¿Listos? ¡Trailer final de Sinsajo Part.1!

by - octubre 29, 2014



Para los fanaticos (y no tanto) les dejo el ultimo trailer de Sinsajo 1 ¡Espero que les guste! A mi, que no soy tributo ni nada parecido, me encanto. Realmente, son unas adaptaciones increibles asi que ¡Mirenlo!


You May Also Like

6 Cosmonautas

  1. Bueno,me diò escalofríos sinceramente. Creo que va a ser una buena adaptación. LJDH mucho no me convenció, En Llamas mejoro un poco en comparación. Quizás la tercera es la vencida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo lo mismo! LJDH es una de las adaptaciones que mas me gustaron pese a no ser fan del libro, hablandola como "pelicula" es una gran adaptacion y espero que la tercera pase a las dos anteriores

      Eliminar
  2. Oh dios, no veo la hora que se estrene la película. Qué hermosa trilogíaa.
    Tenés un premio en mi blog http://migalaxialiteraria.blogspot.com.ar/2014/11/premio-dardos.html felicitaciones, Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero lo mismo! Realemnte es una pelicula que quiero ver.
      ¡¡Muchas gracias por la nominacion!!

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de ver la película... El trailer es increíble, pero solo me pone más ansiosa.
    Un saludo enorme....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso estan los trailers, para torturarnos...
      Saludos :)

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.