30 de noviembre de 2014

Novedad Editorial + Mi Perfil: Me gusta escribir

Hola Lectores! Hace una semana (me parece) la editoria Penguin Random House abrio (o re-abrio, segun tengo entendido) su web para escritores (a lo wattpad): Me gusta escribir.
Acá te dan al oportunidad, incluso, de autopublicarte y demás, pero eso es algo que va más alla.

Yo les voy a contar que, desde hace mucho tiempo, incluso antes de que me interesara en la lectura, se me hacia muy facil la escritura. Claro que ahora siendo Lectora eso va un poco mejor, pero en fin, los que me leen (que suelen ser algunos amigos y no son tantos) me dicen que me anime a dar un paso más asi que confiando más en la seguridad que me puede dar una página de una editorial como Penguin Random, decidi hacerme un perfil en Me Gusta Escribir. Acá les dejo el link para que lo vean y, si quieren, me lean aparte de pasarse por acá.

Bueno, era eso nada más... No soy muy confianzuda con el tema de colgar cosas en la red pero como una vez me dijo mi mamá (si, así):
Pueden robarte tu idea pero no tu cabeza.

¡Nos leemos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!