Book Tag #10: Portadas de Libros

by - septiembre 01, 2014

Hola Lectores!
Estoy leyendo Loba de Veronia Murgia asi que de momento no tengo ninguna reseña PERO hoy visite varias librerias y me aseguraron que Cazadores de Sombras (COHF) esta semana ya estara a la venta ¿No es genial? Estoy muriendo lenta y dolorosamente por tener ese libro en mis manos. Cambiando de tema:
Este mes de Septiembre es el cumpleaños de la Comunidad Blogger Argentina. Así que los invitamos a todos los bloggers a visitar el nuevo blog de la Comunidad donde podrán ir encontrando muchos proyectos en los cuales participar.



Dejando aparte la felicidad del primer año, vamos a hacer otro Book Tag (¡Si!). Ya sé, diez book tag en menos de seis meses... Pero, si estoy aburrida, esto es lo que hago.

Portada que me encanto a primera vista

¿Es necesario decir algo? Donde los Arboles Cantan tiene una de las portadas mas preciosas que haya visto.

Portada con significado que no entendí al principio

Las portadas de Juntos. Si se ven bien luego de haber leído al historia se entienden bastante, pero al comienzo pensé que eran simplemente esferas y una chica.

Tipos de portadas que me generan sentimientos negativos

chica+chico en plan "te como todo" (por no decir otra cosa). Estas portadas son malisimas y, resalto, que no poseo ninguna de ellas en mis estanterías

La portada que menos me gusta de los libros que tengo

Los ojos amarillos de los cocodrilos. No me gusta esta portada, es... fea.

Una portada por la que me sentí atraída pero su historia me decepciono bastante

Me siento tan mal al decirlo, pero en mis épocas, la portada de Hush Hush me había atraído. Era como "wow, un ángel que cae"...Y acá estoy, maldiciendo al pobre libro por los momentos pasados.

Portada sin conexión con la historia del libro

¿Osea? ¿Que vendría a ser esto?

Libro que se merecía una portada mejor

Amo Cazadores de Sombras. Saben lo nefilim hasta la médula que soy, pero las portadas de la primera salga: Los Instrumentos Mortales(todos sabemos que las portadas de Los Orígenes rozan la perfección), no son muuy bonitas que digamos. Sí, me gustan. Adoro como quedan todas juntas pero, siendo sinceros, podrian haber hecho mil cosas más que quedarían aun mejor (¿acaso vieron la versión Italiana? ESO si que es una portada)

Libros cuyas portadas captaban a la perfección la esencia que tenían

Los Juegos del Hambre. Sus portadas siempre me parecieron completamente acertadas, se explica bastante bien la esencia de los libros.

Libro del que prefiero la portada de la película a la del libro.

Realmente aun no he visto ninguna que me diga "vaya, quisiera no tener el original para comprarme la portada de la película". Así que, ninguna.

¿Son mejores las portadas con póster o las originales?

Tengo que decir que no me gusta nada esto que hacen de republicar libros solo por las adaptaciones, es algo que tiene un eco de "pronto voy a ser un libro de moda" que no me gusta y, de momento, ninguna de las portadas fue excepcionalmente bonita. PERO la portada con póster de "Si decido quedarme" es hermosa, solo rescato esta portada de lo que dije recién. Aun así, no me gusta lo que hacen.


Listo!
Espero que les haya gustado el Book Tag.
¡Nos leemos!

You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.