25 de octubre de 2014

Reseña de No me olvides de Cheryl Lanham

¡Hola! Ok, empiezo diciendo que soy nueva aquí en el blog y en realidad estoy un poco peleada con la tecnología... así que no me odien si ven algo fuera de lugar XD

En fin... les dejo esta reseña de un libro PERFECTO y añado que es mi libro favorito always and forever. Es una saga, pero las historias no están entrelazadas, mas bien es porque todas están escritas en forma de diarios.


Titulo: No me olvides
Autor: Cheryl Lanham
Saga: Si (Querido Diario)
Paginas: 119


Sinopsis:


Querido diario: ¿Por qué la vida es tan difícil?
Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicio comunitarios. ¡Toda una eternidad!
Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Gabriel se cruzaría en mi camino.
Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo... ¡Ahora querría que esas trescientas horas fueran eternas!
PD:¿Como se le dice adiós a alguien que se ama?


Mi opinión:

Este libro me pareció muy bueno, desde que lees la sinopsis quieres seguir leyendo hasta que finalmente lo terminas.

Si bien, lo primero que te viene a la cabeza es el típico cliché te equivocas, esta maravillosa y conmovedora historia habla de la perspectiva de la vida, de que las cosas simples son las más hermosas y las que no vemos con facilidad. La autora nos habla sobre la amistad, el amor, la vida; todo en una lectura fácil, rápida y corta.

Lo presenta narrado por Jean (la protagonista) una típica niña rica y mimada, que tras robar en una tienda tiene que hacer trabajo comunitario en una casa de enfermos, ahí conoce a Gabriel, lo que me gusta es que no lo ponen como muchas/os otras/os autores de “chico perfecto” el simplemente es “otro chico”, él le muestra una manera diferente de vivir. Jean también conoce a Nathan un amigo que pronto se convertirá en algo más.

Es una historia sencilla, muy realista, hermosa y definitivamente sorprendente. En lo personal es un libro que te deja pensando sobre tu manera de vivir, te enseña que debes apreciar hasta lo más mínimo que te rodea porque nada es eterno. Definitivamente quiero que el mundo lo conozca porque hasta ahora es mi libro favorito. ES PERFECTO, y no me cansare de decirlo.
P.D.: AMO A GRABRIEL, ES EL MEJOR CHICO (ficticio y realista) hasta este momento.

Calificación: 5/5

2 comentarios:

  1. Con semejante reseña, ¿cómo no querer leerlo?

    Anotadísimo :D

    Y encima es cortito, así que se debe leer en nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo amaras *-* apenas empiezas y cuando te das cuenta ya lo terminaste y amaste a Gabriel <3

      Eliminar

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!