para completarlas más se conformarán de lo siguiente:
-Sinopsis
-Mi opinión de:
  *La historia en general.
  *El o los personajes principales.
  *El villano.
  *Personaje secundario que sea importante (a mi parecer)
-Puntuación
¿Vale? Empecemos. :)


Titulo: El café de los corazones rotos
Autor: Penelope Stokes
Editorial: Vergara.
Paginas: 347


Sinopsis:


La madre de Dell Haley siempre decía que había dos cosas de las que un hombre nunca se hartaba: un buen plato y un buen abrazo. Dell es una artista en la cocina, por lo que lo primero está asegurado. En cuanto a los abrazos, su olfato le dice que está recibiendo una buena ración de ellos fuera de casa. Y entonces el aparece muerto. Sin dinero ni estudios, Dell se aferra a lo único que nunca le ha fallado: su habilidad culinaria. Lo arriesga todo para abrir una cafetería en un restaurante abandonado, a la que bautiza Heartbreak Café en honor al clásico de Elvis que le cantaba a los corazones rotos


Mi opinión:

Comenzare con decirles que el libro no fue para nada lo que me imaginaba que seria. Lo estaba buscando desde que vi en un grupo una foto del epilogo (la cual les adjunto mas abajo) y dije definitivamente tengo que leer ese libro, so... lo vi en la biblioteca y lo pedí. Cuando vi el titulo dije "ok, será la historia de una chica joven dolorida por que alguien la ha dejado y va a un café donde casualmente a todos los han dejado"  PUES NO.
La verdad si me sorprendió, el libro relata la vida de una mujer de 51 años, (si como lo ven 51) jamás había leído un libro relatado por una persona "mayor", en fin, tiene frases muy buenas que te ayudan como persona, como mujer a encontrarte a ti misma y decir. "OK, las chicas no necesitamos de un hombre para vivir y ser felices, lo importante son los amigos verdaderos." Los personajes son realmente reales XD, la narrativa es fantástica, la historia también.

Sobre Dell:
La protagonista a veces es desesperante, pero de cuerdo a su situación supongo que esta en todo su derecho a sentirse de esa manera.
Sobre el villano:
Pues en esta historia no lo encontré muy marcado si acaso es el hombre del banco que si llegue a odiar.
Personaje importante:
Definitivamente Scrach, es un tipo fuerte y noble a la vez, que piensa antes de actuar, bueno me encanto su forma de ser, a pesar de todo siempre le veía el lado bueno y noble a las cosas, las situaciones y las personas.


Puntuación 3/5






2 comentarios:

  1. Ya de por si me gusto el titulo del libro y la parte de la sipnosis que dice "un hombre nunca se hartaba: un buen plato y un buen abrazo" esta genial!
    Me da muchas ganas de leerlo y pronto! Gracias por la opinion!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!