Book Tag #11: Hamburguesa Literaria

by - octubre 13, 2014

¡Hola Lectores! Bien, saben que me encanta hacer Book Tags así que aquí estoy nuevamente para empezar otro (¿ya van once?). En fin, veamos que libros voy a elegir para armar una linda hamburguesa literaria.

1. Primer libro de una saga que te encante. 
Este será nuestro "Pan Inferior".
Partials es el primero de una trilogía distopica que me encanta. Realmente lo compre sin esperar mucho de el porque, de por si, las distopias no son lo mio pero me sorprendió muchísimo lo bien que esta hecho y sus personajes son todos bastante convincentes. Reseña pendiente :) 

2. Libro con 400 páginas o más que te haya gustado. 
(La carne).
Creo que en realidad tiene 300 y algo, pero no importa. Allá por el 2011 compre Delirium y, es al día de hoy, que lo guardo con mucho cariño. No solo me gusto, sino que me enamoro la historia de Lena y Alex en un mundo donde el amor es considerado una enfermedad. Aprovechando que SM se decidió a sacar Pandemonium, la segunda parte, les recomiendo a todos que lean esta historia fantástica.
Pregunta: ¿Como es que una editorial tarda tantos años en publicar las secuelas? SM ingreso a mi lista negra haciendo eso. RESEÑA

3. Libro con 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado 
(El queso).
Este libro esta reseñado acá y aunque mi reseña no diga cosas muy buenas de el, le guardo cierto cariño que fue una de mis compras y lecturas del pasado verano, por ende, me acompaño durante unos dias pesados en donde no tenia nada mas para leer. RESEÑA

4. Libro con 200 páginas o menos que no hayas leído pero quieres hacerlo 
(La lechuga)
Desde la FIL que tengo este libro entre mis pendientes. No me gustan mucho las historias de animales pero escuche muchas cosas buenas sobre este libro (no tantas de la película), así que ansió que llegue el verano para poder leerlo

5. Libro con 200-400 páginas que amas u odias
 (El tomate)
Hace muchísimo que no sacaba este libro de mis estanterías (lo saque para hacer la foto), así que no lo recuerdo bien. Solo se que cuando lo empece a leer lo ame por lo bien que estaba en fantasy y porque su personaje masculino parecía prometer mucho pero a medida que fue avanzando solo recuerdo que la protagonista no me terminaba de convencer y es al día de hoy que no tengo en mis planes comprar la segunda parte ni me siento con remordimiento por no haberla continuado.

6. Libro que creías que te iba a gustar, pero acabaste odiando
 (La salsa)
Cuando compre este libro pensé que iba a amarlo de una manera increíble, el principio me gusto mucho y para la edad que tenia cunado lo leí me pareció que iba a ser un gran libro, pero pese a mi "inexperiencia literaria" supe enseguida al terminarlo que no solo no compraría su continuación sino que jamas volvería a releerlo. Y aclaro que no es porque el libro me haya parecido malo en la escritura o demás, solo que el contenido se iba haciendo "vació" a medida que pasaba la historia.

7. Última libro de una saga al que tienes miedo
 (El Pan Superior)
Leí los dos primeros, y este, lo estoy leyendo desde hace meses. Me faltan cerca de 50 paginas para terminarlo, creo que leí veinte hojas por mes, muy lento y de a poco con tal de no terminar una trilogía que no me termino de gustar y tampoco le daba muchos créditos. Así que le tengo bastante miedo.

¡Y aquí está la hamburguesa armada!



¡Espero que les haya gustado el Book Tag! ¿Esta de acuerdo con todos los libros que elegí? ¿Los leyeron o quieren hacerlo? Cuéntenme que piensan.
¡Nos leemos!

You May Also Like

2 Cosmonautas

  1. Holaaa! conozco como DOS libros!!!! xd me gustó mucho conocer más de tus gustos :3 Besoteeees<3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! ¡que raro, solemos coincidir en más cantidad!
      Besos! :D

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.